A ver te opino desde mi modo de verlo, ya que he mantenido de las dos,pros y contras
Pogona:
Pros: Animal extremadamente sociable, muy resistente y muy aconsejado para gente sin experiencia, no crece mucho, no tienes problemas si tienes pekes por caso dado a que su peligrosidad es 0, de adultos pueden alimentarse muy bien con verdura, puedes mantener un grupo reproductor juntos en un terrario y a titulo personal son preciosos.
Regius:
Pros:alimentación una vez por semana posibilidad de alojar en rack, unica necesidad de manta o cable de calor evitando gasto de luces.
Pogona:
contras:Gasto económico de luces,alimentación insectivora, lo del calcio no le veo problema pq con un bote de 8 euros 9 casi tienes pa muchos tiempo.
Regius:
contras:Peligrosidad en caso de escapes,probabilidad de mal caracter con los considerables mordiscos y sustos,gasto de luz para calefactar,mantenimientos individuales, animales poco atractivos al movimiento, poca interacción.
Aqui te dejo mi opinión yo para mi parecer las pogonas a día de hoy son de los animales mas sociables dentro del mundo reptil que he mantenido, las regius me han aburrido en exceso por su poco movimiento y a veces su caracter agresivo, pero todo va en el animal que te toque y lo que te lo curres.