Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Casa de verano de chumbo

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Casa de verano de chumbo

    Mira lo que ha echo mi marido con unos pales y um poco de malla,
    la casa perfecta para chumbo cuando me valla de vacaciones al mar...espero q os guste
    terrario.jpg

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19
    20120616_210818.jpg
    pues aqui esta el final un poco de malla y pintura(la pintura a sido cosa mia, jejejeje)

    Que os parece????

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de sonia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Que chula!!! anda que no va a disfrutar Chumbo en la playita

  4. #4
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    ole, adita... muy buenas! si q esta muy xula la summer house... pero... para nada t recomiendo ese tipo d malla metálica! piensa q al estar ahi, sintiendo la brisa por todo su alrededor intentará moverse mas q en su terrario, y al presionar con su morro la malla, terminara destrozandose toda esa parte! la malla d plástico es mucho menos agresiva y mas blandita al contacto! saluditos, adita!!!
    como decia aquel... antes era muy indeciso, ahora, no se! y si.... mi única verdad.... es la incertidumbre!

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19
    Pues tienes razon, no habia caido. Voy a dejarla asi, y le vigilare al mozo, y si eso lo cambio,
    Gracias

  6. #6
    Yo tengo varias pogonas y les hice un terrarrio exterior de 200 x 100 x 60 de altura. no tiene base. Están muy bien pero como dice Makoki los he tenido que sacar porque se hacen sangre en el morro al presionar para salir.

    Intenta poner malla de plastico o mosquitera para que no puedan meter el morro.

    Ya nos contarás

  7. #7
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    ahora con este tiempo esta de pm tenerlas en un sitio asi, pero siempre que tengan una parte con sombra, pd; no se si es la foto o me da la impresión que es un poco estrecho?¿?

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19
    Bueno pues ya la he probado, y si es cierto que al principio se da con el morro, pero luego parece que deja de hacerlo., pero si que le vamos a poner algo... mos quitera o algo asi...
    lo que no se es como ponerle,??todo el dia, sol y sombra, algun rato a la sombra, esque me da miedo que se muera achicharrado...., por la no che lo meto dentro de casa, esq no se tengo mis dudillas si me las quereis solucionar lo agradeceria
    chum.jpg

  9. #9
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    bd, adita! no lo dudes y dale sol y sombra! hace un par de semanas un amigo perdio su pogo en el solarium, fritito, jo! como dicen... el frio mata lentament, pero el calor.... es fulminante! luego t cuento mas... voy a currar! sitos! xd!
    como decia aquel... antes era muy indeciso, ahora, no se! y si.... mi única verdad.... es la incertidumbre!

  10. #10
    Tu te pegarás baños en el mar, pero el se va a dar unos de sol que seguro le vendrán genial, lo que si cuida la sombra .

    Fenomenal
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  11. #11
    Que chula Adita, yo también me hice un terrario exterior para la pogona el año pasado, tengo el tutorial en bricos, aunque el tuyo ha quedado más currado
    Como te comentan los compañeros, lo más importante es que tengan refugio con sombra... sino se te puede morir deshidratada sin que te des cuenta. Ponla un refugio, como una cueva o plantas en una esquina, que ella pueda meterse debajo si lo necesita. Mi pogona es muy asustadiza y enseguida intenta escapar, se hacía alguna herida en el morro con la malla metálica, esto lo he evitado poniendo una tela verde en el borde inferior de unos 10 cm de alta. Muy chulo!

  12. #12
    Miembro Ceres Avatar de sonia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Te a quedado genial, dale algún bañito de vez en cuando para que se refresque, que le vendrá bien para sus mudas

  13. #13
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    ole, adita! t cuento.... aqui, en murcia, hace un calor de mil demonios! desd abril, saco a mi pareja de dragones a un patio exterior donde pasan todo el dia! es de ocho x cuatro metros y esta medio cubierto con tela verde, de esa que filtra el sol! asi q tienen donde elegir. desde sol directo, filtrado y sombra de unos grandes maceteros! pues... hasta las once, doce... la pasan a pleno sol, luego, se buscan la sombra y asi la pasan hasta la tarde, q sobre las seis y media, siete, vuelven a salir al sol directo. xd! parece muy logico, yo tambien lo haría asi, sin ser saurio! ah, curioso, a el macho le encanta subirse a la rueda trasera d mi bici de montaña y asi la pasa, encima
    del neumático, sintiendo su calorcito en barriguita! xd! salu2
    como decia aquel... antes era muy indeciso, ahora, no se! y si.... mi única verdad.... es la incertidumbre!

  14. #14
    Miembro Ceres Avatar de raculin
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    benalmadena malaga
    Mensajes
    135
    muy chulo el terrareo.oye .como le das el alimento vivo? . no se te escapa por la maya?

  15. #15
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19
    Muchas Gracias a todos le pondré como me dijisteis... el alimento vivo (grillos) se lo doy con la mano, porq como ya puse en otros post se me pone "flamenca" y la estoy manipulando lo mas que puedo.
    Dire a mi churri que me ponga la mosquitera interiormente. Muchas Gracias.
    Os seguiré contando....

Temas similares

  1. CHUMBO, UN BEBE DE aLASKA
    Por Adita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 13:50
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/08/2012, 20:32
  3. Chumbo, me desafia...
    Por Adita en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/06/2012, 20:16
  4. Mi chumbo se despelleja.....
    Por Adita en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/05/2012, 19:49
  5. pogona al sol en verano
    Por franziskley en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/2011, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •