Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 80

Tema: Mis Rhacos

  1. #21
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por Alastor Ver mensaje
    Buenas, y muchas gracias por responderme con tanta celeridad!

    Si me lo permites, rebatiré algunas de las afirmaciones que has hecho, que me han parecido un poco precipitadillas, pero no te lo tomes a mal, eh? Todo lo que te pueda decir yo es desde la experiencia y de los años estudiando (5 años estudiando veterinaria dan para mucho jejeje);
    Lo de la hembra en la cueva lo veo bien, me gusta. Eso significa que se siente cómoda en el terrario, aunque sea un poco básico, pero es funcional, así que guay, pero de verdad, si me quieres hacer caso verás como lo agradeces; ponle la cueva en una zona más alta, o pégale la cueva de esparto en un lateral con silicona, verás como no la vuelves a ver, se sentirá como en casa!
    Por otro lado; a qué criadores de renombre estás emulando, compi? William R. Henkell, descubridor de varias especies de geckos, como el Uroplatus henkeli o la variedad de Rhacodactylus leachianus henkeli, no mantiene sus animales así, o Allen Rhephasy, inventor de los productos con su mismo nombre ideados específicamente para estas especies! Hablas de alguno de ellos? Si no es así dímelo, porfavor, nunca es tarde para aprender algo! Mis ejemplares disponen de muchísimas cavidades en troncos, alcornoques, axilas de bromelias y demases, y duermen pegados al cristal o encima de las lianas! Se les nota que no están estresados, te subo fotos si quieres para que los veas, que me tienen enamorao! jejeje
    En lo de las plantas de plástico tienes toda la razón, son igual de estéticas y mucho mas higiénicas, hiciste muy bien en ponerlas!!

    Un saludo compañeros!
    me encanta este buen rollo asi es como se dicen las cosas jajajaja yo contra mas aprenda mejor lo mismo que tu porque siempre se aprende algo ya lo sabras.
    bueno lo primero, la hembra pues ahora mismo esta en los troncos en lo alto porque hoy le e echo el cambio de tarrario y tal y supongo que si que estara estresada, pero en fin haber que pasa porque al estar preñada no quiero estresarla mucho, que si que me gustaria poneselo como dices pero me interesa que si pone los huevos lo haga en la cueva y en el sustratro, por eso por ahora no la voy a tocar, yo me refiero al que yo e tomado un poco de base que es Anthony Caponetto, su pagina si quieres te la paso por MP, a mi tambien los ciliatus me tienen enamorado la verdad son una pasada de animales, yo es que los tengo un poco basico porque no solo quiero tener estos dos y pues quiero un poco dejar un hueco libre para que pueda meter mas, aparte que antes los tenia juntos en un terrarios mas grande pero ya sabras lo territoriales que son por eso los e separado, un saludo

  2. #22
    Gracias por la respuesta!

    Siempre soy partidario del buen rollo, no verás una sola palabra mía de mal rollo nunca, te lo aseguro!
    Anthony Caponetto? He oído hablar de él, pero no es un criador de renombre, compañero, es un aficionado como tú y como yo, salvo que posiblemente tenga más dinero que ambos juntos jejejeje. Por eso se puede permitir la web y adquirir los animales que tiene. Sí es conocído por serpientes, sobretodo por pythones, pero por crestados no sabía yo que se le conociera. De todos modos, criador de renombre... Si te fijas en su web, tiene 42 ejemplares a la venta, y 28 de ellos no tienen cola. Es decir, un 75% de sus animales se han visto sometidos a tal nivel de estrés que se han visto obligados a autotomizar... Es una pena, pero, sin animo de ofender ni a tí ni al Señor Caponetto si se pasara por aquí (cosa que dudo) no creo que Anthony sea un buen referente a tomar en cuenta por los hechos que te he expuesto. En cuanto a territorialidades, entre machos es brutal!! He visto en la clínica a muchísimos ejemplares mordidos, con los ojos heridos y demás problemas, pero entre macho y hembra es muy muy raro que se presente territorialidad! Puedes tenerlos en el mismo terrario perfectamente si así lo deseas!!!

    Un saludo!!!

  3. #23
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por Alastor Ver mensaje
    Gracias por la respuesta!

    Siempre soy partidario del buen rollo, no verás una sola palabra mía de mal rollo nunca, te lo aseguro!
    Anthony Caponetto? He oído hablar de él, pero no es un criador de renombre, compañero, es un aficionado como tú y como yo, salvo que posiblemente tenga más dinero que ambos juntos jejejeje. Por eso se puede permitir la web y adquirir los animales que tiene. Sí es conocído por serpientes, sobretodo por pythones, pero por crestados no sabía yo que se le conociera. De todos modos, criador de renombre... Si te fijas en su web, tiene 42 ejemplares a la venta, y 28 de ellos no tienen cola. Es decir, un 75% de sus animales se han visto sometidos a tal nivel de estrés que se han visto obligados a autotomizar... Es una pena, pero, sin animo de ofender ni a tí ni al Señor Caponetto si se pasara por aquí (cosa que dudo) no creo que Anthony sea un buen referente a tomar en cuenta por los hechos que te he expuesto. En cuanto a territorialidades, entre machos es brutal!! He visto en la clínica a muchísimos ejemplares mordidos, con los ojos heridos y demás problemas, pero entre macho y hembra es muy muy raro que se presente territorialidad! Puedes tenerlos en el mismo terrario perfectamente si así lo deseas!!!

    Un saludo!!!
    yo es por lo que e visto por la pagina de ciliatus y hombre que hay muchos mas que se dedican a esto, la cuestion es que yo es el que e visto y el que veo que se apaña bien con los bichejos, por cierto lo de tenerlos juntos ya lo e hecho y si es cierto se pueden poner pero lo que paso que es porque los separe es porque el macho todas las noches queria molestar a la hembra para copular y no me gusta que se estrese tanto la hembra, un saludo

  4. #24
    Jajajajaja, Qué envidia tengo a estos reptiles!!! Cuando quieren ellos, polvete!! Y si las hembras no quieren, mordisquito al cuello, y a la cama! jajajaja

    Mis ejemplares están siempre juntos, porque si los separo no podría mantenerlos juntos más. Cuando sería el mejor momento para volver a juntarlos? Cuando la hembra deje de poner huevos? El macho notará a la hembra de nuevo en ''sus dominios'', y ea! Copula al canto!!

    Saludotes!

  5. #25
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por Alastor Ver mensaje
    Jajajajaja, Qué envidia tengo a estos reptiles!!! Cuando quieren ellos, polvete!! Y si las hembras no quieren, mordisquito al cuello, y a la cama! jajajaja

    Mis ejemplares están siempre juntos, porque si los separo no podría mantenerlos juntos más. Cuando sería el mejor momento para volver a juntarlos? Cuando la hembra deje de poner huevos? El macho notará a la hembra de nuevo en ''sus dominios'', y ea! Copula al canto!!

    Saludotes!
    Yo como ya e dicho que los separo porque la hembra esta embarazada y el macho la molesta mucho por eso e llagado a todas esta decision, que se puden mantener juntos claro sin ningun problema de echo hace nada los tenia asi, pero yo prefiero hacerlo como lo e echo porque aparte una vez aya puesto la hembra los huevos le voy a dar una semanita de descanso para que se recupere de la puesta, un saludo

  6. #26
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    pues que quieres que te diga pero esta mañana para nada los veo estresados de echo a la hembra le e quitado la cestita porque ayer le puse un tonco que abajo tiene una pequeña cueva y hay es donde le gusta meterse, y hoy los dos estan durmiedo por hay al descubierto, yo creo que los cambios que les e echo le han tenido que gustar jajaja

  7. #27
    Buenos días!!!!

    Nore entiendo perfectamente el motivo por el que los separaste, pero la hembra no te hará una puesta, te estará haciendo puestas hasta finales de verano, que los cilis guardan y almacenan el semen!!! Son capaces incluso de montarse hoy y guardar semen para el año que viene, y el año que viene hacer puestas fértiles sin cruzarse con el macho; son increíbles!!
    pues si están bien, de lujo! No seré yo quien intente convencerte de lo contrario, pero opino que has cometido un enorme error al elegir a Anthony como referente... Yo te digo lo que veterinaria y biológicamente es mejor para ellos, pero tu puedes tenerlos en el cajón de los calcetines si quieres!!!! Sigo pensando que esos animales son preciosos, lástima que sus habitáculos los desluzcan.

    Mantenos informados sobre como se desarrolla la hembra!!!!

    Un saludote!
    Última edición por Alastor; 30/05/2012 a las 11:02

  8. #28
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por Alastor Ver mensaje
    Buenos días!!!!

    Nore entiendo perfectamente el motivo por el que los separaste, pero la hembra no te hará una puesta, te estará haciendo puestas hasta finales de verano, que los cilis guardan y almacenan el semen, compañero!!! Son capaces incluso de montarse hoy y guardar semen para el año que viene, y el año que viene hacer puestas fértiles sin cruzarse con el macho; son increíbles!!
    pues si están bien, de lujo! No seré yo quien intente convencerte de lo contrario, pero opino que has cometido un enorme error al elegir a Anthony como referente... Yo te digo lo que veterinaria y biológicamente es mejor para ellos, pero tu puedes tenerlos en el cajón de los calcetines si quieres!!!! Sigo pensando que esos animales son preciosos, lástima que sus habitáculos los desluzcan.

    Mantenos informados sobre como se desarrolla la hembra!!!!

    Un saludote!
    vamos a ver yo no lo tomo como referento solo contrasto informacion de lo que el pone y las fichas de los foros, lo del semen lo aran como las serpientes entonces, yo voy a elegir mis metodos para criarlos o intentarlo que me salen bien mejor que no me salen bien pues ya esta, esto es asi pero como te digo, tu los puedes ver mal, yo los veo como veo en las fichas de cuidados, tienen su espacio personal cada uno de una manera y de echo yo creo que tienen un buen sitio porque nose si desde hay lo podras ver pero tienen todo lo que pone en fichas, un saludo

    PD: anthony para ti sera lo que quieras pero yo veo que el por lo menos vende, cria y mantiene y hasta ahora no veo mal metodo porque la cuestion es que no es necesario recrearles su habitad, lo mismo que para los demas reptiles, porque en esto lo mismo me pillo los dedos pero en serpientes pocos las tienen con muchas cosas

  9. #29
    Claro que si! Prueba a criarlos como quieras, yo solo te aconsejaba lo mejor para ellos. No los veo mal, a los animales los veo bien, pero si me lo permites, de fichas de cuidados?? Rulame la parte donde sugieren cuevas en el suelo.

    No haces mas que decir "yo creo", "yo creo" y "yo creo". Madre, que seguridad en si mismo!!!
    Lo único que se te escapa es que los animales no son tamagochis, en los que sigues unas instrucciones y a besar el santo. Esto requiere bastante mas.

    Que Anthony mantiene, cría y vende? Si, como yo. Y que? Jejeje. Ya te enseñe el estado de sus animales, un 75% sin cola. Crees que si los tuviera en condiciones adecuadas tendría ese indice tan alto de autotomia? Te recuerdo que los geckos no sueltan la cola por gusto, tienen que estar sumamente estresados para hacerlo.
    Y por ultimo ya lo de que no hace falta reconstruir su hábitat. No puedes estar mas equivocado. Te recomiendo lectura y estudio. Ese tipo de afirmaciones son las que matan esta afición tan sana. Ahora vendrá un chavalin, leerá eso y creerá que puede mantener a los animales en tuppers de cocina, y lo que es peor, como tú pensara que son unas condiciones adecuadas. No te ofendas, eh? Te lo digo de buen rollito, que un foro es para eso, para ayudar a la gente!
    Última edición por Alastor; 30/05/2012 a las 11:54

  10. #30
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por Alastor Ver mensaje
    Madreeee!!! Compañero, que te sulfuras!! Jejeje

    Claro que si! Prueba a criarlos como quieras, yo solo te aconsejaba lo mejor para ellos. No los veo mal, a los animales los veo bien, pero si me lo permites, de fichas de cuidados?? Rulame la parte donde sugieren cuevas en el suelo.

    No haces mas que decir "yo creo", "yo creo" y "yo creo". Madre, que seguridad en si mismo!!!
    Lo único que se te escapa es que los animales no son tamagochis, en los que sigues unas instrucciones y a besar el santo. Esto requiere bastante mas.

    Que Anthony mantiene, cría y vende? Si, como yo. Y que? Jejeje. Ya te enseñe el estado de sus animales, un 75% sin cola. Crees que si los tuviera en condiciones adecuadas tendría ese indice tan alto de autotomia? Te recuerdo que los geckos no sueltan la cola por gusto, tienen que estar sumamente estresados para hacerlo.
    Y por ultimo ya lo de que no hace falta reconstruir su hábitat. Compañero, no puedes estar mas equivocado. Te recomiendo lectura y estudio. Ese tipo de afirmaciones son las que matan esta afición tan sana. Ahora vendrá un chavalin, leerá eso y creerá que puede mantener a los animales en tuppers de cocina, y lo que es peor, como tú pensara que son unas condiciones adecuadas. No te ofendas, eh? Te lo digo de buen rollito, que un foro es para eso, para ayudar a la gente!
    Veras tus lo que tu dices es tu opinion, yo lo e estado consultado con un veterinario real que mantiene y cria la especie, no dire quien es, me a comentado que los tupper al ser mas opacos que los cristales van muy bien porque se estresan menos, yo pongo lo que me e estado informando y de la informacion que me proporciona gente seria que los cria y mantiene, si quieres te invito a que pongas una ficha de cuidados a tu manera asi todos podremos ver lo que para ti es mantenerlos bien

  11. #31
    Buenas, me he tenido que ir al aeropuerto por motivos personales y no he tenido más remedio que dejar el tema abierto y a medio moderar.

    Alastor, como te he comentado por privado, opino que no son maneras de entrar a un foro. En este foro ayudamos a la gente que puede tener más o menos experiencia en unos temas u otros. Puedes ser un veterinario con una amplia experiencia, y además un master y etc, no lo pongo en duda... pero no por ello puedes entrar a un foro en el que no conoces a nadie y explicar como crees que debería cuidar los animales un miembro, diciéndolo de unas maneras que nos han causado un poco de desconcierto.

    Creo que hay maneras de explicar las cosas a las personas de una manera más sutil y amable... no se... con más tacto diría yo.

    Los demás mensajes que no han aportado nada al tema y lo han estropeado se borran.

  12. #32
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Gracias Drido por todo, continuare poniendo los progresos por aqui y si todo sale bien para dentro de una o dos semanas pondre las fotos de los huevos jajaja un saludo

  13. #33
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    me vais a aborrecer porque no puedo evitar echarles fotos jajajajaja actualizo a la hembra que como se puede ver esta soñando con las crias que me va a dar jajajajajaja

    P5300006.jpgP5300001.jpg

  14. #34
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Q vaaa, lo que más mola es ver las fotos!! Y más de animales tan guapos...

  15. #35
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por Ramon_mad Ver mensaje
    Q vaaa, lo que más mola es ver las fotos!! Y más de animales tan guapos...
    Gracias Ramon ya veras pero pronto pondre mas jajajajaja es que esto envicia mucho jajaja

  16. #36
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    buenas a todos!! Drido no te ofendas pero a mi me ha parecido de **** madre como ha entrado esta persona, se nota que es serio y da buenos consejos desde mi punto de vista vamos, con criterio, y como habláis de Capponeto, me he metido en su web y es cierto que casi todos con falta de cola como bien dice eso es puro estrés, aveces hace falta gente así que ponga cartas en la mesa, sea claro conciso y con criterio sobre todo sin faltar al respeto ,nore nunca te habrían dicho las cosas de mejor manera y yo si tuviera cilis le haría caso, por cierto Alastor tu nombre? cual es?



    un saludo a todos y paz como hasta ahora
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  17. #37
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    hola piter, veras hay un problemilla y es que no has visto creo todo lo que habia montado, veras el tiene su forma yo la mia, porque un persona me diga como e de hacer las cosas mietras los demas (como a otra gente que los cria) me dicen que estan bien porque iba a hacerle caso si les tengo todo lo necesario para que esten en buenas condiciones? sierto que los ciliatus hacen esto, pero muchos estan sin cola y no solo en la web de caponetto, porque hasta ahora solo e escuchado de dos personas que digan mal de el a no ser que te quieras sumar tu tambien, que ya esta yo no voy a seguir con este tema porque no llega a ninguna parte

  18. #38
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Piterman yo te voy a dar mi opinión. Igual que a mi en mi tema Alastor ha sido muy amable y me ha dado consejos muy útiles, creo que en este tema ha sido un poco....acoso y derribo. Es decir, si eres veterinario y tienes tanto conocimiento en reptiles porque los primeros mensajes te dedicas a agobiar a una persona y rebatir todo lo que dice? No es mejor hacer como ha hecho conmigo? A mi me ha servido de gran ayuda! Lo que hemos dicho todos es que parecía que se había registrado para atacar a Nore,nada mas empezar a escribir en un foro lo mas normal es ser lo mas agradable posible e ir conociendo a la gente.
    Sinceramente a mi con el mensaje que ha escrito en mi tema me ha hecho cambiar bastante mi opinión sobre su intención en este foro. Pero al principio parecía un troll. Yo creo que si esas mismas criticas las hubiese hecho más espaciadamente, con calma y demás nadie hubiese dicho nada. Nadie le recrimina que haya sido maleducado, para nada, solo se le ha recriminado la forma de empezar a escribir en el foro dedicándose únicamente a escribir en un tema discutiendo cada cosa.
    Creo que Alastor tiene mucho que aportar, pero no creo que haya entrado con muy buen pie. Estoy seguro que si en todos sus mensajes es como ha sido en mi tema va a ser muy bienvenido en este foro.

  19. #39
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Por mi parte se acabó el hablar de este tema. Ambos creo q van a tratar de hacer borrón y cuenta nueva. Así que yo creo que ya está finiquitado este asunto. Si Nore se dedica a colgar fotos y contar el progreso de sus animales y Alastor a compartir sus vastos conocimientos.... Todos tan contentos y a seguir con el buen rollo reinante en este gran foro!
    Un saludo!

  20. #40
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    bueno mirad, lo dejasmos aqui si quereis habrimos otro tema y discutumos estas cosas, yo lo pongo aqui para que todo el mundo lo pueda ver, siento mucho si me e equivocado en como e dicho algo o como e podido hablar, soy muy cabezon lo reconozco y quien me conozca lo sabra, pero aun asi como bien sabes tu Bastian, luego pienso las cosas y recapacito y ya esta, quien me quier dar consejos los acepto gusto pero hombre siempre que sean consejos para progresar y que me sean de progreso para el bienestar de mis animales que para mi es lo mas importante y bueno lo ultimo que digo para zanjar el tema criadores, hay mucho metodos para criar animales, de echo no hay nadie que los haga igual que el otro caponetto por ejemplo los tendra como quieras pero mira el tio uno de los principales criadores y de echo la pagina participa en ciliatus.com y ya esta, yo la verdad de cada criador si cojes lo bueno al final acabas muy bien y eso hago yo, con esto digo ya lo ultimo sin mas haber si mañana me animo a tomarles mas fotos y las pongo que ya que la ultima vez le toco a la hembra ahora le toca al macho un saludo jovenes :P jajajajajaja

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •