Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Nacimiento pogonas baby

  1. #1
    Iniciado Avatar de DMoN_X
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19

    Nacimiento pogonas baby

    Hará cosa de 2 meses escribí aquí por primera vez para pedir consejo sobre como incubar una puesta de mis pogonas, por cierto gracias a tod@s los que me ayudasteis ^_^. Pues ya han nacido 14 pequeñajas y aun hay unas 20 en camino. Os pongo unas fotos de como las tengo de momento, ya que estoy acabando de montar los terrarios y me tienen que llegar las luces. Algunas ya comen gusanos de la miel, otras aún no. Espero que me digais que os parece de momentoel invento. Mi duda es....plverixzo por dentro con agua?? pasa algo si les toca el agua al pulverizar siendo tan pequeñas?? Cualquier ayuda es poca y se agradece.







    SaludoSsS.
    Última edición por DMoN_X; 14/05/2012 a las 20:31

  2. #2
    Claro que tienes que pulverizarles agua,, y mas aun con estos calores..lo que tambien seria conveniente es grillo pueño..el tenebrio es demasiado grande para ellos y por otro lado das lugar a la prole a que haya confusiones entre el y las colas y dedos..

    Enhorabuena por los bichejos
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  3. #3
    Me parece apreciar que ya se mutilaron algunas no?
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  4. #4
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Enhorabuena por los nacimientos.

    En mi opinión el transportin para gatos y conejos en el que los tienes es algo pequeño para las 14, de ahí que confundan colas con gusanos.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  5. #5
    Iniciado Avatar de DMoN_X
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Aún no hay ninguna mutilada mr.mojo, ya estoy al loro y de momento siguen enteras. Estoy a la espera de ir a buscar mañana los microgrillos, que como son por encargo no los podía tener antes. Algunas ya han comido algún que otro gusano de la miel. O sea, que no pasa nada por rociarles agua encima y no solo el interior del habitáculo, verdad? Esa era mi gran duda. Esta misma semana les dejo montado el terrario hecho a mano que estoy acabando. Ya os subiré fotos.

    Y de nuevo gracias por vuestras respuestas.

    SaLuDoSsS.
    Última edición por DMoN_X; 14/05/2012 a las 20:30

  6. #6
    Enhorabuena, debes controlar la temperatura, se las ve a todas en zonas apartadas del spot, mide a ver que temperatura tienes dentro del recipiente no vaya a ser que estés próximos a los 35º y puedan morir deshidratadas. Si ves que supera la temperatura sube el spot a mayor distancia.

  7. #7
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    si le pones papel de cocina como sustrato bien húmedo, estarán mejor, desde mi experiencia eso hace bastante a la hora de hidratarlas, ayuda en la primera muda y las demás que las siguen. tampoco te aconsejo tenebrio.. por el echo de que es todo grasa.. y si ya de por si no es bueno dárselo a un adulto a menudo a una cría... sera peor

    por lo demás preciosas crías a hacerlas engordar ahora! jejejej
    un saludete
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  8. #8
    Enhorabuena!!
    Saludos.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  9. #9
    Iniciado Avatar de DMoN_X
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Muchas gracias a todos!
    Ahora ya comen microgrillos y no paran de corretear jeje.
    Ya tengo los terrarios a punto, tengo sustrato de coco para ponerles, este se tritura con los dedos y queda desmenuzado.
    Un spot de cerámica para cada terrario y su fluorescente 10.0. Estoy pensando como fijar unos troncos, lo malo que a la hora de limpiar toda la arena del terrario me pueden estorbar. Como lo teneis vosotros?? Y en caso de tenerlos fijados, ¿como lo habeis hecho? (clavos, tornillos, cola.etc.)

    Ya van 15 pequeñas y aún quedan 18 en la incubadora .

    SaLuDoSsS.

  10. #10
    Iniciado Avatar de DMoN_X
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Bueno, las pequeñajas ya comen canónigos y todo, están hechas unas fieras, luego pondré fotos de su nuevo terrario.

    SaLuDoSsS.

  11. #11
    Iniciado Avatar de DMoN_X
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Como lo prometido es deuda aquí os dejo unas foticos de las peques actualmente en su nuevo terrario, y de paso os pongo una foto de los padrazos.

    20120604_180436.jpg20120604_180531.jpg20120604_180559.jpg20120604_180619.jpg20120604_180924.jpg



    Terrario nuevo Los peques!!!!! Peter: Macho Lois: Hembra

  12. #12
    Hola,

    felicidades por los peques!

    Seguidamente paso a decirte que ese fluorescente esta demasiado lejos de los babys,deberias acercarlo más,del mismo modo te recomiendo cambiar la bombilla infraroja por una spot,es más adecuado que la infraroja.

    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  13. #13
    Iniciado Avatar de DMoN_X
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Muchas gracias por tu comentario Aitor. Lo que ves en la foto es un spot con bombilla de cerámica, no le tengo puesto de momento ninguna infraroja, también tengo puesto otro casquillo pero no tiene bombilla, por si algún dia hace falta. Sobre lo del fluorescente ahora mismo lo bajaré, al igual también les bajo un poco el spot.
    Me recomendariais hacerle alguna ventilación más?? Estoy pensando en hacer otroa justo debajo de la que ya tienen, abajo a la derecha, como se aprecia en la foto.

    Se agradecen los apuntes jeje

    SalUdoSsS.
    Última edición por DMoN_X; 06/06/2012 a las 13:21

  14. #14
    Felicidades por ese equipo de fútbol,

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  15. #15
    Perdón DMoN_X,quise decir cerámica(no infraroja,perdona el lapsus),si es cerámica y sólo da calor y no da luz entonces es,creo bajo mi humilde opinión,que es mejor que las pongas una spot.

    En cuanto a la ventilación,según tienes ya las que tienes hechas,lo mejor creo que seria hacérselas abajo al lado derecho del terrario para que se produzca corriente de aire y éste se regenere(como tú bién apuntas).

    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  16. #16
    Iniciado Avatar de DMoN_X
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Entonces lo bueno seria un spot que diera luz y calor por el día y por ejemplo la de cerámica por la noche. Sobre lo de la ventilación haré como me dices.

    SaLuDoSsS.

  17. #17
    Iniciado Avatar de DMoN_X
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Muchas gracias crimsot ^__^. No veas como se comen los canónigos las peques, les falta tiempo jeje

  18. #18
    Cita Iniciado por DMoN_X Ver mensaje
    Muchas gracias crimsot ^__^. No veas como se comen los canónigos las peques, les falta tiempo jeje
    Eso es lo mejor verduritas desde el principio.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  19. #19
    haber esas fotillossss..que los bichos pintan biem..cohonee
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  20. #20
    Iniciado Avatar de DMoN_X
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Aquí dejo unas cuantas fotos más recientes de las peques de la casa

    Que gracia que me hace cuando me ven acercarme al terrario y todas se pegan al cristal jeje.



    20120607_125533.jpg20120607_125545.jpg20120607_125551.jpg20120607_125557.jpg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nacimiento de pogonas
    Por NatiPogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/01/2014, 15:02
  2. Nacimiento Geyri y dispar flavifasciata.
    Por hermanieldi en el foro Uromastyx
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/09/2012, 11:33
  3. Dudas nacimiento de pogonas...
    Por javi en el foro Pogonas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/03/2012, 21:56
  4. Nacimiento de Tympanocryptis Tetraporophora!
    Por Aitor en el foro Otros Agamidos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/10/2011, 21:15
  5. Mí nuevo nacimiento de pogonitas
    Por louvrees en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/09/2010, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •