Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Nuevo en la web

  1. #21
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Nuevo en la web

    Los que tienen tienda(no todos) es pa sacar dinero macho,porque el de mi pueblo tela,voy yo a darle clases ajaajaj
    es mas un dia en mis inicios busca uromastyx,le pedi uno y me dijo eso que es??? jajjja
    abra gente que no sabra lo que es,pero uno con tienda que no sepa que es cagate las moscas!!

  2. #22

    Re: Nuevo en la web

    Sabes lo q pasa, q la gente de las tiendas de animales de lo q saben es de lo q mas venden... Perros, Gatos, Peces, Pajaros, Conejos y demas y es lo q les deja dinero.

    Vender 1 Pogona al mes o cada 15 dias no renta x lo tanto no se lo estudian... Lo mismo es culpa nuestra el comprar en ciertos sitios en vez de ir a sitios especializados pero es q es mazo de complicado encontrar una tienda q se dedike unica y exclusivamente a la venta de reptiles, anfibios y aracnidos aunke hay una en Madrid mu wena a la q de vez en cuando voy y el dueño es una makina lo q pasa es q me da cosa ir a contarle mis penas sin haber pillao alli nada pero weno cest la vie.

    De ahora en adelante lo tengo claro, dudas aki q vosotros sois unos cracks. :-) jajajajaj

  3. #23
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Nuevo en la web

    La verdad que aprendes mas en los foros que en las tiendas!!

  4. #24
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Nuevo en la web

    si nothing tienes razón con lo de las tiendas, pero vale la pena tomarte las molestia de ir a la tienda donde sabes que quieren lo mejor para el animal, yo mismo tengo una a 5 minutos en coche, pero prefiero ir a la de que esta a 20 min, y voy cada semana! es mi hobby, el sabado me dedico a limpiar el terrario, a darles unos baños, me voy a la tienda a por comide, miras un poco , te preguntan como van las pogos, y no se, es parte de esto

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de los reptiles
    Por Necrom en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •