Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Chumbo, me desafia...

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Chumbo, me desafia...

    Pues eso que mi pogona cuando meto la lamo en el terrario y la quiero coger se me pone FLAMENCA, me abre la boca, y como si se tirara a morder, antes no era asi, se esta volviendo una revelde..... Yo la mojo con un spray con agua , cierra los hojas y asi la cojo, y ya en mi mano bien, pero vamos eso no lo hacia antes, es normal, que le esta pasando???
    Muchas Gracias
    Adita
    Chumbo nacio el dia 30/4, y lleva con nosotros desde expoterraria de Madrid
    Última edición por Adita; 10/06/2012 a las 21:11

  2. #2
    Puede que este en celo y por eso este mas agresiva.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19
    en celo???? tiene un mes de vida, un poco pronto no... no se si es macho o hembra????

  4. #4
    Yo tengo una pogonita de unos tres meses y hace lo mismo, cosa que no hacia los primeros dias. En mi caso, creo que se puso rebelde cuando mudo, puede ser tu caso? La situacion es la misma, cuando ya la tengo cogida vuelve a estar normal, pero en el terrario si se pone un poquillo agrwsiva.
    Asi que digo yo que es normal. Yo le soborno con comida: cuando la mano entra con verdura o con las pinzas no se enfada xD

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    chicos!!! es un reptil!!! no es una persona, ni un perro!! hahaha tenerlo en cuenta! (digo esto de bueno rollo eh!) jajaja

    cuando nacen suelen ser bastante chulas es cierto, pero tranquilo con el tiempo pasara, deja que te muerda no duele y cógela que ya se le pasara con el tiempo!
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

  6. #6
    No tenia ni idea de que tenia un mes de vida jajajajaja seria prematura si jajajaja piterman tiene razon. Saludos!

  7. #7
    Miembro Ceres Avatar de sonia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Vaya te debí de vender la rebelde del grupo jeje, sus hermanos por ahora se portan muy bien aunque ya empieza a ver bastante diferencia de tamaño, las mas espabiladas ya miden unos 19 cm mientras que las mas paraditas apenas llegan a los 13 cm, y he tenido que separarlas

  8. #8
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Hay algunas que tienen su carácter. No hay forma de cambiarlas, yo tengo una hembra reproductora así, si de pequeña te echa para atrás imaginatela de adulta, hinchada y bufando.

    De todas formas, yo la cojo, la muevo y acaba por aceptar mi presencia, cuando tengo que limpiar el terrario, sacarla o cualquier otra cosa. Si le cojes miedo, peor.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  9. #9
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163
    Es una cosa normal al principio . Luego cuando te acercas se tiran al cristal para que las des de comer .ten paciencia y intenta darle de comer con la mano con lo que mas le guste ,,,
    sal2

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19
    18 mide Chumbo aqui te dejo una foto de esta tarde ya dormiditoCHUMBO.jpg
    Bss y gracias

  11. #11
    Miembro Ceres Avatar de sonia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Que guapo y grande esta!!! a salido a su padre

  12. #12
    si esta wapete si señor,,lo que se le ve es muy bien cuidado,,bravo por tu labor bruji!!
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

Temas similares

  1. CHUMBO, UN BEBE DE aLASKA
    Por Adita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 13:50
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/08/2012, 20:32
  3. Casa de verano de chumbo
    Por Adita en el foro Pogonas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/06/2012, 21:20
  4. Mi chumbo se despelleja.....
    Por Adita en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/05/2012, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •