Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 80

Tema: Mis Rhacos

  1. #1
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274

    Mis Rhacos

    Hola foreros, pues despues de tener serpientes y mas serpientes me he dado el caprichito de una parejita adulta de ciliatus que me encantaron desde que los vi, son un dalmatian y una flame, aun que tendre que poner fotos porque en el caso de la hembra apenas se aprecian los colores, voy a poner las fotos que me paso su antiguo dueño (excepto una) y espero que para esta semana o la siguinte ponga ya nuevas en fin la novedad que tengo que el 21 noche cuando llegue ( a Almeria) de un buen fin de semana por madrid pues los puse juntos y seguramente copulasen, no pude verlo porque tuve que acostarme temprano pero estoy bastante seguro, osea que veremos haber que pasa, un saludo y sin mas aqui pongo las fotos

    Macho:
    IMG-20120420-WA0037.jpg477810_3486960247661_1081059397_32623991_1625442006_o.jpgIMG-20120420-WA0036.jpg

    Hembra:
    IMG-20120420-WA0038 (1).jpgIMG-20120420-WA0035.jpg

  2. #2
    Si es que nos gusta todo , me alegro Nore
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por Vano Ver mensaje
    Si es que nos gusta todo , me alegro Nore
    Eso es lo malo de que te guste de todo jajajajaja aun asi es que son tan faciles de tener y de todo que vamos no me dan ningun quebradero de cabeza. Un saludo

    Bueno ya seguro que me tengo que comprar una camara porque o esta ovulando la hembra o se a pegado una panza de comer, cosa que dudo porque no les e echado tanto (que por cierto comieron ayer por la noche) y no creo que se infle de aire, jajaja bueno haber si sigue la cosa asi de bien!!!

  4. #4
    noreee,,eres un cacho ca...n ..encime nos sacas el dalmatian..que bicho,es flipante...te estoy empenzando a cojer gato jaj aj ajaj ...que envidia tío,disfrutalos..son ENORMES!!!
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  5. #5
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por mr.mojo Ver mensaje
    noreee,,eres un cacho ca...n ..encime nos sacas el dalmatian..que bicho,es flipante...te estoy empenzando a cojer gato jaj aj ajaj ...que envidia tío,disfrutalos..son ENORMES!!!
    jajajaja gracias gracias!!! espero que tenga razon, este preñada y me salga algo interesante!! un saludo tio
    PD: no tengo mas suerte porque no puedo jajajajajaja

  6. #6
    ósea!!!! como diraia la esteban...encima preñadaaa??? j ajajajaja que maricon,tienes mas razón que un santo,menida suerte,,habrá que hacer un seguimiento a eso,,
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  7. #7
    muy guapos Nore si señor ya veras que te van a dar muchas alegrias esos bichos jajajaj

  8. #8
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por mikepython Ver mensaje
    muy guapos Nore si señor ya veras que te van a dar muchas alegrias esos bichos jajajaj
    Eso espero tio! por ahora ya alegria me dan jajajaja

  9. #9
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por mr.mojo Ver mensaje
    ósea!!!! como diraia la esteban...encima preñadaaa??? j ajajajaja que maricon,tienes mas razón que un santo,menida suerte,,habrá que hacer un seguimiento a eso,,
    si si tu sigue este tema que ire poniendo la info, no veas ves que contento jajaja un saludo!!

  10. #10
    Noreeee...que te pierdessss,que te veo con pogonas de aqui a nada..
    Muy guapos!!
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  11. #11
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por Aitor Ver mensaje
    Noreeee...que te pierdessss,que te veo con pogonas de aqui a nada..
    Muy guapos!!
    Un saludo.
    pues no lo digas mucho que hace nada pensaba en comprarme una pareja, pero me gustaron mas los ciliatus, yo es que con saurios e tenido muy buenas experiencias jajaja me alegro que te gusten ya hablamos!

  12. #12
    Cita Iniciado por Aitor Ver mensaje
    Noreeee...que te pierdessss,que te veo con pogonas de aqui a nada..
    Muy guapos!!
    Un saludo.
    si Aitor yo creo que tienes razon jajajajaj

  13. #13
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por mikepython Ver mensaje
    si Aitor yo creo que tienes razon jajajajaj
    seras cabron jajaja tu sabes perfectamente que hace poco pensaba en pillarme una jajajajaja

  14. #14
    lo se jajajajajaa

  15. #15
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    bueno pues nada que hablen las fotos porque no hay mas que decir jajaja en mi opinion creo que son un lavender flame y un posible dalmatian raro porque tiene mas del 50% de manchas naranjas haber si puedo tomarle una foto donde se vean, un saludo foreros

    P5290007.jpgP5290017prueva.jpg

  16. #16
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    bueno hoy no paro aqui su nueva ubicacion ya que e visto que el macho es muy fogoso jajaja asi los controlo mejor
    P5290001.jpgP5290003.jpg

  17. #17
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    despues de un consejillo les e cambiado el terrario

    P5290002.jpgP5290001.jpg

  18. #18
    Buenas compañeros! Aquí aprovecharé para presentarme un poquitín, que acabo de llegar a ver si le damos un poco de vidilla a este foro, que aun está en la sombra para muchos aficionados.
    Me llamo Alastor (obviamente no, pero es lo que hay jajaja) y soy básicamente de geckos, desde eublepharis, pasando por phelsumas, rhacodactylus y uroplatus. Ranas y artropodos tampoco se me resisten, así que para lo que vuestras mercedes necesiten, aquí me teneis!

    Ahora paso a comentar este tema, que me ha parecido muy curioso desde el principio;
    Nore, tienes unos animales preciosos, enhorabuena, la hembra es preciosa, aun con el floffy tail tan marcado que tiene, pero bueno, un problemilla estético secundario.
    Pero... permíteme hacerte una pregunta que me ha surgido desde el principio; en las primeras fotos, aparecen los animales en unos terrarios que son una pasada, con nectar para los animales, plantas, troncos y muchas movidas que estos animalitos tan simpáticos aprecian muchísimo, pero en las ultimas fotos, salen en una especie de... Tuppers. Qué te ha llevado a ponerlos ahí? Si me aceptas un consejo, te recomiendo quitar las cutri-cuevas esas que le has puesto de esparto, tío. Parece mentíra. Estos animalitos duermen o tumbados en ramas, o metidos en huecos de arboles y tal, no bajan al suelo nunca, pero nunca (Salvo las hembras para poner los huevos, pero no usará la cueva, te lo aseguro). Son bichos para estar colgados de tronquitos y ramitas, para eso les sirve la cola laminada que tienen. Viven a unos 4-5 metros del suelo. Si llevas a cabo las dos o tres cosas que te he dicho, apreciarás como los animales se muestran mas activos, curiosos, y a la larga mas saludables, te lo aseguro.

    Un saludo!

  19. #19
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por Alastor Ver mensaje
    Buenas compañeros! Aquí aprovecharé para presentarme un poquitín, que acabo de llegar a ver si le damos un poco de vidilla a este foro, que aun está en la sombra para muchos aficionados.
    Me llamo Alastor (obviamente no, pero es lo que hay jajaja) y soy básicamente de geckos, desde eublepharis, pasando por phelsumas, rhacodactylus y uroplatus. Ranas y artropodos tampoco se me resisten, así que para lo que vuestras mercedes necesiten, aquí me teneis!

    Ahora paso a comentar este tema, que me ha parecido muy curioso desde el principio;
    Nore, tienes unos animales preciosos, enhorabuena, la hembra es preciosa, aun con el floffy tail tan marcado que tiene, pero bueno, un problemilla estético secundario.
    Pero... permíteme hacerte una pregunta que me ha surgido desde el principio; en las primeras fotos, aparecen los animales en unos terrarios que son una pasada, con nectar para los animales, plantas, troncos y muchas movidas que estos animalitos tan simpáticos aprecian muchísimo, pero en las ultimas fotos, salen en una especie de... Tuppers. Qué te ha llevado a ponerlos ahí? Si me aceptas un consejo, te recomiendo quitar las cutri-cuevas esas que le has puesto de esparto, tío. Parece mentíra. Estos animalitos duermen o tumbados en ramas, o metidos en huecos de arboles y tal, no bajan al suelo nunca, pero nunca (Salvo las hembras para poner los huevos, pero no usará la cueva, te lo aseguro). Son bichos para estar colgados de tronquitos y ramitas, para eso les sirve la cola laminada que tienen. Viven a unos 4-5 metros del suelo. Si llevas a cabo las dos o tres cosas que te he dicho, apreciarás como los animales se muestran mas activos, curiosos, y a la larga mas saludables, te lo aseguro.

    Un saludo!
    Lo primero jajaja muchas gracias por tu comentario, veras las primeras fotos no son mias sino de quien me los vendio, lo segundo se pasan mucho tiempo la hembra en la cueva porque hay se siente seguro y como otros criadores de renombre e visto que tienen, vale las mias son de esparto pero las usan mucho y supongo que en las alturas hay huecos en los troncos como se puede ver, aparte que el comportamiento que tienen los geckos como se puede ver es que de dia no estan al descubierto o por lo menos yo no lo e visto, la hembra esta preñada para continuar y en fin es mucho mas higienico las plantas de plastico asi no tienen tantas bacterias, un saludo y bienvenido

  20. #20
    Buenas, y muchas gracias por responderme con tanta celeridad!

    Si me lo permites, rebatiré algunas de las afirmaciones que has hecho, que me han parecido un poco precipitadillas, pero no te lo tomes a mal, eh? Todo lo que te pueda decir yo es desde la experiencia y de los años estudiando (5 años estudiando veterinaria dan para mucho jejeje);
    Lo de la hembra en la cueva lo veo bien, me gusta. Eso significa que se siente cómoda en el terrario, aunque sea un poco básico, pero es funcional, así que guay, pero de verdad, si me quieres hacer caso verás como lo agradeces; ponle la cueva en una zona más alta, o pégale la cueva de esparto en un lateral con silicona, verás como no la vuelves a ver, se sentirá como en casa!
    Por otro lado; a qué criadores de renombre estás emulando, compi? William R. Henkell, descubridor de varias especies de geckos, como el Uroplatus henkeli o la variedad de Rhacodactylus leachianus henkeli, no mantiene sus animales así, o Allen Rhephasy, inventor de los productos con su mismo nombre ideados específicamente para estas especies! Hablas de alguno de ellos? Si no es así dímelo, porfavor, nunca es tarde para aprender algo! Mis ejemplares disponen de muchísimas cavidades en troncos, alcornoques, axilas de bromelias y demases, y duermen pegados al cristal o encima de las lianas! Se les nota que no están estresados, te subo fotos si quieres para que los veas, que me tienen enamorao! jejeje
    En lo de las plantas de plástico tienes toda la razón, son igual de estéticas y mucho mas higiénicas, hiciste muy bien en ponerlas!!

    Un saludo compañeros!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •