Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 80 de 80

Tema: Mis Rhacos

  1. #61
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por mikepython Ver mensaje
    Eso ya es otra cosa Nore jejeje entonces dentro de nada tienes la sorpresa,a ver si hay suerte y te pone 2 huevitos sanos y ya se te pasan los nervios jajajaj
    pues eso espero, ya supongo que tendre que mirarla todas las mañanas para ver si encuentro sorpresa, porque segun me han dicho con 2 semanas mas o menos ponen, haber que pasa

  2. #62
    Con 2 semanas? Qué va. Se toman una media de 35 a 45 días en hacer la puesta. El mayor indicativo de que pondrá en breve, es que verás a la hembra escarbar por el suelo. Enterrará los huevos. Si son infértiles, lo más común es que los deje encima del sustrato descuidados o los pegue contra algún tronquito. Esperemos que cuando los ponga no los veas, será señal de que son fértiles!!

  3. #63
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por Alastor Ver mensaje
    Con 2 semanas? Qué va. Se toman una media de 35 a 45 días en hacer la puesta. El mayor indicativo de que pondrá en breve, es que verás a la hembra escarbar por el suelo. Enterrará los huevos. Si son infértiles, lo más común es que los deje encima del sustrato descuidados o los pegue contra algún tronquito. Esperemos que cuando los ponga no los veas, será señal de que son fértiles!!
    es que nose si lleva dos semanas me comentaron que ya venia preñada y conmigo lleva semana y media y ya se le nota mucho y por peso esta, no creo que tarden mucho mas supongo yo, que si lleva conmigo 11 dias y a saber cuanto llevaria de antes, por eso no puedo decir fecha exacta, un saludo y gracias por decir cuanto tardan en poner eso era algo que no tenia muy claro del todo

  4. #64
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    bueno aqui una foto un poco sexy xD jejeje un pillada quitandose to xD

    P6050002.jpg

  5. #65
    Hola. Ya hace años me picaron los rhacos y con casi todo montado lo deje para mas adelante, pero tu dalmatian me esta fastidiando... jjajjajj. Al final pico!!!!.

  6. #66
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por trastoyberni Ver mensaje
    Hola. Ya hace años me picaron los rhacos y con casi todo montado lo deje para mas adelante, pero tu dalmatian me esta fastidiando... jjajjajj. Al final pico!!!!.
    jajajajajaja gracias! y porque en las fotos no se aprecia mucho pero el cabroncete tiene como el 50% o mas de manchas naranjas rojizas jejejeje un saludo

  7. #67
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    despues de tanta impaciencia y tantos cambios al fin tengo lo que queria, ahora a esperar

    P6070002.jpg

  8. #68
    Felicidades Nore, parecen fértiles!!! Ahora a incubarlos, se te van a hacer eternos estos 3 meses, eh? jejejeje

    Has visto como ha preferido ponerlos al ladito del tronco que en la cueva esa que tienen??

    Mucha suerte con esos huevos.

  9. #69
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por Alastor Ver mensaje
    Felicidades Nore, parecen fértiles!!! Ahora a incubarlos, se te van a hacer eternos estos 3 meses, eh? jejejeje

    Has visto como ha preferido ponerlos al ladito del tronco que en la cueva esa que tienen??

    Mucha suerte con esos huevos.
    Muchas gracias alastor yo creo que tardaran menos porque estan a 25-26º pero en fin ellos son los que diran jajajaja, hombre habia que intentarlo y mas que no sabia cuales son sus gustos ahora ya para la proxima voy mejor preparado, por ahora voy a intentar recuperarla un poco, un saludo

  10. #70
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    confirmado son fertiles, ya los e mirado con la linterna jejejejejeje

  11. #71
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    aqui los actualizo, ya esta la hembra recuperada y todo jajaja


    P6200010.jpgP6200007.jpg

  12. #72
    Felicidades. Cuanto tiempo nos toca esperar para ver los nuevos inquilinos?

  13. #73
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por trastoyberni Ver mensaje
    Felicidades. Cuanto tiempo nos toca esperar para ver los nuevos inquilinos?
    pues veras el dia 7 me los pusieron ya estamos a 23 pon que han pasado15 dias pues le quedan mes y medio o asi aun asi es la ultima puesta de este año, la hembra es demasiado joven y no la voy a volver a juntar, que una cosa es que la dieran embarazada y otra es que pueda continuar poniendo por eso e decidido esto, un saludo y gracias por preguntar

  14. #74
    Pues me parece muy responsable por tu parte. Nuevamente felicidades.

  15. #75
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por trastoyberni Ver mensaje
    Pues me parece muy responsable por tu parte. Nuevamente felicidades.
    gracias, es que para tenerlos mal no los tengo es que uno hay que saber decir olle que esto no va bien aun que me den dinero, no todo en esta vida es el dinero y esto lo hago por satisfaccion personal mas que nada, es un hobby no hagamos de el un negocio xD

  16. #76
    Cita Iniciado por Nore Ver mensaje
    pues veras el dia 7 me los pusieron ya estamos a 23 pon que han pasado15 dias pues le quedan mes y medio o asi aun asi es la ultima puesta de este año, la hembra es demasiado joven y no la voy a volver a juntar, que una cosa es que la dieran embarazada y otra es que pueda continuar poniendo por eso e decidido esto, un saludo y gracias por preguntar
    Bravo....ya podían aprender unos cuantos eso valores..
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  17. #77
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por mr.mojo Ver mensaje
    Bravo....ya podían aprender unos cuantos eso valores..
    efectivamente Carlos, yo que no me dicen la edad ni nada y me la dan embarazada, mejor no digo de donde los e sacado porque esto no se hace siendo tan jovenes

  18. #78
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    son muy chulos siempre he querido tener alguno pero me he quedado estancado en las regius y las pogonas xd

  19. #79
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por joni_r6 Ver mensaje
    son muy chulos siempre he querido tener alguno pero me he quedado estancado en las regius y las pogonas xd
    animate son un pason, aun que parece que son animales de mirar y no tocar eso no es cierto, se puede hacer perfectamente y incluso es recomendable para que hagan ejercicio y porque no los has visto saltando jajaa son mas graciosos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •