Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Que habeis comprado en Expoterraria

  1. #1

    Que habeis comprado en Expoterraria

    vueno el hilo lo abro para que todos los que estubimos en la feria pongamos nuestras compras,que seguro que muchos de vosotros ya las teneis unas fotillos echadas..

    yo lo cierto esque animales no pude comprar ninguno,pues la feria fue un no parar y no tube tiempo hasta bien pasada la tarde,en poder echarle un veo a la feria,,,pero nada mas entrar,antes de la apertura al publico,vi algo que dije,,eso pa mi,,y lo reserve desde primera hora de la mañana..os pongo un par de fotillos que le e tirado y espero que vosostros hagais tambien lo mismo...que envida jue no poder haber visto bien la feria y haberme traido tambien algun que otro bichejo.

    cuadro2.JPGrrrrrrrr.JPG

    saludos a todos y me gusto mucho poder poner cara a algunos de los miembros de la comunidad de mundoreptil..me hubiese gustado haberle podido dedicar mas tiempo pero como pudisteis ver me fue imposible.

    gracias a todos(piter,,tienes una cara de golfoooo ggg)
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Que fuerte Carlos, ese terrario (o uno muy parecido) lo vi con mis colegas y flipamos, nos encantó. A un coleguita sobre todo, estuvo medio hora diciendo que que guapo.
    Que jodio! Buena adquisición si señor!!! Una compra realmente bonita y original.

    Pd. Le llamo terrario aunque nose yo...

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    La verdad sq me estoy fijando y nose si era el mismo pero creo q si...
    O acaso lo retiraron? Uno parecido había seguro

  4. #4
    jajaja ..si era el mismo,,solo que hable con daniel que lo recogia al final de la feria y que el lo tubiese expuesto para que la gente pudiese admira esa obra de arte de la que es capaz de currarse..

    terrario no es,,es "solo un cuadro vivo de vegetal"..me safisface igual o mas que tener cualquier animal por pecia que se,,bien por exclusvidad,belleza,etc...es otra manera de disfrutar la terrarofilia,,al fin y al cabo se trata d eso,de mantener y recrear algo vivo dentro de urna urna,la cual nosotros somos los responsables de que eso tire...sinceramente es flipante
    Última edición por mr.mojo; 23/05/2012 a las 09:44
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  5. #5
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Por eso decía q nose si llamarlo terrario. Pues que cabroncete Carlos xq está guapísimo!! No todo en este mundo son bichos!! Pues de verdad q te envidio xq me encantó. Y cuando se lo cuente a mi colega...si te pitan los oídos ya sabes xq es....Jejeje
    Un saludo!!

  6. #6
    Muy guapo,si señor.
    Disfrútalo!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  7. #7
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Enhorabuena por la adquisición Carlos, es......diferente, llamativo, emana fuerza natural.

    Me parece una auténtica obra de arte.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  8. #8
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    bueno yo mas que comprar me he traido jajaja aqui pongo lo que me e traido haber que tal os parece

    IMG-20120420-WA0035.jpgIMG-20120420-WA0036.jpg

    Son una parejita de ciliatus ya adulta, una hembra flame (1ª foto) y un macho dalmatian (2ª foto) me voy a estrenar con geckos porque ya tanta serpiente al final es lo mismo y de vez en cuando habra que cambiar el chip jajaja bueno un saludo foreros

    PD: un saludo a Mojo, Drido y Vano que por suerte pude conocerlos en persona
    Última edición por Nore; 21/05/2012 a las 23:04 Razón: detalles

  9. #9
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    Buenas a todos! Carlos, el terrario ese es de un compi, y es un trabajo digno de admirar eh! queda encima que te cagas en la pared de la casa!! grande Dani de paz por eso cuadros y terrarios. tienes pensando meter alguna cosilla?

    Nore preciosos cilis, sobre todo el dalmatian esta bonito bonito! ahora a disfrutarlo!

    respecto a mi nay de nay, me lleve unos gratos recuerdos de conoceros a varios de por aqui jejeje como a Carlos , Drido , Olimpo y demas jejeje

    un saludoo a todos
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  10. #10
    Las "cerves" cuentan???? porque yo fue lo único que compré, bueno eso y dos zumos para didro y su colega jjj,en serio estoy un poco cargado de animales. En cuanto al cuadro de Carlos, creo que todos nos gusto, era una pasada autentica.

    Y en cuanto a Nore, no te pierdas con los lagartos ....... jjjjjj, no hombre no ya lo decias que tenias ganas, y seguro que te da muchas satisfacciones. Y en cuanto a hablar, a ver si como dijimos sacamos un ratos y tiras de nosotros para terminar esos post.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  11. #11
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por piterman Ver mensaje
    Buenas a todos! Carlos, el terrario ese es de un compi, y es un trabajo digno de admirar eh! queda encima que te cagas en la pared de la casa!! grande Dani de paz por eso cuadros y terrarios. tienes pensando meter alguna cosilla?

    Nore preciosos cilis, sobre todo el dalmatian esta bonito bonito! ahora a disfrutarlo!

    respecto a mi nay de nay, me lleve unos gratos recuerdos de conoceros a varios de por aqui jejeje como a Carlos , Drido , Olimpo y demas jejeje

    un saludoo a todos
    Gracias tio por lo menos a mi me encantan los ciliatus no seran los ultimos que tenga xD, cuidate!

    Cita Iniciado por Vano Ver mensaje
    Las "cerves" cuentan???? porque yo fue lo único que compré, bueno eso y dos zumos para didro y su colega jjj,en serio estoy un poco cargado de animales. En cuanto al cuadro de Carlos, creo que todos nos gusto, era una pasada autentica.

    Y en cuanto a Nore, no te pierdas con los lagartos ....... jjjjjj, no hombre no ya lo decias que tenias ganas, y seguro que te da muchas satisfacciones. Y en cuanto a hablar, a ver si como dijimos sacamos un ratos y tiras de nosotros para terminar esos post.
    si si el post de las morelias hay que acabarlo! xD bueno pues a mi me flipan la hembra la que mas en la foto no sale ni la mitad y ahora lo que pasa es que tengo "sorpresilla" ayer llegue a casa (Almeria) despues de todo el viaje y como una hora despues de ponerlos en su terrario que les prepare pues creo que empezo el macho a cortejar a la hembra, osea que si satisfecho estoy por ahora, un saludo y a cuidarse!

  12. #12
    [QUOTE=Nore;16991]bueno yo mas que comprar me he traido jajaja aqui pongo lo que me e traido haber que tal os parece

    IMG-20120420-WA0035.jpgIMG-20120420-WA0036.jpg

    Son preciosos. El dalmatian me gusta muchisimo.
    Felicidades

  13. #13
    wuapisimo eses dalmatian nore..flipante..aunque yo sigo alucinando con mi cuadro vivo,,le e tirado unas fotillos de mas en detalle 6a.jpg1a.jpg2a.jpg3a.jpg4a.jpg5a.JPG los ladrillos son echos uno por uno depoliuretano(creo)..vamos un trabajo concienzudo..
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  14. #14
    nadie con mas bichosss?
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  15. #15
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Joder que guapo está el jodio cuadro vivo.... (ya vale de dar envidia Carlos.....Jejeje)
    Piterman puedes decir si tu colega (el autor del cuadro) tiene web o algo, o si los hace por encargo, o es el único que lo ha hecho...etc. Me parece muy interesante su trabajo.

  16. #16
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    esta muy guapo ese cuadro por cierto!

Temas similares

  1. expoterraria
    Por roberto en el foro Asamblea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/01/2024, 23:56
  2. que os habeis traido de la expo¿
    Por markos en el foro Asamblea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/01/2024, 11:48
  3. que animales habéis comprado?
    Por mr.mojo en el foro Asamblea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 13:07
  4. Artropodos en expoterraria
    Por victor96 en el foro Asamblea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 10:03
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2013, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •