Me voy a esperar a las ferias, pq soy de Madrid y me gustaria verlas en directo para comprarlas.
Muchas gracias.
Puede que yo sea algo paranoico con la salud de los bichos, jejjejje. Despues de unos años, se que es mejor cojer lo que sea en una fase temprena que luego tirarse mucho tiempo con tratamientos super agresivos que dejan los bichos hechos polvo.
Yo ante cualquier anomalia o comportamiento raro me dejo los ojos buscando informacion y contrastando con gente. Tengo a favor que a mi me gusta toda la informacion que pueda recibir, soy muy friki en eso.
Lo que tengo claro es que las especies se compones de individuos y que un individuo de una determinada especie sea capaz de sobrevivir en unas condiciones no ajustadas a su naturaleza no quiere decir que todos lo puedan soportar.
Vale, que estoy divagando ya, no? jejjejj
Esto viene a cuento por lo de los mocos. Como comente antes yo no tengo mucha experiencia con tortus pero lo que se puede leer por hay es que las enfermedades repiratorias son complicadas y mejor cojerlas a tiempo. Igual no es nada, pero si es....
Son mis reflexiones de loco. jejjej
Yo seguire informandome. Si me cuentan algo nuevo, aqui lo contare.
Lo mejor un veterinario contrastado en tortugas o un criador-aficionado con experiencia.
Un saludo
Santi