Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Que tal¡¡

  1. #1
    Mperez
    Guest

    Que tal¡¡

    Me presento


    Hola, soy Miguel y mantengo ofidios arboricolas como corallus hortulanus, morelia viridis y alguna que otra semi arboricola australiana como la morelia cheynei, tambien algunos anfibios...entre ellos ceratophrys cornuta, cranwelly etc.
    Enhorabuena por el foro se ve genial.


    Saludos a tod@s y al equipo "A"
    Última edición por Mperez; 19/10/2011 a las 10:36

  2. #2

    Re: Que tal¡¡

    EYYYYYYY,Miguel como por aqui killo!!!...bienvenido al foro!!..esperemos verte mas a menudo y haber esas fotillos de las bichas guapas que tienes..jijijiji

    PEÑA ESTE ES MA.BARRACUS DEL EQUIPO "A" ,es broma,es que es muy chikitín este Miguel,ehh Miguel..!! risa
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: Que tal¡¡

    eso bienvenido al foro y eso pon fotos sobre todo de las cheyneyis y las hortulanus que me ancantannn¡
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  4. #4
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Que tal¡¡

    Bienvenido al foro

  5. #5

    Re: Que tal¡¡

    BIENVENIDO!!!!!

  6. #6

    Re: Que tal¡¡

    jijijijij miguel!!! que tal tio?! me alegro saver de ti jijiji,ya lo que te falta es subir unas fotitos....quiero ver la cheynei!!!! y esas viridis,hortelanus.etc....jijiji

    saludos y bienvenido!!

  7. #7

    Re: Que tal¡¡

    Hola Miguel,que tal tío ...yo digo lo que los compis haber esas joyitas
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  8. #8

    Re: Que tal¡¡

    Bienvenido al foro Miguel! Todos aclamamos las fotos
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  9. #9
    Mperez
    Guest
    Desde aquella presentacion ya ha llovido... pero aquí estoy de nuevo.
    Estais haciendo un excelente trabajo, os está quedando un foro muy vistoso, intuitivo y practico, enhorabuena.
    Por aquí ando para lo que haga falta.
    Saludos de nuevo. TEAM A FOR EVER

  10. #10
    Hola de nuevo Miguel, hacía un montón que no te veíamos por aquí, he visto tu post de la especie: Phrynosoma plathyrinos estoy seguro de que muchos del foro dentro de los que me incluyo, desconocemos mucho sobre esta especie y cuidado etc... No estaría mal que nos documentaras un poco :P

    Si puedes hacer una ficha con fotos propias y redactada de uno mismo bienvenida sea ^^ la ponemos fija en su sección correspondiente, saludos y encantado de tenerte de vuelta

  11. #11
    Mperez
    Guest
    Cita Iniciado por Drido Ver mensaje
    Hola de nuevo Miguel, hacía un montón que no te veíamos por aquí, he visto tu post de la especie: Phrynosoma plathyrinos estoy seguro de que muchos del foro dentro de los que me incluyo, desconocemos mucho sobre esta especie y cuidado etc... No estaría mal que nos documentaras un poco :P

    Si puedes hacer una ficha con fotos propias y redactada de uno mismo bienvenida sea ^^ la ponemos fija en su sección correspondiente, saludos y encantado de tenerte de vuelta
    Gracias Didro, Que Tal?.
    Pues en cuanto tenga listo el articulo lo extrapolo a vuestra plantilla, que vaya fichita a rellenar mas completa habeis creado.
    Saludos.

  12. #12
    de eso se trata, de tener fichas completas, pero si decides hacerla tómatelo con calma, yo te puedo echar una mano también, tenemos un foro invisible para la gente que colabora haciendo las fichas, creas el post y lo vas modificando cuando puedas, una vez terminado se manda al foro correspondiente

    Yo bien, estudiando 4º de vet ya y con muchoooo que estudiar... lo dicho, te agrego al foro de fichas

  13. #13
    Mperez
    Guest
    Estupendo penúltimo año de vet... a por el.
    Entonces si no he entendido mal voy creando la ficha en la plantilla no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •