Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 80

Tema: Mis Rhacos

  1. #41
    Claro que si tenemos que llevarnos bien y ayudarnos entre todos cn lo que sepamos cada uno como siempre ha sido este foro en el que ha habido muy buen rollo siempre,asi que mejor zanjamos el tema y a seguir viendo fotos de los bichos que es lo que mas nos gusta .un saludo para todos

    PD:Nore saca mas fotos a los bichos que estan muy guapos jajaja

  2. #42
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    sabes que de fotos te vas a aburrir jajajajaja haber hoy si me inspiro y pongo unas cuantas

  3. #43
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    como dije os ibais a aburrir :P
    P5310003.jpgP5310001.jpg

  4. #44
    No pensaba yo que los ciliatus se pudiesen tener asi,con condiciones tan "básicas" de mantenimiento.
    Nore en cuanto a calor,iluminación y humedad ¿que les tienes puesto o como se mantienen?
    Para mi siempre me a parecido un animal super curioso por la textura de su piel,es tentador..
    Saludos.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #45
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por Aitor Ver mensaje
    No pensaba yo que los ciliatus se pudiesen tener asi,con condiciones tan "básicas" de mantenimiento.
    Nore en cuanto a calor,iluminación y humedad ¿que les tienes puesto o como se mantienen?
    Para mi siempre me a parecido un animal super curioso por la textura de su piel,es tentador..
    Saludos.
    veras, tampoco intento recrearles su habitad, a mi por lo menos asi los veo que estan bien la verdad, de echo mira como duermen y eso que tienen escondites, enfin calor pues ahora mismo nada de nada aqui disfruto de buena tempera natural jajajaja iluminacion no les hace falta o eso e leido y humedad estan en 80-90% los mantengo a la misma humedad que mi curtus que es la que mas humedad necesita, yo estos animales la verdad me enamoraron y encima para el clima de aqui del sur espero poder mantenerlos sin calefaccion en invierno puesto que ellos vienen de un clima templado al igual que el mediterraneo, e visto que les es necesario en invierno ponerlos a temperaturas pues de 20º o menos, aun que yo en mi habitacion tendran esa temperatura o lo mismo un poco menos, porque asi la hembra deja de producir huevos puesto que si esta todo el año con "calor" puede tener retencion de huevos y producirles la muerte, son unos animales geniales la verdad aun que para lo que yo estoy acostumbrado son mas de mirar y no tocar mucho jajajaja o por lo menos hago eso para que no se estresen demasiado, un saludo Aitor y espero que la info te aclare un poco sobre estos animales, aun asi invito a quien tenga dudas a consultar cualquier ficha de cuidados

  6. #46
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Pues Nore yo creo que con cualquier animal lo mejor es tenerles un hábitat lo más parecido posible al suyo. Que con menos también viven, si, pero cuanto mas agusto y felices estén mejor.
    No te cierres en banda con el tema de ponerle un espacio mas completo. Además siempre lucen mas los animales....
    Un saludo!

  7. #47
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por Ramon_mad Ver mensaje
    Pues Nore yo creo que con cualquier animal lo mejor es tenerles un hábitat lo más parecido posible al suyo. Que con menos también viven, si, pero cuanto mas agusto y felices estén mejor.
    No te cierres en banda con el tema de ponerle un espacio mas completo. Además siempre lucen mas los animales....
    Un saludo!
    ok ramon buen consejo pero pondre unas fotos para que veas lo que yo temo ahora en un momento que es sobrecargarlo, porque hoy les he echado grillos para cenar xD ya que los veo un pelin delgaditos y encima la hembra como ya se ve esta cargadita y no veo que les vengan mal, por cierto que la hembra a comido de mi mano, enfin lo que me e fijado que ya con lo que tienen les cuesta un poco cazar porque esta un peli cargadito y se les pongo mas cosas lo mismo es para peor pero enfin pogo las fotos para que los veais y listo un saludo

  8. #48
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Yo te digo como regla general, creo que cuanto mejor sea el ambiente más cómodos están, pasa con todos los animales.
    Yo de estos no tengo mucha idea, pero seguro que si pones alguna foto alguien te podrá aconsejar si tienes que quitar o añadir algo.
    Un saludo!

  9. #49
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    aqui estan las fotos de paso pongo unas de la hembra donde e captado su color haber que os parece

    P5310001.jpgP5310003.jpgP5310004.jpgP5310005.jpgP5310006.jpgP5310007.jpg

  10. #50
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Nota: fijaros bien y vereis los huevos jajajaja

  11. #51
    Cita Iniciado por Ramon_mad Ver mensaje
    Yo te digo como regla general, creo que cuanto mejor sea el ambiente más cómodos están, pasa con todos los animales.
    Yo de estos no tengo mucha idea, pero seguro que si pones alguna foto alguien te podrá aconsejar si tienes que quitar o añadir algo.
    Un saludo!
    Yo de estos sí que tengo idea, y no me hizo mucho caso, jejejeje.

    Tengo que reconocer que ahora los veo mucho mejor, esos terrarios. Te felicito por ello, Nore.

    A todo esto, creo que es un pelín pronto para notar los huevines. Deberías poder a empezarlos ver bien a partir de las 2 semanas de la copula, y aun así tendrías algún problemilla. Espero que te ponga dos huevines fértiles y que consigas criarlos.

    Salutt!
    Última edición por Alastor; 01/06/2012 a las 01:19

  12. #52
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por Alastor Ver mensaje
    Yo de estos sí que tengo idea, y no me hizo mucho caso, jejejeje.

    Tengo que reconocer que ahora los veo mucho mejor, esos terrarios. Te felicito por ello, Nore.

    A todo esto, creo que es un pelín pronto para notar los huevines. Deberías poder a empezarlos ver bien a partir de las 2 semanas de la copula, y aun así tendrías algún problemilla. Espero que te ponga dos huevines fértiles y que consigas criarlos.

    Salutt!
    Los huevos por lo que e leido en la primera semana se notan y como e podido comprobar tambien puedes perlo en fotos mas atras, veras como se notan y mas en una foto donde yo los marco, un saludo

    PD: son los mismo terrarios de antes, lo unico que a cambiado es un tronco

  13. #53
    El desarrollo celular del embrión tarda más o menos 5 días desde la cópula, y la formación y la agupación del calcio alrededor de este conjunto, otros 5 o 6 días. No empezarás a ver los huevines hasta las dos semanillas más o menos. Aportale mucho calcio a la pobre, que además del problema de la cadera que tiene, ahora está formando huevos y va a necesitar un aporte extra!!

    Saludos!

  14. #54
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por Alastor Ver mensaje
    El desarrollo celular del embrión tarda más o menos 5 días desde la cópula, y la formación y la agupación del calcio alrededor de este conjunto, otros 5 o 6 días. No empezarás a ver los huevines hasta las dos semanillas más o menos. Aportale mucho calcio a la pobre, que además del problema de la cadera que tiene, ahora está formando huevos y va a necesitar un aporte extra!!

    Saludos!
    Como tu digas, descuida lleva comiendo calcio extra, tanto en la fruta como en los grillos, tambien le estoy dando al macho lo mismo ya que como no los tengo desde hace mucho tiempo nose si le faltara o no, por esto mismo les estoy dando calcio dia si dia no, un saludo

    PD: se me olvidaba que yo la peso cada ciertos dias y e notado como a engordado 4g ya falta poco
    Última edición por Nore; 01/06/2012 a las 14:24

  15. #55
    Ha pasado una semana desde que copularon y ya falta poco? Sin comentarios jejejeje, se nota que te mueres de ganas de criarlos, eso es bueno!

    Bien hecho lo del calcio, el macho también lo agradecerá!

  16. #56
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por Alastor Ver mensaje
    Ha pasado una semana desde que copularon y ya falta poco? Sin comentarios jejejeje, se nota que te mueres de ganas de criarlos, eso es bueno!

    Bien hecho lo del calcio, el macho también lo agradecerá!
    haber que nos entendamos que en la primera semana lo note el martes dia 22 de mayo tuve la copula ya han pasado un semana y media aproximadamente, yo creo que ya falta la mitad o asi, aun que por peso (que la acabo de pesar) pesa 6g mas, sera porque ayer comio bien 2 grillos grandes, espero con esto aclarar el asunto un saludo (asi con este comportamiento como puedes observar te respondere siempre de buena manera y nos entenderemos bien )

  17. #57
    Cita Iniciado por Nore Ver mensaje
    haber que nos entendamos que en la primera semana lo note el martes dia 22 de mayo tuve la copula ya han pasado un semana y media aproximadamente, yo creo que ya falta la mitad o asi, aun que por peso (que la acabo de pesar) pesa 6g mas, sera porque ayer comio bien 2 grillos grandes, espero con esto aclarar el asunto un saludo (asi con este comportamiento como puedes observar te respondere siempre de buena manera y nos entenderemos bien )
    Ah, entonces hacen ya casi dos semanitas desde que copularon!! Vale, vale, todo aclarado!

    Me alegro de que nos entendamos mejor.

  18. #58
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por Alastor Ver mensaje
    Ah, entonces hacen ya casi dos semanitas desde que copularon!! Vale, vale, todo aclarado!

    Me alegro de que nos entendamos mejor.
    si ahora solo falta poco mas de una semana porque viendo el peso que tiene (6g mas) y en la semana que esta yo diaria que con 3 semanas los pondra, pero en fin esto no es exacto solo un aproximacion, ya veremos cuando los pone

  19. #59
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Ya si que salgo de cuantas hablando con el amigo del anterior propietario me comenta que ya copularon antes y que estara preñada de antes, como sospechaba alguno si que no es normal que se le noten con una semana y media y claro es porque esta de mas y viendo el peso me temo que la puesta esta muy cerca, un saludo

  20. #60
    Cita Iniciado por Nore Ver mensaje
    Ya si que salgo de cuantas hablando con el amigo del anterior propietario me comenta que ya copularon antes y que estara preñada de antes, como sospechaba alguno si que no es normal que se le noten con una semana y media y claro es porque esta de mas y viendo el peso me temo que la puesta esta muy cerca, un saludo
    Eso ya es otra cosa Nore jejeje entonces dentro de nada tienes la sorpresa,a ver si hay suerte y te pone 2 huevitos sanos y ya se te pasan los nervios jajajaj

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •