Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda terrario (imagen)

  1. #1

    Duda terrario (imagen)

    Ola, en principio mi terrario seria artesanal hecho por mi pero cuando mire debajo de mi tele vi esto xd
    IMG_0383.jpg

    Mi duda es esto serviria como terrario yo creo que si pero decir ustedes
    Medidas: 95cm largo, 45 y 45 de alto y ancho

    Mi otra duda pasa algo por tener la PS3 y la Tele(32") justo encima de la pogona lo digo por las ondas o cosas de esas xd

    Gracias

  2. #2
    Por espacio creo que ahi andas bien para una pogona. El problema creo que no lo tendrias con las ondas ni cosas de esas, sino al poner la ilumnacion y la ventilacion, seria la tele y la PS3 lo que no podria estar ahi ademas la iluminacion del terrario se calienta y a a lo mejor es mucho para la consola.

  3. #3
    Tengo justo al lado otro bueco exactamente igual si el problema es ese podria ponerlo en ese
    pos vale si crees k las medidas estan bien pos hay lo hare xd
    pero ma ha surgido otra duda xk os juro k no me acordaba de que tenia k respirar xd mi duda es enves de poner el cristal del alto del terrario k son 45cm lo pondria de 40-41 para que respire y la duda es saldria tanto calor del proporcionado por el fluorescente, lampara,ETC que la fuerza de esa fuente se veria reducida tanto k no serviria

  4. #4
    Yo te digo que estoy en tu situacion, un poco mas adelante, acabo de terminar de hacer un terrario y estuve leyendo en el foro en post anteriores y buscando por ahi y aconsejan tener minimo dos "agujeros" de ventilacion, uno en la parte de arriba y otro en la parte de abajo. Por la parte de arriba se ira el aire caliente entrando el aire fresco por el agujero de abajo.

  5. #5
    Pos dicho y echo le dejare un par de centimetros arriba y abajo pondre dos abujeros en lo que sera una puerta corrediza xk no veo otra cosa que pueda poner a modo de puerta en ese espacio de delante que queda libre

Temas similares

  1. Duda plantas terrario
    Por caracono90 en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2013, 18:56
  2. Duda sobre el terrario
    Por pumaazor en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2013, 23:31
  3. Duda barniz y terrario momentaneo
    Por borja_santana en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2012, 15:18
  4. Duda con terrario y tela metalica
    Por borja_santana en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2012, 18:51
  5. duda con terrario
    Por chusty en el foro Pogonas
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 05/12/2010, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •