Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ayuda para decidirme.

  1. #1

    Ayuda para decidirme.

    Hola estoy interesado entre una iguana y una pogona y no se que decidir, la cosa de la iguana es el tamaño pero me gustan bastante y de la pogona no se mucho, ademas soy nuevo en esto y no se que elegir , vosotros cual creeis que puede ser mi mejor opcion?
    un saludo

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    Personalmente, y creo que casi todo el mundo te dirá lo mismo, no te lo pienses, una pogona es lo mejor!!
    si no sabes mucho sobre pogonas, aquí en el foro hay ficha, y sino, pregunta cualquier duda y te la resolveremos entre to2!!...bienvenido animaleslocos!!
    0.1 pogona nominal
    1.0 pogona rojo anaranjado
    1.2 pogona leatherback smooth
    1.1 chamaeleo calyptratus

  3. #3
    Gracias por tu respuesta, ahora mirare algun lado donde los vendan y otro pregunta ya que he visto algunos baby y son como marrones o verdes , hay otros tipos?

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    Buenos dias animaleslocos, si quieres un consejo, antes que comprarla en una tienda, comprala a un criador particular. Aquí en el foro hay unos cuantos que crian pogonas, uno de ellos tiene una página web, pogonavitticeps.es pasate porai y mira las pogonas que ha tenido, sus adultos reproductores y sabras más o menos las fases y morphos que hay. Las pogonas verdes y las azules, son muy muy caras. Pera tranquilo, que hay fases de color espectaculares y más asequibles.
    0.1 pogona nominal
    1.0 pogona rojo anaranjado
    1.2 pogona leatherback smooth
    1.1 chamaeleo calyptratus

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163