muchas gracias por los comentarios

Ya hacia días que tenia pendiente traer algunas novedades que ha habido asi que voy por pasos:


EL dia 23 de Mayo pusieron dos huevos cada una de las dos hembras reproductoras pero los nacimientos han ido un poco descontrolados, jeje


El primer baby en nacer fue el dia 24 y fue esta raptor que llame Lila con un peso de 3.66





Ahora una foto fuera por completo al lado justo de los 3 huevos que tenian que ver la luz





de los demás no tengo fotos individuales pero si todos los datos:


la otra raptor nacio el dia 26, bautizada como Lala y con un peso de 3,82, aquí una foto de las dos juntas hoy mismo donde la primera estaba para mudar cuando hice la foto:





Y luego hice una foto a casi todos los babys juntos donde podeis ver los dos hypos últimos sin problemas por ser mas oscuras sus manchas.





estas dos ultimas nacieron:


el dia 25 la que esta mas arriba un poco mas clarita llamada Pili y con un peso de 3,14
el dia 26 su hermana Mili con un peso de 3,07.


en la foto del conjunto podeis ver una raptor mas oscurita que es la primera que nacio y que hace un par de dias estaba en un peso de 4,19, esta pequeña se me escapo del terrario pero por suerte la pude encontrar entre los juguetes de mi hija





a esa excursion se apuntó la primera que nacio (Eva) que esta en un 5,88





y aqui junto a su hermana Ana que ha sido una campeona y que esta en 13,76