Hola Foreros!!

Me gustaría escribir este Post para la gente que a lo mejor no se atreve a hacer un fondo de terrario casero...

Pues no solo lo quiero hacer casero, si no que voy a seguir todos los materiales de Drido de su post para la creación del fondo, para enseñar a todos que es fácil y barato tal y como están las cosas ahora.

La verdad esque no tenía pensado hacer ningun fondo para un terrario que tengo y al que está esperando recibir un par de Henrylawsonis, pero creo que un bonito y sencillo fondo cambiará radicalmente la apariencia y ellos se lo pasaran genial escalando por el, aparte del entretenimiento y la diversión que se obtiene al hacerlo!! ( Y la ilusión de que quede bien )

Os quiero ir poniendo los pasos por días según lo vaya haciendo...

Los materiales que he utilizado son básicamente los mismos que Drido.

Todo menos la Espuma de Poliuretano fueron comprados en una tienda de manualidades.
Para la madera no tenían nada mas que unas tablas de medidas ya definidas que decían que utilizaban para poner por detrás de los marcos de los porta fotos... Al fin y al cabo era un símil de lo que necesitaba.

La espuma la encontré en ECI...

Y todo por un precio total aproximado de unos 40 €

Las maderas al ser de medidas mas grandes las dividí en dos secciones para trabajar mejor con ellas y luego rebajaré los laterales para que esté a rás de la madera y las juntare para poder moldearlas en conjunto.

Os pongo las primeras fotos!!

En esta primera foto os enseño la tabla donde lo estoy haciendo, pero no caí en la cuenta de hacerle la foto antes de ponerle la espuma, mea culpa!!

Fondo2.jpg

Y en estas dos mas o menos toda la apoteosis de la espuma en su completo esplendor.
Bastante divertido de echar y de enguarrarse... Hay que tener cuidado y echarlo despacio, pues al principio no tenia idea de la presión a la que iba a salir ( ya que suele venir con una canula para aplicarlo ), apreté demasiado y me salpico en el brazo, y como aquel que dice me he tenido que depilar un trozo de brazo porque no habia manera de quitarlo!!!
Fondo3.jpgFondo1.jpg

Bueno guap@s!! De aqui a dos dias os enseñaré el siguiente pasito a ver que tal!!

Y ánimo para todos los que se quieran lanzar!!!!

Biox