Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: Creación de Fondo de Terrário Casero

  1. #21
    Hola guap@s!!

    Me estoy retardando en enseñaros mas del fondo porque compré una laca que no era del color que decia al acabado...

    Y pues la verdad, no me ha convencido nada, y no he tenido tiempo de ir a comprar otra laca para poder darle un buen color!!!

    A ver si mañana me escapo y voy a comprarla y lo vemos todos acabados!! Que me muero de ganas y las Henrys ya han nacido y estan a la espera del terrario!!

    Un abrazo!

  2. #22
    Pues valla faena, lo bueno se hace esperar jejeje

  3. #23
    Yaaa estamos por aqui de nuevo!!

    Después de mucho sudor y mucha incognita, al fín tengo acabado a mi manera el fondo para los pequeños!!!

    Después de haberla cagado, pero bien cagado, poniendole un color que podriamos decir, se cargó todo el trabajo, quise arreglarlo por todas las maneras, asi que compré imprimación blanca, botes nuevos, y manos a la obra!!

    Y ahora ya esta acabadete mas o menos como lo tenia en la cabeza!!

    En las fotos se verán un poco brillantes ya que el barniz está recien echado.

    Cuando lo instale en el terrario y tenga a las Henrys dando vueltas por ahí os haré mas fotitos!!!

    Este es el desastre primero que hice...
    2012-06-05 20.10.13.jpg

    Y este es el acabado final... No lo he llegado a hacer con pincel seco... No sé... No quería ese acabado, asi que le he hecho un acabado tipo aerosol ligero..
    Ya que el sustrato que voy a utilizar es bastante clarito, no queria que el acabado fuera muy oscuro... Mañana habrá que esperar a ver el acabado del Barniz Mate.

    2012-06-14 21.44.28.jpg

    Y ahora, os quiero lanzar una pregunta a los Masters del foro, como puedo hacer, para pegar el fondo, al fondo del terrario de cristal?¿?

    Que material utilizo?? Alguna idea??

    Un abrazo a todos!! Y gracias por seguirme!! Espero que mas o menos os guste!!

  4. #24
    Me encanta, impresionante el curro que te as pegado!

  5. #25
    Cita Iniciado por Bini Ver mensaje
    Me encanta, impresionante el curro que te as pegado!

    Gracias Bini!! Bueno.. la verdad es que para ser el primero no me ha quedado tan mal como pensaba que me quedaria!

    Y me dan ganas de hacer otro y otro y otro jajaja y ir aplicando distintos motivos... Me dan ganas de hacerle una a mi Lampro!

    Un saludete!

  6. #26
    Hola! Bueno yo me traigo entre manos un pequeño proyecto del que dare detalles si sigue adelante pero si te sirve la idea lo que yo habia pensado para el fondo era pillar un chapon de las dimensiones del cristal y fijar el fondo ahi. El chapon quedaria fijado por la medida y creo que resultaria muy practico a la hora de la limpieza porque fijarlo directamente al cristal tiene que ser un coñacete para limpiar luego y cambiar sustrato y todo no? Es lo que a mi se me ha ocurrido, pero va a ser mi primera experiencia asi que tienen que opinar los que ya tienen experiencia. De todas formas, espero que a alguien le sirva la idea y que la mejore.
    Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.

  7. #27
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Hola Biox, felicidades por los progresos, has ido realmente rapido y parece que lo tendras a punto en brebe, y se lo que cuesta eso, yo llevo semanas con mi decoracion parada...

    Respeto a lo que preguntas, he visto dos tecnicas distintas para fijarlo al cristal. Una es fija y la otra mobil.
    La primera opcion es pegarlo con silicona especial para acuarios al cristal, no lo podras quitar facilmente.
    La segunda es hacerte con una tira de belcro con adesivo en las dos caras. Recortas 4 cuadraditos o los que te hagan falta en las esquinas o laterales de la pieza y el fondo de tal forma que encajen con las que pegues en el cistal, asi podras pegar y despegar el velcro para limpiar o modificar el terrario.

    Estas dos son las opciones que conozco.

    Saludos.

  8. #28
    Cita Iniciado por Kasabian Ver mensaje
    Hola Biox, felicidades por los progresos, has ido realmente rapido y parece que lo tendras a punto en brebe, y se lo que cuesta eso, yo llevo semanas con mi decoracion parada...

    Respeto a lo que preguntas, he visto dos tecnicas distintas para fijarlo al cristal. Una es fija y la otra mobil.
    La primera opcion es pegarlo con silicona especial para acuarios al cristal, no lo podras quitar facilmente.
    La segunda es hacerte con una tira de belcro con adesivo en las dos caras. Recortas 4 cuadraditos o los que te hagan falta en las esquinas o laterales de la pieza y el fondo de tal forma que encajen con las que pegues en el cistal, asi podras pegar y despegar el velcro para limpiar o modificar el terrario.

    Estas dos son las opciones que conozco.

    Saludos.
    Leches!!! Cierto lo del velcro... no hbia caido... el problma era ese.. k cualkier cosa para limpiarlo.. Hbria ke arrancarlo.. o se limpiaria todo mnos eso... Pues muchas gracias por la idea!!!!

  9. #29
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Me alegro que te sirva de algo ;-)

    No te olvides de la foto finish con iluminacion, sustrato y bichos!

  10. #30
    a mi también me gusta,,,te a quedado cojonudo,felicidades Biox
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  11. #31
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    la linea de la cincepcion
    Mensajes
    1
    hola
    aver si me podeis ayudar
    e hecho un fondo con pulioretano le e hechado cemento cola y seguidamente arena del desierto para q se addiera al cemento y tengo la duda si esta bien o no ya q me gusta el resultado q e obtenido os envio una foto del resultado y me gustaria saber si debo darle una capa de imprimacion incolora o esta bien asiIMAG0400.jpg

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Terrario casero de madera para pogona
    Por estermonfo en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/01/2024, 03:00
  2. [BricoDecoración] Fondo para el terrario
    Por movidic en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2024, 03:18
  3. Iniciación. Creación de un terrario.
    Por Tótem en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/07/2013, 22:35
  4. Fondo para mi terrario
    Por javi en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/10/2011, 22:04
  5. fondo terrario con resina??
    Por danikomodo en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/04/2011, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •