Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Comida 1 o 2 veces al día?

  1. #1
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672

    Comida 1 o 2 veces al día?

    Yo hasta ahora le estoy dando de comer dos veces al día (grillos, xq verdura siempre tiene puesta).
    Mi pregunta es: es recomendable pasarme a una sola toma al día?
    Ahora por motivos familiares y de trabajo me viene muy mal darle dos veces...
    Que opináis?

  2. #2
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Hola Ramón.
    Te contesto a modo particular. Mis pogonas solo comen alimento vivo 1 vez al día, mi horario laboral no me permite otra opción, y hasta ahora todo va bien. Llevo varios años reproduciendolos, y no hay mejor señal que esa.

    Por la mañana ensaladas, más el pienso que tienen durante todo el día, y por la tarde, alimento vivo de merienda.

    A mí me ha ido genial, pero como en todo hay otras opciones igualmente válidas.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Esa es mi idea, ese menú exactamente. Pero como había leído en algunas fichas que se deben hacer dos tomas....
    Muchas gracias Ka, un saludo!

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57