Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Mis nuevos Uromastyx Thomassi

  1. #1
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752

    Mis nuevos Uromastyx Thomassi

    Buenas, esta parejilla ha llegado hoy a casa para agrandar un poco más la familia.

    Llevaba años tras ellos y por fin puedo disfrutarlos.

    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 3.JPG (599.4 KB, 9 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 1.jpg (409.6 KB, 32 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 2.JPG (840.2 KB, 11 visitas)
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  2. #2
    Joer ka,que pasada!!unos uros guapísimos!!estas ya en primera fila con esta especie..no todo el mundo puede optar a tener estos animales.
    Disfrutalos y de vez en cuando pon como van evolucionando!
    Un saludo!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3
    Sin duda unas bellezas Ka....disfrutalos que no es para menos,,por su tamaño yo diría que para la temporada que bien pueden ser ya papis...

    Que pasada de animales,
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  4. #4
    Que forma de dormir o de protegerse acurrucados en forma de el ying y el yang.
    Preciosidades Enorabuena por la adquisición.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  5. #5
    Que cursi eres crismsot ajajjaj pero es verdad,no me había fijado,jiji..que pasada
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  6. #6
    Lo raro que el señor Ka no haya sido el el se diese cuenta,,con lo místico que es gg...
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  7. #7
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57
    que decirte que no te alla diicho ya enorabuena tio son la caña y mucha suerte con ellos a cebarlos y a intentar que sean papis saludos grack

  8. #8
    Cita Iniciado por mr.mojo Ver mensaje
    Que cursi eres crismsot ajajjaj pero es verdad,no me había fijado,jiji..que pasada
    Que va si es guapísimo, me a sorprendido esa manera de protegerse.

    Cita Iniciado por mr.mojo Ver mensaje
    Lo raro que el señor Ka no haya sido el el se diese cuenta,,con lo místico que es gg...
    Quizás la emoción de tenerlos ni se a dao cuenta de las posturas, yo si recibiera una pareja de uromastyx si que estaría todo cursi jajaja.
    Recuerdo que Raúl me enseño en lo de jonathan unas fotos en el portátil de sus uromastyx, desde ese dia no dejado de soñar con ellos. Lástima que la economía no me permite tener una parejita. Quizás cuando nazcan las pogonas algo podré hacer.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  9. #9
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Gracias a todos por los piropos, pero la verdad es que estoy como un niño con un juguete nuevo.

    Hoy les he visto comer germinados (lentejas y soja) y algo de judías verdes cortados en tiras.

    Ahora, parecen peces comiendo, pican poquito a poco.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  10. #10
    Eso es buena señal, que están adaptándose muy bien.
    Jorrrr que envidia, sana eh

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  11. #11
    ka supongo qu ete habras empapado bien sobre ellos,pero no esta demas dejar un pequeño apunte...sabes que no ivernan no?
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  12. #12
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    De septiembre a abril, la temperatura promedio es de 23° C durante el día y 17° C en la noche. Entre Mayo y agosto las temperaturas son elevadas, 43° C y alta humedad.

    No hibernan, porque en su medio el clima no se lo permite. Lo que sí haré es una bajada de temperturas parecidas a la de su medio, no tan drásticas para que se mantengan activos y coman, que son juveniles.

    De todas formas se le agradece el detalle, caballero.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  13. #13
    jajaj eso de caballero me a gustado...veo que as hecho lo deberes,,lo que ellos hacen se les llama descaso estival y como bien dices no ivernan por qu elas temperaturas no se lo permiten,lo que hacen es guarecerse del calor sofocante que su medio hace(unos 50 grados a las 12 pm) y si me permites una pequeña corrección,su descanso es desde mediados de julio hasta septiembre,,que lo que hacen es reducir su actividad debido a eso mismo,,el calor sofocante que allí hace..su época de reproducción es a partir de febrero...humedad,,,siempre al anochecer y al amanecer,pues la costa la tienen al lado.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  14. #14
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Poco a poco van dejandose ver sin asustarse.

    Una cosa que sí que me llama la atención, es la poca temperatura que necesitan para moverse. Me explico, enciendo las luces de mis animales sobre las 8-9 de la mañana, el resto de mis uromastyx están dormidos, tumbados donde se quedaron el día anterior, pero los dos fichajes éstos, con la claridad del amanecer ya andan arriba y abajo del terrario. Necesitan menos temperatura para activarse.

    Creo que la cosa va marchando, comen casi de todo lo que les ofrezco. He tomado la norma de ofrecerles, solo un alimento al día así compruebo cuanto les gusta y voy anotando preferencias.

    Hoy ha tocado rúcula, y al parecer les encanta. Los guisantes de ayer no tuvieron mucha aceptación.

    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 1.JPG (616.1 KB, 15 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 2.JPG (646.1 KB, 11 visitas)
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  15. #15
    Buah, que guapos y que cara tienen.


    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  16. #16
    no es que se activen antes....es que te llevan dos horas de ventaja
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  17. #17
    Yo ya tengo el banco seleccionado, en cuanto tenga el pasamontañas pego el palo y me hago con una pareja. jjejjejje.
    Son preciosos y en directo una pasada. Felicidades.

  18. #18
    Cita Iniciado por trastoyberni Ver mensaje
    Yo ya tengo el banco seleccionado, en cuanto tenga el pasamontañas pego el palo y me hago con una pareja. jjejjejje.
    Son preciosos y en directo una pasada. Felicidades.
    Santi avisame y voy contigo a atracarlo, que yo quiero otra pareja jajaja

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  19. #19
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por mr.mojo Ver mensaje
    no es que se activen antes....es que te llevan dos horas de ventaja
    Con los cubatazos que me metí ayer por el cuerpo, creo que el mundo entero me lleva 2 horas de ventaja, jajajaj.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  20. #20
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Mi mujer se asoma a diario a su terrario y niega con la cabeza, pensando : "¿Como se ha podido gastar ese dinero en estos dos lagartos con cara de tontos?".

    Me encanta mirarla en ese momento. No comprende el gustazo de verlos en tu casa, comiendo tus ensaladas, y mirandote con la cara de besuguillo que tienen, jajajaj. Encima vienen visitas a verlos, cogerlos y flipar con ellos, y entonces nos mira sonriendo y supongo que piensa "Bueno, al menos hay más locos como mi marido".

    Que crack, desde aquí le mando un besazo enorme, sin ella si que es verdad que no podría disfrutar de este magnífico hobby.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos nuevos miembros
    Por wirlwind en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:12
  2. Presentación de mis nuevos geckos!
    Por MoralesCoín en el foro Geckos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:40
  3. Mis nuevos pogonas
    Por mr.mojo en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/11/2012, 22:16
  4. Mis nuevos mini-ornatitas
    Por Ka. en el foro Uromastyx
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/03/2012, 19:34
  5. mis nuevos inquilinos
    Por joni_r6 en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/09/2010, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •