saludos, cantero calasparreño, jeje! y bienvenido al foro! a ve.... diste con el bixo adecuado, los pogonas son d los reptiles mas, digamos, simpáticos y dóciles q encuentres... pienso q debe ser por aquello d la impronta, vamos, q lo primero q ven a su alrededor nada mas nacer, son las manos d su criador, xd! si dices ser manitas, no lo dudes, disfruta construyendotelo tu! y recuerda q este ventilado por uno d los lados! luces. una es la q simula el sol, otra, la q aporta calor! tu piedra puede valer, pero parece q es mejor y natural proporcionarselo desde arriba! los barbudos se llevan bien con todo lo q no se puedan comer y con tu mora, veras, terminara tomando el sol encima d su caparazón. mi pareja convive con un bull frances y con mi nano d 18meses y tan panchos! son robustos y viven hasta diez años, dicen! en cuanto a alimentación, son autenticos dragones, se lo jalan todo, pero la base debe ser verdura e insectos! sera genial t hagas con el a esa edad, tres meses, creo es el mejor momento y ya t lo daran desparasitado. y en cuanto a precios, podrás elegirlos desd 30 a 300 euros, según el pedigri y el color q gustes! saludos y encantado, vecino! xd!