Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Tema: Un poco preocupado

  1. #21
    jue,,acabo d ever que el hilo tenia otra pagi¨mas gggggg.....como te comentan los compañeros,eso tienes que limpiar tod concienzudamente...si al animal le limpias p,piensa que se queda limpio de todo,hasta de sus defensas..y si en entorno no esta igualmente exterilizado(como el)..sin duda alguna volvera a caer...de todos modos no estaria por demas reforzar esa flora intestinal que se a debilitado...existen probioticos especificos para ello(reptiles)...yo los utilizo d evez en cuando a modo preventivo...y me va genial¿a la vista esta la fortaleza de mis animales,,,,tu has estado en mis instalaciones...
    Última edición por mr.mojo; 06/06/2012 a las 23:19
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  2. #22
    por cierto el bichejo esta mas wapete que cuando te lo llebaste......mira que le tenia yo el ojo echao ggg..muy wapo la verdad
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  3. #23
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Jejeje muchas gracias Carlos, la verdad es que está bonito el jodío. Ya sabes que en cuanto lo ví tirándose como un loco a por los grillos tardé medio segundo en decir: oye pues ese está guapo!
    Y un segundo más en decirte que me lo llevaba. Te agradezco el cumplido, me alegra mucho oirte que ya apuntaba maneras, quien mejor que tú para opinar....
    Viendo todo lo que me decís está claro que me va a tocar limpiar bien el terrario, lo único malo es que hasta el martes que vuelvo no podré hacerlo.... Intentaré meter el sustrato en el horno como me decís, me gustaría que me explicaseis un poco más como hacerlo (tiempo, temperatura)...
    Lo demás pues lo herviré y/o desinfectaré con un producto que tengo.

    Lo único que me jode es que me va a coger manía el animal porque últimamente cada vez que lo cojo es para echarle las gotas en el ojo o para abrirle la boca para desparasitarle. Pero aún así es mas bueno que el pan, el pobre como mucho intenta irse de mi mano pero nada más.
    Gracias a todos, un saludo!

  4. #24
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    X cierto Carlos te agradecería que me cuando puedas me cuentes un poco más del probiotico que comentas. Gracias

  5. #25
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Y ya puestos pongo otra foto en la que se le ve mejor que en la otra.
    Además queda muy bien en la piedra que le tengo puesta para que se acerque al fluo mientras le hago su "terraza"

  6. #26
    Es preciosa Ramón

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  7. #27
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Gracias crimsot

  8. #28
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Parece que no hemos conseguido eliminarle ni bajarle el nivel de coccidios. Así que habrá que repetir el tratamiento.... Que faena

  9. #29
    Que medicamento le estan dando?

  10. #30
    Lo mejor contra coccidios es el baycox y luego un buen probiotico. Con el baycox hay que tener muchiiiiiiiiiiiiiisimo cuidado pq es muy potente y hay que saber como diluirlo. (veterinario). Y luego el probiotico pq, el baycox, deja el animal limpio pero limpio de todo, bueno y malo y hay que reconstruir la flora intestinal.

  11. #31
    Pongo el medicamento, PERO NO LO HAGAIS POR VUESTRA CUENTA, mirar un veterinario de exoticos con experiencia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Pogona enferma? preocupado
    Por SinoX en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2013, 11:16
  2. Pregunta un poco friki
    Por Homersito en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/09/2012, 11:41
  3. Poco apetito
    Por pogoneitor en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/03/2012, 12:26
  4. duda que me tiene muy preocupado
    Por claustre en el foro Pogonas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/07/2010, 09:43
  5. MUY PREOCUPADO URGENTE
    Por gus81 en el foro Pogonas
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 11/05/2010, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •