Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 134

Tema: Proyecto pogonas 2012

  1. #101
    a pos eso habias puesto en unas fotos y si que lo parecian, yo por lo menos crero que no le he visto pinchos, eran la 3era y 4ta que te nacieron es mas o es que me acdabo de levantar o la penultima foto no tiene pinchos.

    Me gusta mucho las translucen y las letherback smoot , preciosas igual mas adelante cuando te quieras quitar a tonto bicho me envia MP porque me interesan algunas ^^.

    Jajaja eres la primera persona que le digo que le voy a robar unas pogos y una aptorglow , como te he dicho en tus nacimientos de euble, que se pone contenta jajajaja XD . Bueno como ya te dige en el otro post ire cuando los saques a pasear

  2. #102
    preciosas, como me cuesta hacerme la idea de que no puedo tener una o dos en mi casa como sabes con una buena primitiva hasta yo iria hasta alli a buscarlas, jeje

  3. #103
    No te preocupes no estas sola. Anímate chica, no eres tan distinta, sólo un poco mas transparente que los demás.



    Saludos
    Última edición por crismsot; 28/07/2012 a las 04:11
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  4. #104
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    Saludos! oyes...cris...te an mudado ya? con q dias lo hacen? Gracias!
    como decia aquel... antes era muy indeciso, ahora, no se! y si.... mi única verdad.... es la incertidumbre!

  5. #105
    Cita Iniciado por Makoki Ver mensaje
    Saludos! oyes...cris...te an mudado ya? con q dias lo hacen? Gracias!
    Saludos Makoki, pues que yo sepa lo normal es al mes, mes y medio por ahí, y es cuando va apareciendo la intensidad de colores.

    Os dejo algunas fotitos mas.










    Saludos
    Última edición por crismsot; 31/07/2012 a las 00:02
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  6. #106
    Otras fotitos de algunos dándose el banquete con las verduras







    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  7. #107
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    stan bestiales, cris! guapas d oones....yeah! jeje! m an regalado un par nacidas el 25 y viendo como engullen...pense q no seria muxo después! gracias
    como decia aquel... antes era muy indeciso, ahora, no se! y si.... mi única verdad.... es la incertidumbre!

  8. #108
    Cita Iniciado por Makoki Ver mensaje
    stan bestiales, cris! guapas d oones....yeah! jeje! m an regalado un par nacidas el 25 y viendo como engullen...pense q no seria muxo después! gracias
    miedo dan jejeje

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  9. #109
    Miembro Ceres Avatar de Beto_metaL
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Bilbaoville
    Mensajes
    170
    Si comen a tope cambian al de 15 días. Es como me lo hicieron a mi, cambiaron 2 o 3 veces de muda en mes y medio. Las dos que me quedé cambiaron un par de veces más, pero a trozos ya. Depende de lo rápido que crezcan, ni más ni menos.
    Muy bonitas Cris. Las veo con las colas muy cortas, ándate con ojo que seguro que se las han mordido. Yo las puse en grupos de 4-5 para minimizar riesgos. Sólo una se quedo sin la puntita, y otras dos la tienen torcida de algún mordisco, pero salvada jeje. Pero se tiraban a morder, y eso cebándolas...

    Salu2
    Última edición por Beto_metaL; 01/08/2012 a las 09:49

  10. #110
    Miembro Ceres Avatar de Beto_metaL
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Bilbaoville
    Mensajes
    170
    Ah un consejo, mantenlas sin elevaciones en el terrario, deja sólo el papel para que estén todas a la misma altura, si no empezaran a pelearse y dominarse unas a otras.

  11. #111
    Cita Iniciado por Beto_metaL Ver mensaje
    Si comen a tope cambian al de 15 días. Es como me lo hicieron a mi, cambiaron 2 o 3 veces de muda en mes y medio. Las dos que me quedé cambiaron un par de veces más, pero a trozos ya. Depende de lo rápido que crezcan, ni más ni menos.
    Muy bonitas Cris. Las veo con las colas muy cortas, ándate con ojo que seguro que se las han mordido. Yo las puse en grupos de 4-5 para minimizar riesgos. Sólo una se quedo sin la puntita, y otras dos la tienen torcida de algún mordisco, pero salvada jeje. Pero se tiraban a morder, y eso cebándolas...

    Salu2
    Buenas beto,
    muchas gracias por ahora no hay mordida ni una cola, sólo un dedito de uno de ellos gracias a dios.
    Pasan revisión todo los dias 2 veces.



    Cita Iniciado por Beto_metaL Ver mensaje
    Ah un consejo, mantenlas sin elevaciones en el terrario, deja sólo el papel para que estén todas a la misma altura, si no empezaran a pelearse y dominarse unas a otras.
    Precisamente los obstáculos los puse para que hubiera separaciones , buscan siempre el subirse a algo y cuando no hay nada se suben unos encima de otros y produce estress a algunos.
    Por ahora me va iendo bien asi en cuanto vea algún cambio lo intentaré como has dicho.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  12. #112
    espectacular!!!!! me he quedado sin palabras viendo el post! son preciosas las pogonas tan pequeñas nunca las habia visto asi, con post asi hace que todavia tenga mas ganas de adquirir una
    Felicidades!!

  13. #113
    Cita Iniciado por graglia Ver mensaje
    espectacular!!!!! me he quedado sin palabras viendo el post! son preciosas las pogonas tan pequeñas nunca las habia visto asi, con post asi hace que todavia tenga mas ganas de adquirir una
    Felicidades!!
    Gracias graglia, te animo si la economía puede adquirir alguno son increíbles. Ya sólo el hecho de observarlos comiendo es un mundo. En verdad cualquier cosa que hagan es una bendición para la vista.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  14. #114
    Añado algunas fotitos de las crias, están impresionante.
















    Saludos
    Última edición por crismsot; 05/08/2012 a las 10:22
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  15. #115
    Son preciosas Crismsot , la pogonilla que sale en la primera foto de estas últimas que has subido me parece una pasada, quizás es igual a las otras, pero esa en especial me flipa.
    Un saludo y mi enhorabuena
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  16. #116
    Cita Iniciado por X-Trauss Ver mensaje
    Son preciosas Crismsot , la pogonilla que sale en la primera foto de estas últimas que has subido me parece una pasada, quizás es igual a las otras, pero esa en especial me flipa.
    Un saludo y mi enhorabuena
    Gracias son distintas son translucent, pero las otras hay distintas tambien desde nominal a leatherback microscale

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  17. #117
    Mas fotito de los translucent









    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  18. #118
    Iniciado Avatar de rubenn86
    Fecha de ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    25
    una duda, el que te salgan translucent es por la genetica de los padres? dijiste que los padres eran italian leatherback smooth, pero como no entiendo mucho de fases aun, no se si va implicito en el nombre.

    un saludo

  19. #119
    Cita Iniciado por rubenn86 Ver mensaje
    una duda, el que te salgan translucent es por la genetica de los padres? dijiste que los padres eran italian leatherback smooth, pero como no entiendo mucho de fases aun, no se si va implicito en el nombre.

    un saludo
    Por gracia o desgracia el macho es una mezcla de american y italian, además de ser hipo. Hasta que han tenido crías no e sabido que era portador de translucent. Me faltaba información que ahora ya tengo.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  20. #120
    Iniciado Avatar de rubenn86
    Fecha de ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    25
    espero que mi macho, adquirido en expoterra, sea portador de buenos y variados genes. jeje. La hembra es cruce de nominal con pogona amarilla. el año que viene a ver que tal se me da ami.
    gracias por la info

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. proyecto anolis
    Por gus81 en el foro Policrótidos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/02/2024, 09:52
  2. Proyecto varano
    Por Dagon en el foro Varanos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 25/01/2024, 00:08
  3. Proyecto terrario
    Por adansif en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:25
  4. Proyecto 2012
    Por elfantasma en el foro Python
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2012, 21:29
  5. PROYECTO 120 X 60 X 60
    Por LAGARTEANDO en el foro Pogonas
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 08/10/2010, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •