Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dos dudas: Agua y terrario

  1. #1

    Dos dudas: Agua y terrario

    La primera es sobre el agua e leido muchos sitios en algunos dicen k lo mejor es rociar el terrario para que beban de la acumulacion de agua en las hojas, troncos... Otros dicen que simplemente con poner un recipiente listo y otros dicen k nos mojemos el dedo y dejar k beban cuando cae la gota desde el dedo. Vosotros que teneis pogonas decidme que es lo idoneo

    La segunda si porfavor me podeis decir las medidas "idoneas" de un terrario.

    Gracias

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672

    Dos dudas: Agua y terrario

    Yo le tengo puesto un recipiente pequeño (para que no aumente la humedad del terrario) por recomendación del veterinario, según me dijo para que si lo necesita tenga la posibilidad de beber agua. Pero JAMÁS le he visto beber, como come verdura como un campeón el agua ni la toca. Nunca le he visto ni hacer amago...
    Pero en esto como en tantas otras cosas supongo que cada maestrillo tiene su librillo...
    Saludos!

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672

    Dos dudas: Agua y terrario

    Para las medidas lo mejor es que te metas en las fichas de las pogonas, mejor que ahí no te lo voy a poder explicar...

  4. #4
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    ole, borja, saludos a las islas! comentart q las mias son como las d ramón, no prueban el agua ni en el baño! siempre disponen d ensaladas y pasan totalment del plato con agua! en cambio, la d un amigo pasa bastante tiempo metido en el, y dice la ve mucho beber en el! se ve q es cuestion d preferencias individuales. imagino q en su habitad natural desertico, solo veran el agua en forma de rocio.
    como decia aquel... antes era muy indeciso, ahora, no se! y si.... mi única verdad.... es la incertidumbre!

  5. #5
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Te cuento lo que hacen las mias, pasan del agua olimpicamente. Cuando les tenia el bebedero en el terrario, solo servia para enguarrarlo todo y apenas bebian, mas bien nunca, asi que decidi sacarlo y que bebieran en los banyos. Antes de mojarlas me empapo el dedo con agua y dejo que gotee en su morro, si beben, sigo hasta que se sacien, que no? Al agua patos! Tengo una hembra leatherback roja que a veces prefiere beber en la banyera, las otras no. Tengo una que no la he visto beber nunca.
    Creo que la cuestion es que no.les falte verdura fresca y buen aliento vivo. Y el agua... Pues segun descubras los gustos de tu pogona.

  6. #6

    Re: Dos dudas: Agua y terrario

    Si se alimentan bien de verduras y frutas estarían hidratadas no les hace falta ni siquiera darles agua de ninguna de las manera. Aunque yo sigo poniendo todo los dias un cacharro de agua para aumentar la humedad y de camino si queden beber.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 10:13
  2. Dudas sobre Terrario
    Por Stabile en el foro Pogonas
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 23/04/2014, 04:02
  3. dudas con terrario artesanal
    Por chopa en el foro Pogonas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/09/2012, 21:19
  4. Dudas terrario
    Por THriLL en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2011, 13:22
  5. ¿DUDAS CON TERRARIO?
    Por Pegui en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/11/2010, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •