Resultados 1 al 8 de 8

Tema: gente sin escrupulos

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57

    gente sin escrupulos

    hola amigos y compañeros os voy a comentar un caso de un joven que se entero que tenia reptiles me llamo diciendome que si me podia hacer cargo de ella, ( que se la comprara vamos) pues resurta que el animal tenia 3 años y media 54 cm, esto son palablas del dueño, total queme la lleva a casa y cuando la vi, madre mia este animal en los 3 años de su viva le habian enseñado la comida desde lejos, el pobre animal venia raquitica al maximo, pesando unos 175 gramos, con las patas traseras totalmente atrofiadas sin musculos,por falta de todo esto el animal no podia movirse se movia haciendo la barca una verdadera pena de animal,( ka puede decir como estaba), le pregunte al dueño que como la podia tener en tal malas condiciones a lo que me contexta " malas condiciones si este animal esta comiendo bien " le pregunte que le hechaba de comer a lo que me contexto que su animal comia lechuga, y pinkis de raton, y que se estaba encargando su madre de ella por motivos de tiempo, total me quede con ella pero que no se la pagaria asta que no se pusiera mejor, bueno pues resulta que en un mes y medio esta bonita pogona, que a sacado un color casi blanco preciosa esta pesando 375 gramos, esta empezando a mover las patas de atras despues de mucho pero muchos baños de agua, la ponia a nadar diariamente 10 minutos mas o menos, ya no hace tanto la barca andando se mantiene entre las cuatro patas casi bien, solo le falta engordar la cola y sera una hembra preciosa,

    haber si subo unas fotos de como llego y otras de como esta y unos videos del animal nadando que creo que es lo que mejor le fue para la movilidad de sus estremidades un saludo y si alguien me puede aportar mas ayuda toda sera bien recibida

  2. #2
    Claramente es lo que tu has dicho, gente sin escrúpulos...

    Y como siempre, ignorante y sin responsabilidad ninguna a la hora de comprar un animal... Pero bueno, si llega un momento en el que por momentos de la vida ( y tal como estamos, no es raro ) en el que no te puedas hacer cargo de tu animal, y prefieres darselo a alguien que si que pueda, o por lo menos darle mejor vida, macho, no lo des como un trapo, y menos, intentes venderlo...

    No tendría la cara de darselo a un colega, porque se me caería...

    Enfín, nos quedamos con las ganas de ver las fotos de esa hembrita blanca!! Ñam ñam!!

    Y ya que es la hora..

    SUERTE A TODOS CON LA ROJA!!!! A GANAR!!!!

    Un abraz@!!!!

  3. #3
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    En vivo es blanca como la tiza, lo que no sé hasta cuanto es debido a la mala alimentación que le dieron y cuanto a su hrencia genética.

    Una cosa es segura, no podría haber tenido más suerte cayendo en manos de Smijita.

    A ver si cuelga fotos del antes y despues, y os vais a sorprender.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  4. #4
    Una fotos estarian bien.

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de Beto_metaL
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Bilbaoville
    Mensajes
    170
    Y si mide 54 cm es por que la compró adulta, por que con la descripción de cómo te la encontraste y los nulos cuidados que ha recibido, un animal no crece tanto.

    Fotillos venga!

  6. #6
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por Beto_metaL Ver mensaje
    Y si mide 54 cm es por que la compró adulta, por que con la descripción de cómo te la encontraste y los nulos cuidados que ha recibido, un animal no crece tanto.

    Fotillos venga!
    No, no. La tenía desde pequeña, lo que ocurre con los caprichos es que al principio la alimentaba regularmente, con pinkies de ahí el rápido crecimiento. Pero en el último año y pico, no la podía mantener y entonces se la "endiño" a la madre, que no le echaba de comer, y sólo comía un pinkie cuando el "artista" iba a visitar a la madre, Dios sabe cada cuanto tiempo.

    Aparte de eso, el animal se ha mantenido en un cajón de madera, con una bombilla, sí, una bombilla de 40w y un tubo, que en su día, o sea 3 años atrás, emitiría algo pero ahora era una luz gris mortecina.

    A todo esto sin añadidos de calcio, vitaminas y defiencia de todo.

    Un ejemplo excepcional de como "no mantener corectament a un animal".

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  7. #7
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Yo la ví en los primeros días, lo que no sé si Smijita le hizo fotos cuando se la dejaron.

    Ni que decir tiene, que jamás he visto una pogona con peor aspecto.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  8. #8
    Cita Iniciado por Ka. Ver mensaje
    No, no. La tenía desde pequeña, lo que ocurre con los caprichos es que al principio la alimentaba regularmente, con pinkies de ahí el rápido crecimiento. Pero en el último año y pico, no la podía mantener y entonces se la "endiño" a la madre, que no le echaba de comer, y sólo comía un pinkie cuando el "artista" iba a visitar a la madre, Dios sabe cada cuanto tiempo.

    Aparte de eso, el animal se ha mantenido en un cajón de madera, con una bombilla, sí, una bombilla de 40w y un tubo, que en su día, o sea 3 años atrás, emitiría algo pero ahora era una luz gris mortecina.

    A todo esto sin añadidos de calcio, vitaminas y defiencia de todo.

    Un ejemplo excepcional de como "no mantener corectament a un animal".

    Saludos.
    Y esas fotitos?

Temas similares

  1. hola gente!!
    Por alvaro_sevilla en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/01/2024, 14:10
  2. Gente asombrosa,video.
    Por goku en el foro Asamblea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:58
  3. Muy buenas gente.
    Por goku en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:44
  4. No me extraña que la gente esté mal informada..
    Por antichollo en el foro Pogonas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/11/2010, 06:23
  5. Para gente de Bcn..
    Por antichollo en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/10/2010, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •