Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 134

Tema: Proyecto pogonas 2012

  1. #41
    Jajaja crismsot me encanta tu proyecto , es lo mas sano para ti y para Romeo & Julieta , podrias crear una marca de moda R&J , pero que no sean de piel de pogona ni de euble que te mato!!! jajaja .

    Suerte con esa pogona que se hace de desear y que aguanta como una jabata esos 500g y todos esos kilaos , ya nos diras cuantos te ponen y los nuevos bays que estan por nacer .

    Suerte porque en lo que a cria de eubles se refiere este año estas cumpliendo y en cuanto a pogonas estas por cumplir, es lo que te queda. El proximo año voy yo chaval , con mis eubles que espero tener y espero que esten listos para la cria y con mi pogo macho que le voy a pillar una hembra adulta, a ver si les da tiempo para criar el proximo año, asi que el prox año ya me vereis a tope de nacimientos

  2. #42
    Cita Iniciado por Veter Ver mensaje
    Jajaja crismsot me encanta tu proyecto , es lo mas sano para ti y para Romeo & Julieta , podrias crear una marca de moda R&J , pero que no sean de piel de pogona ni de euble que te mato!!! jajaja .

    Suerte con esa pogona que se hace de desear y que aguanta como una jabata esos 500g y todos esos kilaos , ya nos diras cuantos te ponen y los nuevos bays que estan por nacer .

    Suerte porque en lo que a cria de eubles se refiere este año estas cumpliendo y en cuanto a pogonas estas por cumplir, es lo que te queda. El proximo año voy yo chaval , con mis eubles que espero tener y espero que esten listos para la cria y con mi pogo macho que le voy a pillar una hembra adulta, a ver si les da tiempo para criar el proximo año, asi que el prox año ya me vereis a tope de nacimientos
    Hombre veter tu por aqui

    La verdad que los geckos este año muy bien si, además me quedan unos 20 huevos por nacer todavia de los geckos.

    y las pogonas pues ahí están ya les quedará poco por nacer están los huevos tan hinchado que cuelgan entre las barritas anti vuelque del box incubation. Ya llevan 60 dias incubandose a 27 - 28 grados.

    La segunda puesta ya no se que pasará, sigue comiendo y defecando asi que no debe de haber problemas y además esta enorme. Habrá que hacerla una radiografía y descartar posible problemas, y que haya crecido y no tenga segunda puesta en estos 2 meses, 100 gramos mas no me lo creo ni de coña sería una flipada además que esta muy gorda. Ya veremos unos 10 dias mas y al vete.


    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  3. #43
    Jajajaja uno tiene que abrirse a mas foros para poder aprender mas , es el afán de que nunca terminamos de saberlo todo pero luchamos por intentar saber cada vez, eso es lo que me ha a traido aquí .

    Joe cris cada vez me sorprendes mas , 20 HUEVOS DE EUBLEPHARIS!!!!! osea que todo lo que te ha nacido ya era un simple calentamiento, ahora viene la competición , como ya te he dicho cada vez flipo mas contigo, eres una caja de sorpresas .

    Bueno pues cuando los ponga nos dices en que peso se ha quedado , cuantos pone y cuantos dias a tardado porque tela todos los que te va ha poner .

    Ah , esos son los huevos tan grandes que te dijo manu que parecían de gallina ? , los de pogona? cuando te nazcan me avisas que quiero verlas

  4. #44
    Yo voy agotando ideas y ahora me e fabricado dentro del terrario de la pogona una super gran cueva temporal a ver si la señorita le gusta y pone los huevos de una vez.









    Ya lo que me queda es montarle una discoteka pa que este agusto la niña.
    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  5. #45
    jaja pues casi, casi , pero ya veras que despues de tanto da alegria y ademas cuadno nazcan ya veras

  6. #46
    Buenas

    Me han regalado una pogo baby y mi gete lo está flipando de lo buena que es, tanto que una amiga esta pensado en comprarse una pero en las tiendas que ha visto son un poco caras, así que si no tienes pensado quedarte con todas las crías dame un precio y le digo, en agosto tengo pensado viajar a Cádiz.


    Besos y enhorabuena!!!

  7. #47
    Cita Iniciado por Anyana Ver mensaje
    Buenas

    Me han regalado una pogo baby y mi gete lo está flipando de lo buena que es, tanto que una amiga esta pensado en comprarse una pero en las tiendas que ha visto son un poco caras, así que si no tienes pensado quedarte con todas las crías dame un precio y le digo, en agosto tengo pensado viajar a Cádiz.


    Besos y enhorabuena!!!
    Me alegro que vayan sumándose mas gente a esta aficion. Y que lo disfruten como tu. No te puedo decir todavia nada al no saber que animalitos saldrán de los huevos. En cuanto que nacen te comento algo por privado. Me aruinaria si me los quedará todos.


    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  8. #48
    Muchas gracias Crismsot, ya lo vamos viendo. Saludos.

  9. #49
    crismsot no te pone huevos todavia? cuanto lleva ya ?

  10. #50
    Ya me van naciendo mis pogonas después de 74 dias a 26,5 - 27 grados.





    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  11. #51
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 11
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    23
    Enhorabuena por esos nacimientos,haber si puedes poner mas fotos.saludos

  12. #52
    Cita Iniciado por GAME Ver mensaje
    Enhorabuena por esos nacimientos,haber si puedes poner mas fotos.saludos
    Gracias Game
    Asi haré lo que pasa son muy lento en nacimiento. En el momento que este fuera les haré mas fotos

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  13. #53
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Enhorabuena! A ver cuantas Leatherback salen, los padres son muy chulos.

  14. #54
    Cita Iniciado por Kasabian Ver mensaje
    Enhorabuena! A ver cuantas Leatherback salen, los padres son muy chulos.
    Gracias
    Pues mas o menos la mitad leatherback y la otra mitad silback mas o menos, los padres son smooth

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  15. #55

    Ya tiene la cabecita fuera a mi me parece que es un silki.
    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  16. #56
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Enhorabuena! Oye por curiosidad....cuanto tardan en salir por completo del huevo?

  17. #57
    Cita Iniciado por Ramon_mad Ver mensaje
    Enhorabuena! Oye por curiosidad....cuanto tardan en salir por completo del huevo?
    Imaginate que para sacar la cabecita entera a tardao 4 hora.
    Jejeje

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  18. #58
    Después de 6 horas de lucha con la cáscara y descansos salió.


    Al final es una leatherback
    Saludos
    Última edición por crismsot; 21/07/2012 a las 13:08
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  19. #59
    Felicidades!!!!!! La has sacadodel box?

  20. #60
    Cita Iniciado por trastoyberni Ver mensaje
    Felicidades!!!!!! La has sacadodel box?
    No no todavia no

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. proyecto anolis
    Por gus81 en el foro Policrótidos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/02/2024, 09:52
  2. Proyecto varano
    Por Dagon en el foro Varanos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 25/01/2024, 00:08
  3. Proyecto terrario
    Por adansif en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:25
  4. Proyecto 2012
    Por elfantasma en el foro Python
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2012, 21:29
  5. PROYECTO 120 X 60 X 60
    Por LAGARTEANDO en el foro Pogonas
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 08/10/2010, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •