Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Os presento a mi pogona "ANIBAL" :D

  1. #1

    Os presento a mi pogona "ANIBAL" :D

    Pues resulta que me conseguí un terrario de 120x45x53 con fluo y bombilla de 10.0 uv (me lo dio todo un compi que tuvo pogonas y que iva a tirar el terrario asi que le dije que mee lo quedaba yo...) , me lo dio con todas las instalaciones...
    Entonces un colega que tengo me dijo que iva a tener una puesta para junio asi que contacte con el otra vez y me dijo que no tenia nada pero tenia un macho de 2 meses que esta creciendo despacito y que vivia con otras 2 pogos que han crecido mas rapido que el... y le tenian estresado y que no le comia hace 4 dias... asi que en cuanto llego con todo el estres que debia tener del viaje me comio un g.de la miel aunque se que no se recomienda pero a sido por excepcion, ya que sabia que a los geckos y las pogonas les suele entrar envidia cuando se lo enseñas ... hoy le hechare grillos.
    aqui os dejo unas fotos , es nominal pero en cuanto se pone al sol coje un color bastante bonito y segun el dueño tiene algo de hypo. Ya me direis
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Veter; 07/07/2012 a las 19:10

  2. #2
    Me parece una pogona preciosa, ahora a sacarla adelante y que se haga fuerte, seguro que de aquí a un tiempo se pone al doble de tamaño

  3. #3
    me podriais ayudar con la fase? las uñas las tiene blancas, el dueño me dice que eshypo, pero nose me raya eso de que sea tan amarilla como para ser nominal

  4. #4
    Cita Iniciado por Drido Ver mensaje
    Me parece una pogona preciosa, ahora a sacarla adelante y que se haga fuerte, seguro que de aquí a un tiempo se pone al doble de tamaño
    Jajaja muchiiisimas gracias drido la verdad es que como como una bestia y eso que mide 20cm y me dijo una compañera que ella utilizaba una tarrina de grillos y le duraban 2 semanas o mas, pues a mi no me dura ni 1semana, y si dura, date un canto en los dientes . Asi que voy a pedir mañana para que me llegue el Lunes 500 grillos del Nº3 para que me llegue el Martes, ya vereis , se va a poner como un toro y en la expo le comprare una hembrita roja o amarilla asi que me lo regalo el viernes y lleva un dia conmigo

  5. #5
    De fases no tengo ni idea Veter, para mí la única fase es lo que veo por ojos como te dirán muchos del foro. A mí personalmente me parece una pogona con una tonalidad entre amarillos y rojos claros, si es hipomelanística o si tiene en su genética algo de hipo puede ser por la falta de pigmentación de las uñas, pero de ahí no me saques que me pierdo :P

  6. #6
    Cita Iniciado por Drido Ver mensaje
    De fases no tengo ni idea Veter, para mí la única fase es lo que veo por ojos como te dirán muchos del foro. A mí personalmente me parece una pogona con una tonalidad entre amarillos y rojos claros, si es hipomelanística o si tiene en su genética algo de hipo puede ser por la falta de pigmentación de las uñas, pero de ahí no me saques que me pierdo :P
    Jajajaja muchiiisimas gracias drido

  7. #7
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    ole, veter! bonito pogo, vaya! pero... d nomimal, parece tiene poco! como drido dice... da mas la sensacion d amarillo! suerte con el! saludos!
    como decia aquel... antes era muy indeciso, ahora, no se! y si.... mi única verdad.... es la incertidumbre!

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:12
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/10/2017, 16:31
  3. Primera muda de mi pogona "Dex"
    Por Simork en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/09/2013, 16:05
  4. Comprar pogona "de confianza" por barcelona
    Por MANDÍBULAS en el foro Pogonas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/07/2013, 16:01
  5. Pogona no sabe "cazar"
    Por cmuniesa en el foro Pogonas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/05/2011, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •