Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El país de la chirigota

  1. #1

    El país de la chirigota

    Más y más y más ignominias para denunciar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hasta cuándo!!!!!!!!!!!!

    Aquí está la noticia: Morenés fue consejero de una firma que vendía bombas de racimo - Público.es
    Érase una vez un comerciante de armas cuya empresa fabricaba bombas de racimo que vendía, entre otros, al gobierno de su país. Y resultó que su país firmó un convenio internacional contra esas bombas, que dejó de comprar. Entonces el comerciante denunció al gobierno por dejar de comprar esas armas (supongo que habría un contrato con la empresa fabricante que le comprometía a unas compras con sus correspondientes pagos). Y resultó que hubo un cambio de gobierno, y el nuevo presidente tuvo la ocurrencia de nombrar como ministro de Defensa a dicho comerciante de armas: ¿alguien lo puede mejorar? Ahora el comerciante, transmutado en ministro, pagará a su antigua empresa la indemnización correspondiente, un pellizquito de 40 millones de euros. PREGUNTA: ¿de qué país y de qué época son estos hechos? ¿del quinto mundo? ¿de un pasado oscuro? La respuesta a continuación.El Ministro de Defensa de España pagará 40 millones a su antigua empresa por prohibir las bombas de racimo





















    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    vaya gentuza tenemos en el gobierno, de verdad esto es un cachondeo, yo me voy a poner a mirar bichos que de estas cosas me cabrean un monton

  3. #3
    pues si nore...lo cierto que es para prenderle fuego a mas de unos cuantos,,y esto por que sale a la luz pero cuantas y cuantas cosas no sabremos me pregunto yo...si esto es fuerte y es de conocimiento ublico no quiero ni imaginarme lo que sea "top secret"...me asusta
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por mr.mojo Ver mensaje
    pues si nore...lo cierto que es para prenderle fuego a mas de unos cuantos,,y esto por que sale a la luz pero cuantas y cuantas cosas no sabremos me pregunto yo...si esto es fuerte y es de conocimiento ublico no quiero ni imaginarme lo que sea "top secret"...me asusta
    pues mejor ni saberlo, porque no creo que a la gente como nosotros los currantes nos haga gracia que nuestro dinero sea para esta mierda y a los reptileros de andalucia que tenian negocios y criaban reptiles de mas de 2 kilos esos que no se les indemniza? vaya basura, estos son los mierdas que nos gobiernan el rico mas rico y el pobre mas podre lo mismo que en el 3º mundo

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    Mr.mojo 2 palabras, ES VERGONZOSO!! Cada vez me dan mas ganas de pillar la maleta y pirarme a algun lao donde almenos reconozcan que soon pais tercermundista
    0.1 pogona nominal
    1.0 pogona rojo anaranjado
    1.2 pogona leatherback smooth
    1.1 chamaeleo calyptratus

Temas similares

  1. En este país algo va muy mal...
    Por mr.mojo en el foro Asamblea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •