Cita Iniciado por Beto_metaL Ver mensaje
Cuanto mide? 7-8 meses con un crecimiento adecuado suelen estar casi de largas como adultas. Menos peso si, pero 220 gr es poquito yo creo. Depende del tamaño, y de la genética también claro. Mis dos peques de 4 meses (aún no tienen), pesan 230 y 180 gr. Y miden 42 y 39 cm. Nunca las he cebado (siempre quieren más), y los padres son más bien tirando a pequeños.

Puede que tu pogo haya comido menos de lo que tenías que haberle dado, pero si no se interrumpe el crecimiento no hay problema. En la naturaleza también crecen unas más rápido que otras. Lo importante es que no tenga déficit nutricional.

Si le das 3 tomas al día, y en cada toma ves como dejan de ir a por la comida, eso es lo mejor yo creo. Obviamente al de un rato vuelven a tener hambre, podrían comer mucho más pero ya es suficiente.

Salu2
Vaya Beto parece que te ha dado conmigo.... Igual que te aseguré que la estructura de cemento era durísima te puedo asegurar que mi pogona nunca ha comido menos de lo que quería comer. A lo mejor quería comer menos de lo que debería porque estaba infestada de parasitos, pero siempre ha comido todo lo que le apetecía. Muchas veces incluso cuando estaba más apática le movía el grillo para que le pasase por delante para "forzarla" a comer más, sólo la dejo 1 día a la semana (no todas) sin comer porque me dijeron que es bueno. Verdura nunca le falta, incluso se la doy a veces yo con la mano también. Tiene constantemente pienso, aunque no le hace ningún caso. Y yo creo que si no estuviese sana en una de las 3 o 4 visitas al veterinario por el asunto de los parasitos me lo habría comentado la veterinaria, y siempre ha comentado todo lo contrario...

Te felicito por el tamaño de tus pogonas de casi 4 meses, es increíble, y más teniendo en cuenta que las hembras adultas suelen alcanzar los 40 centimetros y los machos adultos unos 50, aunque depende de cada ejemplar claro... Que con 4 meses una supere los 40 y la otra los roce... me parece sorprendente.

Un saludo!