Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Mi chumbo se despelleja.....

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Mi chumbo se despelleja.....

    20120524_102706.jpgpues eso lleva desde el sabado en casa, come grillos, canonigos, le doy calcio y vitaminas... Y el pobre mira como esta ya perdiendo la piel, es normal, cada cuanto tiempo mudan, tengo que hacer algo????
    Esque soy muy novata, supernovata, he tenido animales, anteriormente pero nunca reptiles... Ayudadme por favor
    ahhh otra pregunta hay que llevarlos al veterinario, para algo????
    Gracias, espero vuestras respuesta.

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de sonia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Eso es muy buena señal, mudan según van creciendo y todavía le falta un montón, dale un bañito una vez a la semana para ayudarle a quitarse bien toda la muda con agua templada, yo también les pulverizo un poquito todos los días. Lo de llevarle al veterinario seria recomendable para desparasitarlo, lo que no se es cuando son tan pequeños cuando se empieza, a ver los expertos de aquí que te dicen.

  3. #3
    Vigila que no le queden restos de muda en el cuerpo, sobre todo en dedos y punta de la cola. Esto es muy importante.
    Un saludo y aqui estamos para cualquier duda. No quiere decir que lo sepamos todo. jjejjej. Pero entre todos nos ayudamos.
    Santi

  4. #4
    Cita Iniciado por trastoyberni Ver mensaje
    Vigila que no le queden restos de muda en el cuerpo, sobre todo en dedos y punta de la cola. Esto es muy importante.
    Un saludo y aqui estamos para cualquier duda. No quiere decir que lo sepamos todo. jjejjej. Pero entre todos nos ayudamos.
    Santi
    Suscribo lo dicho por Santi..
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #5
    Iniciado