Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Montas

  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102

    Montas

    Como puedo saber si el macho ya ha montado a la hembra??...es possible??
    gracias de antemano.
    0.1 pogona nominal
    1.0 pogona rojo anaranjado
    1.2 pogona leatherback smooth
    1.1 chamaeleo calyptratus

  2. #2
    Llevando la hembra al veterinario y si no esperar a lo evidente, tocandola cerca la cloaca notas algunos bultos, la mia esta a punto de poner la segunda puesta, esta en 432 gr esta hinchada y como es gordita por mucho que toque, no se nota, pero te puedo asegurar que la primera puesta te cogerá de sorpresa, asustado, nervioso pero una vez pasado esa puesta ya reconoces si esta o no.

    Mi hembra dejo de defecar hace 3 dias, como muy poquito seguramente dejará de comer mañana o pasado Y estará apunto.
    Desde el dia 8 de mayo hace 22 dias que puso la primera puesta, ya puedo esperarmelo en cualquier momento, pero ya estoy preparado sabiendo como actuar.
    De todo modo ya notarás el nerviosismo de tu hembra por la primera puesta que no dejará de escarbar y arañar paredes y cristales. La segunda es muchooo mas tranquila.
    Esos son mis poquitos conocimiento.
    Saludos
    Última edición por crismsot; 30/05/2012 a las 00:37
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    Gracias crismsot, pero me referia a comportamiento, me explico, la semana pasad los junte, y desde ayer, ese movimiento quehace la hembra con la pata, ha dejado de hacerlo, ademas, ahora estan uno en cada punto de terrario. Por eso lo preguntaba, para saberlo seguro, si se puede, y separarlos.gracias por todoooooo!!!
    0.1 pogona nominal
    1.0 pogona rojo anaranjado
    1.2 pogona leatherback smooth
    1.1 chamaeleo calyptratus

  4. #4
    Cita Iniciado por Homersito Ver mensaje
    Gracias crismsot, pero me referia a comportamiento, me explico, la semana pasad los junte, y desde ayer, ese movimiento quehace la hembra con la pata, ha dejado de hacerlo, ademas, ahora estan uno en cada punto de terrario. Por eso lo preguntaba, para saberlo seguro, si se puede, y separarlos.gracias por todoooooo!!!
    Si quieres asegurarte saca al macho unas horas del terrario y lo vuelves a meter si no esta pisada ya notarás como la hembra le levanta la cola al macho y si lo está le meterá buenos mordiscos al macho jejeje.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163
    hola compi, yo estoy mas o menos en las mismas .mi hembra hara ya mas de tres meses ,ahora estan juntos el macho la intenta montar pero yo creo que no llegan hacer el acto por completo . escucho sugerencias de que se puede hacer......

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •