Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Thamnophis Eques

  1. #1
    Iniciado Avatar de bogomixer
    Fecha de ingreso
    01 may, 12
    Ubicación
    guadalajara jalisco
    Mensajes
    12

    Thamnophis Eques

    que tal ¡¡
    me podrian ayudar con la alimentacion de esta "jarretera" (Thamnophis Eques)
    se que comen ranas, ratones, peces, lombrices, grillos..
    Pero que es mejor ? que le hace daño?

    la tengo en un tupper con placa, escondite caliente, escondite frio y agua , mientras que arreglo su pecera

    Aqui les dejo unas cuantas fotos
    IMG_1449.jpgIMG_1462.jpgIMG_1463.jpgIMG_1485.jpgIMG_1488.jpg

    les devo las que tengo con ella en el jardin, pero no las encuentro..
    Saludos ¡¡

  2. #2
    habeeeerrr nadie de colubridos?? yo hay compi no puedo echarte un cable pro quer yo cero patatero
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  3. #3
    Miembro Sigma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209
    Es preciosa!! no te puedo hablar desde mi experiencia ya que nunca he mantenido el género Thamnophis pero he leído sobre el tema, y en cuanto a alimentación es lo que comentas, pinkis y pececillos es lo que más económico te saldrá, y desde mi punto de vista lo que más nutrientes tiene, pero está bién que de vez en cuando le varíes la alimentación y le des alguna rana e insectos. Que yo sepa daño no tiene porque hacerle ninguno de los alimentos que comentamos, tal vez los peces por el tema de las espinas, aunque no tiene sentido ya que esta en la base de su alimentación, a si que no te preocupes.

    En cuanto a parámetros e leído que son los mismos que para guttatas y lampros.

    Esperaremos las fotos que dices que debes!!

    1 Saludo y espero haberte sido de ayuda aunque no te halla podido aportar nada nuevo!!

  4. #4
    Lo mas comodo pececillos tipo gambusias. Si vas a un pantano o lago cerca de casa seguro que pillas. Luego como el resto de las Thamnophis pronto entran a la tiras de pescado pero que no sea azul, se descompone mucho antes que el blanco.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •