Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pogona baby con cola rota? Ayuda! :(

  1. #1

    Pogona baby con cola rota? Ayuda! :(

    Buenas... soy nueva por acá. Os comento:
    Hace una semana adquirí dos pogonas baby en teoría macho y hembra, pero esta mañana una me apareció con la punta de la cola rota (estaba como mordida y seca) me preocupé bastante y decidí comprobar si eran macho y hembra.. sé que no es muy fácil saberlo ya que son muy chiquitas, pero cerca de la luz se apreciaba perfectamente, eran dos machos. Los he cambiado, pero el mas grandecito, el que pienso que le hizo daño al otro, hoy no me ha querido comer y el otro, el mas chiquito, está mejor pero me preocupa su cola. Ahora que puedo hacer? Ayuda, por favor, estoy muy preocupada.

    P.D.
    La pogona grandecita tiene 3-4 semanas y la mas chiquita 2 o 3 creo..

  2. #2
    Asegurate que tienes unos buenos parámetros en el terrario (buena temperatura, un espacio óptimo, prueba a ponerla otros alimentos (Canónigos, calabaza, gusanos de miel,...) no la des tenebrio en caso de que lo estés haciendo.
    No soy experto, esperemos alguna respuesta de alguno de los muchos experimentados en estos animales.
    Sin duda has hecho bien separándolas.
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  3. #3
    Tenebrios no les doy porque no quieren.. ahora les estoy dando grillos con calcio.. y los canonigos, etc., no quieren no se porqué.
    Al separarlos el que le habian mordido la cola veo que está mucho mas juguetón y alegre, sin embargo el otro anda algo raro, no sé si será por haberlo cabiado...
    La verdad es que soy nueva en esto de las pogonas, y al ser chiquitas me preocupan el doble..
    Gracias.

Temas similares

  1. Ayuda!!! pogona con cola casi partida
    Por godzilla juan en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/02/2024, 19:57
  2. Ayuda con Pogona baby ( ojos )
    Por alse89 en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/08/2013, 12:23
  3. Ayuda! Viridis ARU baby no come
    Por Javi Aru en el foro Morelia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2013, 04:40
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/2012, 11:51
  5. Ayuda, pogona baby enferma.
    Por abdon_pogonas en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/01/2012, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •