Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Gracias a tod@s!!!

  1. #1

    Wink Gracias a tod@s!!!

    Este es un post de agradecimiento a toda la gente que hay por aquí que se toma el tiempo y las molestias en ayudar a la gente más novata del foro.
    Anoche estuve leyendo post más antiguos, cosa que hago de vez en cuando para empaparme, y justamente leí que a veces, durante la muda del morro, parte de la piel puede obstruir los orificios nasales y dabais la solución de como retirar la piel sin hacerle daño al animal.
    Pues bien, esta mañana he visto que Freddie restregaba el hocico con todo lo que podía y al fijarme, está despellejándose. Le he dado un baño para facilitarle la tarea y al hacerlo me he dado cuenta de que en el orificio derecho tenía un tapón de piel muerta, y no me he podido creer que justo ayer hubiera leido la solución, así que no he tenido problema en retirárselo con cuidado.
    Lo dicho, muchísimas gracias a tod@s por la labor que haceis, éste es posiblemente uno de los mejores foros con que me he podido encontrar y está lleno de gente maravillosa.
    Gracias de nuevo y a seguir así!!
    Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Me uno al agradecimiento! A mi también me han ayudado mucho en este foro. Hay mucha gente dispuesta a ayudar, lo cual es de agradecer. A parte gracias a este foro di con un gran criador, con unos animales excelentes y un gran trato. Vamos que si no fuese por este foro posiblemente no tendría pogona ahora mismo.
    Un saludo a tod@s!!

  3. #3
    Vueno yo quisiera daros las gracias a todos los componentes del foro,así como administradores,moderadores e usuarios,tanto los no registrados(hasta ahora) colmo a los ya registrados,,,sin los cuales esto no seria mas que un foro y repito gracias a todos vosotros es una comunidad herpetologica reptiliana..la cual se siente orgullosa de formar este equipo de gente,sedienta de saberlo todo sobre lo que nos interesa y que entre todos lo conseguimos por que donde uno cojea el otro le sugeta...lo que yo Llamaría un buen Equipo!!!...

    Muchas gracias por estar ahy..
    (jue menudo discurso e soltao,,vamos que ni el Obama jjj)

    Saludos
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  4. #4
    Es que es para sentirse orgulloso, tanto los expertos que resuelven las dudas como la gente que pregunta porque con las respuestas aprendemos todos. Sois (somos, que ya me siento parte de esta escamosa familia) un foro cojonudo!!!!
    Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.

  5. #5
    Hola. Me uno al agradecimiento a todos y sobre todo por la humildad y respeto con que se trata a la gente en este foro. Me encantaria que creciera mucho el mismo pero manteniendo este ambiente, en el que todos aprendemos y no solo de animales. Hasta el mas sabio del mundo puede aprender de cualquier persona. El sabio que no reconoce errores y piensa que no puede aprender mas deja de ser un sabio. Os animo a todos a que sigais comentando vuestras experiencias que aunque penseis que no tienen importancia pueden ayudarnos a muchos.
    Un saludo y muuuuuchas gracias
    Santi

  6. #6
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por trastoyberni Ver mensaje
    Hola. Me uno al agradecimiento a todos y sobre todo por la humildad y respeto con que se trata a la gente en este foro. Me encantaria que creciera mucho el mismo pero manteniendo este ambiente, en el que todos aprendemos y no solo de animales. Hasta el mas sabio del mundo puede aprender de cualquier persona. El sabio que no reconoce errores y piensa que no puede aprender mas deja de ser un sabio. Os animo a todos a que sigais comentando vuestras experiencias que aunque penseis que no tienen importancia pueden ayudarnos a muchos.
    Un saludo y muuuuuchas gracias
    Santi
    Sabias palabras!! Muy bien dicho todo Santi

  7. #7
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    ¡¡¡Ay que me habeis puesto los pelos como escarpias!!!

    E..pera... sniff...que..sniff..se...man...sartao...sniff...to as...las...lagrimas...buuaaaaaaaaa. Jajajajaj

    Bromas aparte, no olvideis el buen rollo, el respeto, el colegueo y la total falta de conflictos entre los distintos miembros, usuarios, colaboradores, etc..que es de agradecer. No creo que a nadie le guste entrar en ningún sitio, donde todo sean malas historias, frases malsomantes y distintos rollos, que al final lo único que consigue es que la gente se vaya aburriendo, dejando de participar y abandonando el foro.

    En fin........abrazos para ellos y dulces besos para ellas.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  8. #8
    Yo sólo voy a decir unas palabras que creo con eso sobra lo demás que pudiera yo decir.

    Relax total y Paz
    Gracias
    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  9. #9
    Cita Iniciado por Ka. Ver mensaje

    Bromas aparte, no olvideis el buen rollo, el respeto, el colegueo y la total falta de conflictos entre los distintos miembros, usuarios, colaboradores, etc..que es de agradecer. No creo que a nadie le guste entrar en ningún sitio, donde todo sean malas historias, frases malsomantes y distintos rollos, que al final lo único que consigue es que la gente se vaya aburriendo, dejando de participar y abandonando el foro.
    con que sabiduria hablas ka,,eres mi p..o idolo ajajaj
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  10. #10
    Jjajajja. Como os gusta el cachondeo. Os reis de nosotros por ser gente sensible? sensibles al cachondeo!!!! jajjajj.
    Que siga el buen rollooooo!!!!

  11. #11
    Madre mia, no pensaba que con este post fuera a poner a la gente tan tierna... Que dulces y bonitas palabras habeis tenido, si al final va a resultar que sois todos unos romanticos (ejem, que no se enteren las parientas) jajaja, que buen rollo, cada dia me gustais mas!
    Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.

  12. #12
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por sade_ska Ver mensaje
    Madre mia, no pensaba que con este post fuera a poner a la gente tan tierna... Que dulces y bonitas palabras habeis tenido, si al final va a resultar que sois todos unos romanticos (ejem, que no se enteren las parientas) jajaja, que buen rollo, cada dia me gustais mas!
    No te peocupes que las parientas están "curás de espanto", con este hobby nuestro no podría ser de otra manera.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

Temas similares

  1. Saludos y gracias
    Por Luego en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 09:55
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2013, 16:37
  3. mi pogona, al 100% gracias a vosotros
    Por hector en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/10/2012, 18:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •