Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mancha en dedo

  1. #1

    Exclamation mancha en dedo

    buenas a todos.
    acabo de preocuparme un poco porque, al llegar a casa, he visto que mi baby tiene, en la parte inferior de uno de los dedos de la pata trasera una mancha negra. la preocupación viene de que se ve que ayer, al darle de comer, uno de los grillos se debió esconder por el terrario, porque me lo he encontrado en el agua muerto (que por cierto, no ha durado mucho, en cuanto el peque lo ha visto se lo ha zampado). no sé si le habrá podido morder (tiene verdura así que si hubiese tenido hambre, había comida) o si simplemente sera pigmentación, parece que la pata está bien y que tiene buena movilidad en ese dedo.
    he intentado hacerle una foto pero la verdad es que aún es un poco arisco y no puedo manipularlo para darle la vuelta, seguiré intentándolo para que veais mejor a qué me refiero aunque no prometo nada.
    debo de preocuparme? o será simplemente que ese dedo tiene ese color?

  2. #2
    Hola,
    puede ser desde un resto de muda retenida a,si le a dado al grillo por "morderle" (que lo dudo si tenia verdura a su alcance),una herida que puede que haya empezado a necrosarse..pero yo me inclino por algún resto de muda retenida,si puedes dale baños fecuentes de agua tibia haber si se le va ese resto o,al menos,se mejora poco a poco hasta poder ver de que se trata.
    Una foto seria de gran ayuda en este caso.
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3
    he seguido intentando hacerle una foto pero nada, no hay manera de que se deje.
    se lo he estado controlando y la verdad es que ahora tiene un color mucho más normal, parece su coloración natural, lo que ha hecho que me tranquilice un poco. seguiré controlando como evoluciona pero después de postearlo la verdad es que si no lo hubiera visto en su momento ni lo sabría, vaya, que tiene la pata perfectamente normal ahora.
    si le vuelvo a notar algo raro informaré, y muchas gracias por la respuesta tan tranquilizadora aitor

  4. #4
    Hola. Intenta hacerle la foto ya que si es un resto de muda retenida se puede complicar.
    Un saludo
    Santi

  5. #5
    no me lo puedo creer!! por fin he averiguado que era la mancha y la respuesta es que es un poco guarrillo!!
    hoy al entrar en casa he visto que por más partes de su cuerpo tenía más manchas negras (aunque la primera que vi en el dedo ya no la tiene). me he preocupado bastante por lo que me habeis comentado de la retención de la muda, pero, al igual que el otro día, se que por la mañana había un grillo en el agua que se ve que se ha comido ya.
    pues los dos días, al entrar en el agua a comer, defecó dentro, y al ratito de estar observándole las manchas se ha empezado a secar y a caerse: lo que ha pasado es que se le ha debido de quedar pegado un poco de caca por encima al muy puerco!!! muchas gracias por los consejos y no sabéis lo tranquila que me he quedado cuando me he dado cuenta de que las manchas sólo eran un poco de suciedad

  6. #6
    Jajajajajajaja!! Bueno, al menos te quedas tranquilo! Me alegro de que no fuera nada!

Temas similares

  1. Problema en dedo de mi pogona
    Por franziskley en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/03/2016, 17:05
  2. mancha en la pata delantera
    Por erik en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/06/2012, 19:26
  3. mancha rosa en codo delantero
    Por jokvic en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/12/2011, 10:25
  4. Pogona sin dedo
    Por snoopyy en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2010, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •