Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Uromastyx thomasis

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57

    Uromastyx thomasis

    Muy buenas a tod@s os voy a enseñar mi ultima adquisicion son una parejitas de uromastyx thomasis subadulto que tengo gracias a el compañero ka, que desde aqui se las queria dar publicas " GRACIAS MAESTRO "
    Los animales estan en perfecto estado de salud llegaron ayer y estaban un poco estresados pero normal macho color verde limon IMPRESIONANTE pesando 75 gramos y hembra algo mas clara pero linea verde tambien " PRECIOSA " 65 gramos bueno me dejo de chacharas y subo las fotos que le hize ayer os prometo maas y mejores
    556026_442339329119423_219368143_n.jpg559203_442361129117243_1358128434_n.jpg

    p.d.: bueno pues haber que os parecen las fotos no son las mas buenas ni se ven sus verdaderos colores por asomo, tambien habia pensado ponerles un nombre curioso, y creo que como el gran amigo ka ha intervenido para poder tenerlos, y tambien es mu betico ( muy a mi pesar ) so¡ palangana al maximo les pondre de nombre a el macho "BETICO" y a la hembra " LOPERA " jajajaj

  2. #2
    Vaya tela como esta el foro, con esto se consolida como la referencia en Agamidos, enhorabuena. Y a mi se me estan poniendo los dientes largos, pena que tengo los terrarios llenos de Ocelata complex( ocellata y ornata), bueno los terrarios y la incubadora....... Pero lo dicho a disfrutarlo.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Que pasada de animales.... Me encantan. Que los disfrutes!
    Un saludo!

  4. #4
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Enhorabuena joven, una belleza de pareja, a los que en poco tiempo veremos "cebados" con la alimentación de 5 estrellas de la que disfrutan tus animales.

    Disfrutalos.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  5. #5
    A disfrutarlos pixa
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  6. #6
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57
    gracias a todos la verdad es que estoy alucinando con ellos, de dieta base le estoy dando canonigos, escarola, rucula tambien les doy diariamente un pienso que para mi va de maravilla C15, ( otro consejo del maestro ka ). sus germinados de lentejas y soja verde, a parte les doy polen en grano que me va de maravilla todavia no quiero meterle nada de insecto asta que no lleven unas semanas conmigo, hay gente que no les gusta darles nada de los insectos pero creo que le va bien, ami por lo menos me va de lujo, yo lo que hago es 5 o 6 grillos previamente espolvoreado con calcio y vitamina d-3 y se vuelven literalmente locos por ellos eso si se los doy 1 vez cada 2 semanas mas o menos. las luces que le tengo puesta ahora mismo son un tubo 10.0 y un spot de 75w, se que estos animales no necesitan tanta calor como otros uros pero despues del viajje y el estres no les vendran mal comida fresca 2 veces al dia y calorcito, haber que os parece y como siempre si hay alguien que me tenga que reprochar algo aqui estoy para aprender un saludo a todos.

    p.d: esta semana sin falta subo fotos con la camara digital para que veais lo IMPRESIONANTES y samos q estan se nota que vienen de buenas manos

Temas similares

  1. Uromastyx Flavinura
    Por Ka. en el foro Uromastyx
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/05/2014, 07:20
  2. Mis Uromastyx
    Por tierramitica24 en el foro Uromastyx
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/05/2013, 15:45
  3. Uromastyx geyri
    Por okartap en el foro Uromastyx
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2013, 22:54
  4. uromastyx ocellata
    Por Mperez en el foro Uromastyx
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/02/2012, 12:11
  5. pogona y uromastyx
    Por ElGuille en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2010, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •