Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: mi acuario

  1. #1

    mi acuario

    Hola, me he registrado hace poco, mi gran pasion son los peces aunque aqui vine sobretodo por los geckos pero al ver este apartado no pude resistirme a por lo menos dejar mi huella aqui con mi 540l en uno de sus mejores momentos


  2. #2
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Que guapo! Pedazo acuario...
    A mi tb. me encantan los acuarios. De hecho mas adelante cuando me mude a una casa un poco mas grande con mi novia tenemos intención de montar uno, marino a ser posible. Ya nos estamos informando porque es realmente difícil mantener uno marino y queremos llevar la lección aprendida antes de meternos al lio.... (también hay que ahorrar antes)
    Un saludo, y bienvenido.

  3. #3
    No recordaba yo manu verlo tan bonito (broma) es único ese acuario.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  4. #4
    muy wapo,pedazo de acuario,si señor,,veo que tienes muchos escalares...
    esas medidas son perfectas para hacerlo marino...ufff
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  5. #5
    muchas gracias
    tambien me rondó la cabeza hacerlo marino pero el dinero a invertir es considerable y despues de comprar la urna, los filtros, luces..... lo que menos me apetecia era soltar más dinero, ademas de que vivo en Salamanca, con un agua blandita y para marino tendria que estar todo el dia con sal, durezas , etc y me era mas sencillo montar un amazonico, me encantan los escalares y son los reyes del acuario aunque siempre hay algunos de paso que voy criando y mientras les busco salida nadan con los demas y asi tambien acostumbrarlos a peces mas pequeños

    ya que salieron en tema de regalo dejo unas fotos de algunos de ellos














  6. #6
    Que precioso!!!! Te gustan los escalares, ehhhhh. Tienes altum?

  7. #7
    Que iluminacion tienes puesta?

  8. #8
    No tengo altum, aunque seguro que algun dia me lio y meto algunos, lo que tengo son escalares domesticos (un albino, 2 negros y 4 platinos) y luego la parte salvaje son 3 peruvian que son exactamente Scalare del Rio Nannay.

    la iluminacion consta de 2 pantallas de 90cm de 4 t5 cada uno, no es mucha luz y no tengo co2 pero las plantas en mi caso son secundarias, de hecho desde esa foto hasta hoy se ha perdido mucho verde pero es que desde que empece a criar y meter algunos juveniles que entran y salen segun los voy vendiendo pues se ha descontrolado todo un poco pero en mi acuario me fijo en los peces y su bienestar.

  9. #9
    Yo termine con los acuarios pelados. Solo agua perfecta, zonas de puesta y cristal. Ciclidos todo. Eso si que era curro. Unos 3000l en mas de 15 acuarios. Se me fue la cabeza. jejjejjej.

  10. #10
    Cita Iniciado por trastoyberni Ver mensaje
    Yo termine con los acuarios pelados. Solo agua perfecta, zonas de puesta y cristal. Ciclidos todo. Eso si que era curro. Unos 3000l en mas de 15 acuarios. Se me fue la cabeza. jejjejjej.
    ojala algun dia tenga espacio y dinero para invertir en algo asi como lo que comentas, el problema viene en la colocación de los peces luego, la primera puesta de una pareja de los platinos me dio cerca de los 400 alevines y no hace tanto que coloque los ultimos, en una semana siguiente a la de los platinos me pusieron los peruvian que por suerte eran menos y ya estoy casi despejando la cocina que es donde tengo los tupper de plastico que uso para sacar los juveniles adelante ya que son faciles de guardar cuando no los necesito y la funcion la hacen igual que las urnas de cristal. en mi caso ya no saco puestas de nada pero en cuanto coloque los ultimos peruvian empezare a trabajar en cruces que quiero pero para sacar cosas especificas y raras de ver.

  11. #11
    Que acuario mas guapo Manu_KP , mi enhorabuena;
    ¿Que otras especies de peces tienes en el acuario? (digo de peces, porque en cuanto a plantas soy un negado, y ya de acuáticas ni hablemos...) o solo tienes escalares
    En cualquiera de los casos, un gran trabajo. Tiene que dar un gusto el sentarse frente a ese acuario y pasarse las horas mirando a los pececillos haciendo su vida...
    Saludos.
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  12. #12
    Que pasada Manu! Yo he tenido varios acuarios a lo largo de los años, preciosos escalares que envidia

  13. #13
    muchas gracias por los comentarios, ahora mismo le estoy dando un cambio de look asi que ya os enseñare nuevas fotos, sera en principio menos verde y mas natural

    tengo ademas de los escalares que mas se ven varios tipos de ciclidos enanos (apisgtogrammas, ramirezi, nannacaras, maronii....) y algunas variedades de loricaridos (ancistrus, oligancistrus, loricarias, chaetostomas....) que son de mis peces favoritos, luego algunos tetras (serpae y limon), corys, botias payaso y unos mesonautas.

  14. #14
    Que pasada, a mi personalmente me flipan los ancistrus y en general los parientes de los "plecos". Sube alguna fotillo cuando lo tengas terminado si ves que puedes. Un saludo.
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  15. #15
    pues te gustaran estas fotos, son algunos de esos loricaridos que tengo:











  16. #16
    Increíblemente chulos, ¿te sabes sus nombres científicos así por casualidad? (para cotillear un poco por la red, jeje...)
    Muy guapos, de verdad
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  17. #17
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    El segundo en una pasada!

  18. #18
    muchas gracias, dejo los nombres:

    el primero es un ancistrus L059
    el segundo unos de mis favoritos, tenia dos machos que se han muerto hace poco pero algun dia volvere a hacerme con algunos, se llaman sturisomas festivum.
    el tercero es un dekeyseria brachyura
    despues tenemos un oligancistrus L030
    luego un chaetostoma milesi
    y cierra las fotos un ancistrus sp. rio paraguay
    ademas me quedo por enseñar algunos como estas loricarias

  19. #19
    Me repito al decirte: Guapísimos.
    ¿Donde te has hecho con ellos?
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  20. #20
    Cita Iniciado por X-Trauss Ver mensaje
    Me repito al decirte: Guapísimos.
    ¿Donde te has hecho con ellos?
    pues la verdad es que son de muchos sitios, zaragoza, madrid, murcia, salamanca... algunos por emcargo y otros encontrados de casualidad,je,je

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Mi Acuario!
    Por Zample en el foro Peces
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/01/2024, 02:46
  2. [BricoTerrario] Cómo hacer tapa para acuario
    Por Reptilomaniako en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/01/2024, 00:16
  3. De acuario a terrario
    Por Triumphalis en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:00
  4. Ayuda con acuario para tortuga!!
    Por olimpo en el foro Trachemys
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2012, 22:42
  5. Acuario 20Lt Tortuga y Peces
    Por jonathanbio en el foro Trachemys
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2011, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •