Resultados 1 al 14 de 14

Tema: En que quedamos xd

  1. #1

    En que quedamos xd

    Pos eso quisiera que me dijeran si le puedo dar verduras a una pogona de menos de 3 meses , he leido aqui que hasta los 3 meses solo es alimento vivo decidme porfavor que dentro de poco adquirire la mia

  2. #2
    Ya te comentado que si en el otro tema, que contra antes se lo pongas menos trabajo te costará luego. Además de la ya importante nutrientes añadido.
    Me encantaría saber donde en el foro dice que es malo. Si me podrías poner el enlace, gracias.

    Saludos

    Pd: me encantaria que hubieses añadido que te quedaban dudas después de preguntarme. Porque después de darte una respuesta al preguntarme personalmente en el foro, vuelves a preguntar lo mismo me haces sentir un poco estúpido.
    Última edición por crismsot; 30/08/2012 a las 02:47
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  3. #3
    Pero es que este tema no va para ti va para todos no te lo pregunto a ti tu x ejemplo si ya me contestas antes pues no hacia falta k respondiera ahora
    y en ningun momento he dicho k sea malo en los articulos pone la guia basica de la alimentacion y pone k de 0-3 meses es 100% alimento vivo

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de javidarrel
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Ubicación
    España, Málaga
    Mensajes
    132
    yo personalmente se lo iria incorporando como dice crismsot, te aseguro que no le hara ningun mal.

  5. #5
    Te contesto en privado.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    Cuanto antes las acostumbres a comer verde, mejor, ya que sino luego te van a defir que el verde pa ti!! Yo en las 3 o 4 primeras semanas, ya les doy verde. No les pasa nada, lo unico que yo hago, por la mañana tempranito un poco de verde, y por la tarde, alimento vivo. A mi así me va muy biien, y tiran que no veas
    0.1 pogona nominal
    1.0 pogona rojo anaranjado
    1.2 pogona leatherback smooth
    1.1 chamaeleo calyptratus

  7. #7
    Homer y solo les das 2 veces al dia aunque sean babys?

  8. #8
    Cita Iniciado por borja_santana Ver mensaje
    Homer y solo les das 2 veces al dia aunque sean babys?
    Le dará mas tomas lo que pasa en plan general dira verduras por la mañana e insectos por la tarde.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  9. #9
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    Nooo, por la mañana prontito, les pongo el verde, cuando se lo acaban les vuelvo a poner, y asi sucesivamente. Luego por la tarde les hecho alimento vivo, y les voy poniendo, por los terrarios siempre ronda algo, lo unico que una horita antes de que se les apague la luz, ya no les hecho mas. Si vieras a hades en directo, dirias, lo cuidas demasiado bien!!
    0.1 pogona nominal
    1.0 pogona rojo anaranjado
    1.2 pogona leatherback smooth
    1.1 chamaeleo calyptratus

  10. #10
    Si no entiendo mal, por poner a las 9 le poner verdura se lo acaba y le pones mas osea k basicamente es m tengan verdura todo el dia no?

  11. #11
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Yo creo que lo mejor para que se acostumbren a la verdura es que le tengas puesta siempre verdura fresca. Si ves que se la ha comido o que esta mustia le pones fresca. Así siempre tiene verdura apetecible....

  12. #12
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    Borja_santana, ramon_mad lo ha bordado, que siempre tengan verdura fresca, y por la tarde, aparte, le hechas alimento vivo, asi de facil.
    0.1 pogona nominal
    1.0 pogona rojo anaranjado
    1.2 pogona leatherback smooth
    1.1 chamaeleo calyptratus

  13. #13
    Miembro Ceres Avatar de Fardatxo
    Fecha de ingreso
    10 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    116
    si yo tambien ago eso verdurita fresca desde muy temprano y todo el dia por la tarde cuando cae el sol alimento vivo, aprovecho para una consulta utilizais algun tipo de comedero para evita que los bichejos correteen por el terrario o como yo se lo dais directamente de un recipiente y a correr?

    Un saludo y gracias de antemano

  14. #14
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    Yo los demás no se que hacen, pero yo, se los dejo sueltos, porque asi al menos se mueven un poco y no pierde el instinto de cazar ( me encanta verles correr detras de los grillos/cucarachas) apartelo que hago primero es darles uno o dos con la mano, y luego lo demas suelto por el terra. Cada maestrillo tiene su librillo, y este es el mio.
    0.1 pogona nominal
    1.0 pogona rojo anaranjado
    1.2 pogona leatherback smooth
    1.1 chamaeleo calyptratus

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •