Resultados 1 al 9 de 9

Tema: comprar pogona en sitio de confianza

  1. #1

    comprar pogona en sitio de confianza

    Hola buenas a todos me acabo de presentar en el foro de presentaciones pero como el que voy a visitar es este sub-foro ya que el reptil que me quiero comprar es un pogona lo vuelvo hacer aqui, un saludo a todos y daros y felicitaros por el foro, he estado leyendo bastante y la verdad que hay muchisimos expertos dispuesto a aportar todo lo que saben y eso es de agradecer,
    Bueno ahora mismo me estoy fabricando un terrario de 150x70x70 y gracias al buscador he podido ver como lo habeis hecho mucho de vosotros y mas o menos eso lo tengo controlado , ahora solo me falta encontrarle inquilino , y ahi me ha surgido mi problema, he estado visitando las tiendas y solo he encontrado en una y no me daba mucha confianza ya que le pregunte a la dependienta y sabia menos que yo de dragones barbudos y eso es ya saber muy poco asi que me gustaria que me dijerais un sitio de confianza donde puedo comprar una , tienda fisica por malaga , pagina web o si pudiera ser algun criador que siempre lo veo mejor.
    Bueno muchas gracias de ante mano y un salad para todos!!

  2. #2
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    ole, graglia... bienvenido al club! xd! veras lo bien q lo pasas con tu nueva mascota! y creo q tu eleccion d adquirir er bixo a un criador seria la mas apropiada! seguro q aqui encuentras alguno q t ceda uno d sus pipiolos! xd! saludos
    como decia aquel... antes era muy indeciso, ahora, no se! y si.... mi única verdad.... es la incertidumbre!

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Bienvenido a estos lares. Yo tampoco no te recomiendo tiendas de mascotas para comprar un ejemplar ya que como bien dices hay muchas que no tienen ni idea de pogonas, solo quieren vender. Yo mi pogona, como muchos de este foro, se la compré a Carlos, Mr. mojo en el foro, y quedé mas que satisfecho con el animal (hablo de la pogona..jejej) y con el trato recibido. Puedes meterte en su web pogonavitticeps.com y ver algunos de sus ejemplares y contactar con el, creo que envía.
    Ya veras como disfrutas con estos animales, son una pasada! (yo estoy de vacaciones y le echo de menos!)
    Un saludo y suerte con tu proyecto.

  4. #4
    Muchas gracias por la respuestas! ya he encontrado al criador gracias al foro!! y de total confianza ademas me esta dando muchos consejos y enseñando a los padres, asi que muy contento en breve las tendre en casa, y digo las tendre porque al final me voy a comprar dos, solo falta terminar el terario que lo tendre listo en en un par de dias y a por las pogonas!!! ya os las enseñare!! un saludo a todos!!

  5. #5
    Saludos !
    Yo te recomiendo que la obtengas de un criador experto, mi hermano pequeño hace no mucho se compró una pogona en una tienda y, sinceramente, el animalito falleció tras probar con todo (desde microgrillos o tenebrios, hasta potitos... sumando los nutrientes extra que precisa el animal de por si...).
    Tampoco creas que te van a devolver el dinero, yo, tras mucho presionar conseguí meter la cabeza en el terrario y obtener otro ejemplar el cual yo consideré óptimo.
    Teniendo en cuenta que anteriormente se compró una pogona inicial, la cual tenia los ojos inchados, se devolvió, nos dieron el ejemplar que semanas después falleció, y lo dicho antes del ejemplar actual...
    Es una pena que estos animalitos tengan que sufrir por la poca humanidad de algunas personas, que las ponen a la venta sin asegurarse que ese ser esté en condiciones para ello.
    Eso y añadir la desilusión que se llevó mi hermano, que aunque sea menor que la perdida, se dejo todos sus ahorros en el veterinario para tal fatal desenlaze...
    Digamos que la pogonilla que tiene ahora crece espléndidamente, pero, es una lástima que sea una de cada tres la que salga sana (con problemillas de calcio, ya sanados...pero...)
    Mi opinión personal:
    Ve a un experto, te aconsejará mejor que nadie.
    Saludos y perdón si me he extendido demasiado, es que es un tema que me toca muchísimo la fibra, ...la cantidad de personas que solo ven a los animales como sacos de dinero y no como seres que viven y padecen.
    Paz!
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  6. #6
    Iniciado Avatar de reptil
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    Sant Vicenç de Castellet
    Mensajes
    13
    Yo compre mi pogona en una tienda de animales exoticos y la verdad es que estoy muy contento. El propietario de la tienda sabe mucho de reptiles y se le nota que es un apasionado de este mundo. Yo creo que eso es lo importante. En este foro, por ejemplo, se nota esto. Es por eso que vale la pena leerlo y hacer caso a estos apasionados de las pogonas.

  7. #7
    Ya tengo a las pogonas en casa, y la verdad que muy contento, y en cuanto al comprador de confianza la verdad que no he podido dar con uno mejor, porque ademas de vendermelas me esta aconsejando mucho y solucionandome todas las dudas que tengo asi que mejor imposible, se la he comprado a crismot 100% recomendable todavia no ha habiado una duda ke no haya sabido solucionarme , me impresiona ver a gente que sepa tanto de estos reptiles y que les guste tanto, da mucha confianza comprarlos a alguien asi.
    cuando sepa subir fotos os las enseño que antes lo he intentado y no he podido aunque a las pogos ya las conoceis porque se ha visto todo el proceso de su nacimiento en en foro
    Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios!!

  8. #8
    Bueno como os dije os voy a poner unas fotos de mis pogos y del terario a ver que os parece a mi me encantan!!! y la verdad que estan creciendo bastante rapido me tienen muy cont
    disfrutando de su plantita que dentro de poco como sigan asi creciendo no les va a aguantar del peso IMG_1761.jpgen la piedra tendran menos problemas IMG_1859.JPGesta justo antes de mudar que hoy me he encontrado la muda enteraIMG_1861.jpg esta pesando a la gordita que no para de comer da gusto verla jejejeIMG_1868.jpg este el terrario las medidas son de 150x65x70
    IMG_1736.jpg
    espero que os guste
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  9. #9
    Están precioso miguel, sigue disfrutandolos como ahora. Y no olvide ir actualizando fotos cada cierto tiempo.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

Temas similares

  1. adoptar o comprar?
    Por eritah en el foro Asamblea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/01/2024, 00:43
  2. Pensando en comprar pogona
    Por cape en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/04/2016, 15:22
  3. DONDE COMPRAR POGONA
    Por ibone en el foro Pogonas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10/03/2015, 22:11
  4. Comprar pogona "de confianza" por barcelona
    Por MANDÍBULAS en el foro Pogonas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/07/2013, 16:01
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2012, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •