Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: Hola a todos! :)

  1. #21
    Miembro Avatar de adansif
    Fecha de ingreso
    03 jun, 12
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife - Tenerife - Canarias
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Ka. Ver mensaje
    Paisana malagueña, el de Madrid tiene...digamos......una solera que no tiene el de Sevilla, porque somos muy novatos todavía.

    Ahora, la cerveza la tenemos nosotros más fresquita, eso sí que sí, jajajaj.

    Saludos.
    chas que bien vivis jodidos jaja esperen ustedes dos años que nos vemos en la peninsula viviendo jajaja porcierto sade_ska sorry

  2. #22
    Jeje, no te preocupes, es un nombre que siempre da lugar a confusiones ^^
    Pues a ver si puedo montarmelo para ir a alguno por lo menos, lo que pasa, Ka, es que ahora en verano la erveza fresquita entra muy bien, pero a finales de noviembre igual entra mejor un chocolate con churros y en eso ganan en madrid... que vivo en malaga pero soy madrileña xD
    Por cierto Ka, tengo que decirtelo ya aunque no tenga nada que ver con el foro ni los reptiles (asi que pido perdon por ello): fotaca de Zaknafein!

  3. #23
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por sade_ska Ver mensaje
    Jeje, no te preocupes, es un nombre que siempre da lugar a confusiones ^^
    Pues a ver si puedo montarmelo para ir a alguno por lo menos, lo que pasa, Ka, es que ahora en verano la erveza fresquita entra muy bien, pero a finales de noviembre igual entra mejor un chocolate con churros y en eso ganan en madrid... que vivo en malaga pero soy madrileña xD
    Por cierto Ka, tengo que decirtelo ya aunque no tenga nada que ver con el foro ni los reptiles (asi que pido perdon por ello): fotaca de Zaknafein!
    Dos puntualizaciones amiga madrileña, aquí en Noviembre estamos en mangas cortas, en esta 1ª Expoterraria en Sevilla te ponías al solito y no veas como pegaban las dos cosas, el sol ............y la cruzcampo, jajajaja.

    En cuanto a mi avatar, querida amiga, y mil perdones por corregirte........es Drizzt Do´Urden, nacido en Daermon N´a´shezbaernon décima casa (ahora novena) de Menzoberranzan, si te fijas, porta sus legendarias cimitarras Centella y Muerte de Hielo, además de ser el único elfo oscuro con ojos de color lavanda. Su padre Zaknafein llevaba espada.

    He quedado un poco-muchísimo friki, pero esta es otra de mis pasiones. Soy fan de R.A Salvatore, padre y creador del personaje, del que soy seguidor desde hace unos 24 años.

    De todas formas, te aplaudo el buen gusto por la literatura fantástica.

    Saludos guapetona.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  4. #24
    Pido mis mas sinceras disculpas por el error familiar, al verle la cara mas... "adulta" pot decirlo de alguna manera pense que era su padre, pero al puntualizarlo tu me he fijado de nuevo y tienes toda la razon.
    En cualquier cado, me declaro mucho mas fan de Jarlaxle y sobre todo de Artemis Entreri

  5. #25
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por sade_ska Ver mensaje
    Pido mis mas sinceras disculpas por el error familiar, al verle la cara mas... "adulta" pot decirlo de alguna manera pense que era su padre, pero al puntualizarlo tu me he fijado de nuevo y tienes toda la razon.
    En cualquier cado, me declaro mucho mas fan de Jarlaxle y sobre todo de Artemis Entreri
    Te sigo alabando el buen gusto también por estos dos personajes. Me gustaban más antes, a medida que se alejan "del lado oscuro" para "humanizarlos" creo que van perdiendo interés.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  6. #26
    Es posible, pero me siguen fascinando la inteligencia y los trucos de Jarlaxle y la forma de ser y actuar de Entreri, aunque aun no puedo terminar de opinar hasta que caiga en mis manos el "Neverwinter wood", que está previsto para cuando termine los examenes a finales de mes.

  7. #27
    jajajajajaja vaya 2! Te ha quedado muy friky la introducción de Drizzt Do´Urden pero igualmente soy seguidor desde los 16 años... jajaja comparto opinión con respecto a Artemis Enteri, bienvenida... no solo se habla de reptiles al fin y al cabo

  8. #28
    Jajaja, vaya foro, me alegro de conocer gente con tan buen gusto por aqui, la verdad es que cuando me registre no pense que terminaria hablando de Salvatore

  9. #29
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por sade_ska Ver mensaje
    Jajaja, vaya foro, me alegro de conocer gente con tan buen gusto por aqui, la verdad es que cuando me registre no pense que terminaria hablando de Salvatore
    El mundo es un pañuelo mis jovenes amigos.

    Por cierto, el libro al que aludes, ¿es el libro 2 de la nueva saga Gauntlgrym (Neverwinter)?. Tengo el primer libro pero no sé si la continuación ya está a la venta.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  10. #30
    Miembro Avatar de adansif
    Fecha de ingreso
    03 jun, 12
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife - Tenerife - Canarias
    Mensajes
    33
    y yo pensaba que era friki...

  11. #31
    Si, es la segunda parte, creo que hace poco alguien me comento que lo habia visto en fnac (ups, eso se puede decir?), y de momento lo unico que se es que en la portada se ve a un frenetico Drizzt luchando contra Entreri, que parece tener el control total de la situacion (o al menos es lo que me parecio a mi al ver la ilustracion). Lo puedes buscar en internet porque ya hay varias imagenes.

    Adan, no te preocupes que aqui cada uno es un mundo y cada uno lleva el titulo de friki por una cosa distinta... Yo me lo etiqueto por literatura y por juegos de rol

  12. #32
    Miembro Avatar de adansif
    Fecha de ingreso
    03 jun, 12
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife - Tenerife - Canarias
    Mensajes
    33
    pues yo por el manga el anime y los videojuegos jaja pero aun asi esto me supera.. jaja

  13. #33
    Bueno, yo un poquito de anime también y videojuegos poquito pero algo. Supongo que se me olvidaba decir que soy muuuuuy friki de Star Wars también ^^
    Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.

  14. #34
    Miembro Avatar de adansif
    Fecha de ingreso
    03 jun, 12
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife - Tenerife - Canarias
    Mensajes
    33
    a mis brazos hermana!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Hola a todos!
    Por Coleman_sc en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:19
  2. Hola a todos!
    Por Makarena en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:19
  3. Hola a todos
    Por Peter en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:20
  4. Hola a todos
    Por Cool Lizard en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:55
  5. Hola a todos
    Por Ka. en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •