Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: serpientes

  1. #1

    serpientes

    hola a todos soy nuevo y como bien he dicho en presentaciones tengo una gecka leopardo y quisiera para estas navidades hacerme un regalo me gustaria tener otro reptil. que tal son las pitones bola (regius) para principiantes? me habian hablado que para novatillos vendrian bien las guttatus pero no me hacen mucha gracia. otra cosilla para serpientes que usais como fuente de calor cables o mantas? he leido de gente que dicen que las meten en tapers de la ropa. saludo

  2. #2
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: serpientes

    la gente que las tiene en tuppers es porque tienen muchas.
    Lo mejor para empezar seria una pantherophis o una lampropeltis, ya que no crecen mucho y no requeren humedad excesiva.(yo he empezado con estas)
    El "problema" de las pytones, es que si no tienen los parametros adecuados, o incluso sin motivo, se te pueden pasar largas temporadas sin comer, y eso pone nervioso creeme...

    Para mas info, googlea buscando fichas.

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: serpientes

    regius son muy tranquilas, ojo que te puede salir mala de cojones pero no suele ser el caso, y de tamaña tampoco es que sean muy grande el macho esta entorno a 1,20, no es mucho mas grande que una guttata, pero tiene mas grosor, luego una regius con un humeda entre el 50-60% ya esta bien...
    guttata y demas son mas nerviosas y corretean mas.... y para calentar el terrario pues tan facil como un spot...
    pero si te gustan las regius ni te lo pienses, yo tengo 3 y a la espera de una nueva XD

  4. #4
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: serpientes

    como te dice jlmataro no empezaria con una regius ,
    lampropeltis ,gutata, alguna elape,no se pero regius no te aconsejo.
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  5. #5
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: serpientes

    yo estuve cuidando una regius 6 meses y solo comio una vez era desesperante,tenia los parametros bien y el animal estaba activo y bien pero nada,de todas formas este es mi caso puede que me tocara en una mala epoca o algo otros no tengan ningun problema

  6. #6
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: serpientes

    gus81 son asi .como una temporada comen muy bien otras buff ,
    no todas pero muchas sii.
    lo que pasa esque nunca sabes muy bien si esta sana le pasa algoo ,
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  7. #7
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: serpientes

    esa fue mi experiencia y ami no me gusto,el animal estaba bien no perdia peso ni nada pero siempre estas con el ay.estara mala tengo algo mal...supongo que con mas experiencia en estos animales y conociendolos no te preocuparas tanto yo lo pasaba un poco mal.yo se la regale a un amigo que tiene mas serpientes y esta viva y sana pero sigue comiendo como aquel.de todas formas no es para desanimar ni para hacerle mala propaganda a esta animal,era docil y muy manejable pero a mi meponia malo ofrecerle comida(que si muerto que vivo,marron,blanco,macho,hembra,por la mañana por la noche......)

  8. #8

    Re: serpientes

    hola el tema de que no me hacen mucha gracia las guttatas es por que parece una culebrilla al igual que la falsa coral. je,je aunque las hay de colores bonitos. las pitones desde que se la via aun amigo me gusto pero claro no se que hacer. por que como bien he dicho para estas navidades quiero otro reptil no se si pillar una pogo o una piton. sobre de que son vagas lo llevaria mal. je,je ya que tengo una gecka leopardo y tambien es parada de cojones comer come bien pero es muy vaga.

  9. #9
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: serpientes

    pues entonces una pogona.
    las pitones reugis la veras poco andar por ay ,son de estar enroscada todo el dia ,solo la veras a la noche y muy poco .
    son serpientes nocturnas al igual que euble.
    si quieres algo activo ,anolis ,pelsumas,gutatas ,lampropeltis ,,,,y un largo etc ,lee un poco y te decides ,para que luego no te arrepientas ,
    saludos
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  10. #10

    Re: serpientes

    hola no se lo pensare, pero las pogonas requieren mucho he leido bastante sobre ellas y salen caras. entre terrario, uva,spot y cable de calefacion si hhechas cuentas es un dinero. tambien estado mirando iguanas pero tengo amigos que tienen iguanas y no son muy sociables.

  11. #11
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: serpientes

    aver. tu te cres que una iguana requiere menos cuidados que una pogona¿
    jajajaj o dinero¿
    de primeras para una iguana ,tienes que tener un sitio que me imajino que no tendras ,por que sera un animal que CRECE MUCHOO¡ por si no lo as leido en ningun lao,
    igual que la pogona necesitara ubv calefaccion y demas cosas ,
    una iguana te costara mucho mas en mantenimiento que una pogona ,
    lee un pocoo te lo aconsejo ya que no sabes ni lo que quieres ni lo que puedes tener,
    un animal no es un jugete ,QUE HOY QUIERO Y MAÑANA NO ,
    ASI NO SE HACEN LAS COSAS ,
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  12. #12

    Re: serpientes

    ya se que una iguana crece no me hace falta leer y se que necesitan uva y un cable como casi todo reptil. y ya se que un animal no es un juguete tengo un monton de animales y te puedo asegurar que viven mejor que yo. madre mia es que no se ouede comentar nada joder valla tela......

  13. #13
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: serpientes

    comentar puedes comentar lo que quieras ,pero
    no me parece muy normal ,decir que no sabes si cojer una pogona por que su mantenimiento cuesta mucho y luego andas pensando en una iguana¿
    pues que quieres que te digaa¡
    y yo creo que si deverias leer por lo menos de lo que quieres tenerr.
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  14. #14

    Re: serpientes

    claro pero es lo que dicho que estube mirando tambien iguanas pero si lees he dicho que no creo por que tengo amigos que las tienen y que crecen mucho y que no son muy sociables nada mas. es mas tengo un colega que en una esquina de su habitacion su padre que es cristalero le tubo que hacer un terrario enorme. sobre que un animal no es un juguete hazme caso que mi casa es un zoo mira tengo: una gecka high yellow, una hurona, volandera con pajaros, 3 perros y una tarantula vagans. y te puedo asegurar que viven de lujo y como he dicho me gustaria tener otro reptil ya que me encantan y si por mi fuera tendria de todo. yo nada mas comento y ya que aun no se por que decidirme. digo yo que para eso es los foros para hablar, aconsejar y esas cosas no? hummm

  15. #15
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: serpientes

    Cita Iniciado por g o
    hola no se lo pensare, pero las pogonas requieren mucho he leido bastante sobre ellas y salen caras. entre terrario, uva,spot y cable de calefacion si hhechas cuentas es un dinero. tambien estado mirando iguanas pero tengo amigos que tienen iguanas y no son muy sociables.
    esto es lo que dijiste ,y claro que un foro es para ayudar y demas pero despues de haberte leido un minimo sobre lo que quieres ,no te lo van a dar en bandeja ,no cres¿
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  16. #16

    Re: serpientes

    pues lo que he dicho que tambien estado mirando iguanas solo eso. pero bueno mira que no pasa nada. yo solo decia algun reptil que me aconsejarais solo eso. he puesto en principio que queria una pogona o una piton regius pero que todavia no sabia por que especie decidirme. gracias siento los malos entendidos si ha habido alguno. saludo y gracias ok

  17. #17
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: serpientes

    como dice markos las regius son muy pero muy sosas, pero por mi parte me cogeria una regius antes que una (culebrilla) una regius te puede dejar de comer pero mientras no pierda peso no tienes pk preocuparte, una de las que tengo hace un mes que no come... pero bueno esta sanota, asi que no me preocupa cuando quiera comer ya comera
    pd, si no te gustan las guttatas... y quieres una serpiente que sea corrediza, lo tienes dificil xd

  18. #18

    Re: serpientes

    Haya paz!! Yo opino lo mismo que markos, una iguana va a necesitar un inversión igual o mayor a la de una pogona, pero entre una piton y una pogona el mantenimiento de la pitón en principio requiere menos gastos, si, pero si quieres un reptil "activo", yo te aconsejaría que compraras una pogona ya que es "más sociable" que la mayoría de las pitones o boas.

    Está a tu elección para decidirte tienes un montón de información sobre cuidados de uno y otro reptil en el foro, elige el que más se acerque a lo que busques y puedas mantener
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  19. #19
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: serpientes

    coño no habia visto la segunda pagina XD,

  20. #20

    Re: serpientes

    claro por eso decia que estoy entre una piton regius o una pogonilla nada mas pero tengo todo este mes para decidir. he leido en internet que hay gente que las pitones las tienen en taper de la ropa que las ponen placas termicas y estan bien vosotros que opinais? teneis fotos de vuestras bichillas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. serpientes
    Por luisete en el foro Venenosas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2024, 02:45
  2. variedades de serpientes
    Por mj_gaton en el foro Culebras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:28
  3. Serpientes de 2 cabezas
    Por Aitor Aparicio en el foro Asamblea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:35
  4. variedades de serpientes
    Por mj_gaton en el foro Python
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2013, 22:52
  5. Ficha de Venenos de Serpientes
    Por Ofidios en el foro Artículos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2010, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •