Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Que sabeis del V. Varius?

  1. #1
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235

    Lightbulb Que sabeis del V. Varius?

    Hola, abro este tema para recopilar informacion acerca de este espectacular varano.

    Mi primera pregunta es saber si se pueden comprar legalmente en Espanya.
    En algunos foros he leido que no y lo he preguntado a un mayorista y me dijo que al igual que el V. Giganteus no se exportan fuera de Australia excepto para zoos.
    Por otro lado he visto fotos en USA del Goana Ranch y fotos, videos y comentarios de foreros particulares de Alemania e Inglaterra que tienen V. Varius.

    Me gustaria conocer vuestras opiniones o experiencias y cualquir otra informacion que tengais como precios o donde comprarlos.

    Saludos y gracias de antemano.

  2. #2
    Hola. Lo unico que se es que es un bicharracho serio. Puede llegar a los dos metros y 20kg o eso creo. En la web de terraristik ofrecen algunos, incluso una persona española. Hay mucha mas demanda que oferta. Supongo que el terario tendra que ser muy grande ya que es arboricola y con esas dimensiones de animal...

  3. #3
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Como bien dices, es un bicharraco, creo que los machos pueden superar los dos metros . He leido que muchos particulares australianos los tienen en grandes voladeros en el exterior, algunos de mas de 15 metros. Y necesitan troncos para trepar y desgastar las unyas.

    Podrias poner el enlace de terraristik? Lo he estado buscando, pero no lo veo.

  4. #4

  5. #5
    La persona que los vendia era de Barcelona, creo. Te viene que ni pintao.

  6. #6
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Muchisimas gracias trastoyberni! El mundo es un panyuelo y internet lo hace mas pequenyo aun....
    Por ahora no creo que tenga ni el espacio ni el dinero necesario, pero todo se andara. La informacion que me das es muy valuosa para contactar con gente y seguir recopilando informacion.

    Gracias de nuevo.

  7. #7
    Un placer.
    Un saludo
    Santi

  8. #8
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Hola a todos, vuelvo con este tema ya que hace tiempo encontre un video muy curioso sobre los Varanus Varius y hace unos dias encontre unas fotos que lo complementan.
    Estos documentos reflejan un habito reproductivo de estos varanos y consiste en poner los huevos dentro de un termitero, cosa que no me parecio extraña, lo curioso es que los termiteros no estan abandonados y los ponen alli para que las termitas reconstruyan el agujero realizado por la madre y asi los huevos queden protegidos y a una temperatura adecuada. Los que me ha sorprendido de la historia es que la hembra de varano vuelve justo despues de la eclosion de los huevos para abrir otro agujero y que las crias puedan salir, comprotamiento que habia visto en cocodrilos y caimanes, pero estos despues se hacen cargo de las crias y las protegen, aqui no. Solo vuelve para liberarlas y despues cada uno por su lado.
    Me parecio algo muy curioso y digno de compartir con vosotros, aunque quiza fuese algo "box populi" y yo me acavo de enterar
    VIDEO: The Lace Monitor - YouTube

    FOTOS:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  9. #9
    With the job market becoming competitive as time passes, individuals and professionals ensure that they take all the relevant trainings and obtain qualifications. If you want to have an advantage or an edge to increase your chances, having a solid background that supports your credibility and competence is the key. The College of Contract Management can help you through their offered courses. Start your journey now!

  10. #10
    RICS sets minimum requirements for CPD hours. Members are expected to submit a total of 20 CPD hours annually, reflecting their commitment to the institution's values. Maintaining the highest professional qualifications is one of RICS's primary goals, and your participation in RICS courses contributes to the industry's ongoing development. rics log in

  11. #11
    Legalmente te diría que no compañero al menos a díad e hoy

  12. #12
    Students can experience an immersive learning environment thanks to the central location of all applications, data, and material provided by a student portal. All the information required for your online courses is provided by UNICCM .

  13. #13
    Miembro
    Fecha de ingreso
    16 feb, 24
    Ubicación
    United Kingdom
    Mensajes
    1
    NVQstands for national vocational qualification, the vocational equivalent to abachelor’s degree. This title is for professionals who wish to top up theirknowledge and skillset and learn afresh. While taking this course, one will beable to compile a portfolio of previous achievements, which will then be usedas an advantage in the next job application. With a level 6 nvq constructionsite management, one will be eligible for both a CSCS Black Manager's card andMCIOB status. A person who has a CSCS Black Card is sought after by employersbecause having one means having proven experience, which gives them anadvantage when applying for a job. The course is for experienced professionals,so enrolling at an online school is the best option. The College of ContractManagement is the platform to get your NVQ; they are accredited by severalawarding bodies and chartered institutions, such as the CIOB, CMI, CICES,CIArb, and Pearson Education. Visit the link to know what is an nvq level 6equivalent to.

  14. #14
    Explore the step-by-step process of the ice professional review dates with College of Contract Management, including the critical stages of your Professional Review submission. Your journey will involve an initial application, sponsorship from three professionals, and an assessment that includes a presentation, interview, and written exercise.

Temas similares

  1. sabeis decirme que tipo de pogona es?
    Por hector en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/2013, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •