Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Duda ahora que ya tengo mi pogona

  1. #1

    Duda ahora que ya tengo mi pogona

    1- Cuando le doy los grillos estos obv huyen y la pogona no los coje (tiene 1 mes) que hago? Prove a darselos medio muertos y alguno comio
    2- Huye de mi cuando la voi a cojer es normal me imagino pues tiene 1 mes y la coji ayer pero decidme xd
    3- Intenta huir del terrario por la ventilación los agujeros son grandes y se ha salido por ellos y los he tenido que tapar con cintas y luego le hes echo agujeros y tiene mas ventilación por el techo así que por ello no hay problema decidme si tambien es normal xk esta en un habitat nueva xd
    Última edición por borja_santana; 02/09/2012 a las 18:05

  2. #2
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Cuantos dias hace que lo tienes? Pueden tardar unos dias en aclimatarse, yo no la manipularia durante los 3 primeros dias.
    Puede que no tenga hambre, ya sea por tema del apetito o por stres.
    Otra opcion es que tengas la temperatura baja y no se "active". Que temperaturas tienes en el terrario?

  3. #3
    Lleva 1 dia conmigo pos ya la he cojido pero la dejare un par de dias sin cojerla ni molestarla, el terrario tiene un spot y un 10.0 de la marca exoterra y vivo en canarias por la temperatura no hay problema xd

  4. #4
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Se me olvido, empieza a ofrecerle un poco de verdura fresca todos los dias y controla si se la come o no.

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de Fardatxo
    Fecha de ingreso
    10 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    116
    Unicamente se adapta a su nuevo hogar no te preocupes

    salu2

  6. #6
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    salu2, borja! todo lo q cuentas es lo normal! como t an comentado, tu pogo necesita unos dias para aclimatarse a su nuevo entorno! como comentas, apenas t comerá, pero debes dejarle el alimento a su alcance, tanto grillos, q retiraras los q sobren por la noche, como la verdura! el q trate d escapar es signo q esta sanote y activo! y eso... pasados esos dias previos, comienza a interactuar con el! procura hacerlo a diario almenos un par d veces al dia! veras q pronto t comen d las manos! paciencia, bro, q es la madre d las ciencias! xd!!!
    como decia aquel... antes era muy indeciso, ahora, no se! y si.... mi única verdad.... es la incertidumbre!

  7. #7
    Miembro Ceres Avatar de javidarrel
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Ubicación
    España, Málaga
    Mensajes
    132
    Para que los coja sin problemas, puedes am****rle al grillo las dos patas de atras que son las que utilizan para saltar, eso hace que vayan mas lento y la pogona los caza seguro.

  8. #8
    Si eso es lo k pense lo k son micro pero yo creo k la palabra micro se queda corta y lo de la verdura esta puesta y freskita es pepino x si les interesa saberlo xd

  9. #9
    Hoy parece k la vi un poco mas suelta a la hora d comer pero me come poco 4 o 6 grillos, intentare darle de comer tres veces al dia y siempre con las verduras puestas

  10. #10
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Poco a poco deberias ir viendo esa clase de progresos, si ves que se acerca la semana y el bicho no tira habla con el vendedor o sino deberias ir mirando un veterinario, pero parece que por ahora vais bien.

  11. #11
    Miembro Ceres Avatar de Fardatxo
    Fecha de ingreso
    10 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    116
    La mia ahora esta un poco apática comer come pero hay que insistirle no se ultimamente la nota un poco rarilla
    ''No odies aquello que no entiendes'' John Lennon

  12. #12
    La mia hoy ceno bien la verdad, una cosita que me he dado cuenta no se comen el alimento muerto alguien me puede decir si es asi? xk yo cojo los grillos y los agito pa k esten medios bobos xk si no se le escapan todos y algunos mueren y no los coje xd
    Pero parece k la cosa va bien xd

Temas similares

  1. ¡¡Tengo un problema con mi pogona!!
    Por doctor11 en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/09/2022, 14:25
  2. tengo una duda soy principiante
    Por pumaazor en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/2013, 10:19
  3. Ya tengo mi primer reptil, mi primera pogona!
    Por kele en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/01/2013, 18:13
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/10/2012, 13:02
  5. tengo una duda
    Por daniyjesi en el foro Boa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/10/2011, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •