Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo por aqui

  1. #1

    Nuevo por aqui

    Buenas tardes,


    Desde hace 1 mes tengo una pogona que os presento por aqui, aun no le tengo nombre porque hace un par de días que he visto que es macho:

    2012-09-01 13.26.19.jpg
    2012-09-02 13.29.42.jpg



    Como se puede ver la foto, le pongo diariamente pienso y verdurita por el medio (haber si cuela) pero me dice que me lo coma yo, y termina comiendo algo de verdura y el alimento vivo.

    Hace unos años tuve una parejita de pogonas que se murieron de viejas, pero comian todo lo que les ponía. Y eso que no les ponía tantos cuidados ni el terrrario era tan grande.

    Solo me queda buscarle una pareja a mi pogona.


    Espero ser de utilidad y encontrar en este foro la respuesta a las dudas que a todos los surgen.



    Saludos.
    Última edición por cancodrilo; 02/09/2012 a las 19:43

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de Fardatxo
    Fecha de ingreso
    10 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    116
    bienvenido yo tmb soy nuevo como aquel que dice

    bonito bicho, por cierto yo le compre pienso para pogonas juveniles de exo terra y como si le pongo piedras eso no se lo come ni poniendole antenas a los granos de pienso si lo llego a saber no compro nada pero la ilusion es atrevida tmb a veces y para darte cuenta de muchas cosas hay que cagarla en muchas cosas

    Un saludo

  3. #3
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Bienvenido Cancodrilo, bonita pogona. Es leatherback o nominal? No lo acavo de apreciar en la foto, pero a mi me lo parece.

    Muy bueno lo de ponerle antenas a las bolas de pienso, Fardatxo! Jajajaja

    De mis 4 pogonas solo tengo dos que les guste el pienso seco, las otras dos ni lo miran. Yo lo uso como suplemento los dias que paso fuera de casa. Si alguna vez me voy dos o tres dias les dejo una racion extra de ensalada y pienso y cuando vuelvo les doy un extra de alimento vivo.

    Saludos!

  4. #4
    Es una nominal, se ve algo mejor en la primera foto.

    Con el pienso he probado con el de exo-terra y el de zoomed, pero por ahora no tengo suerte, todavía tiene 3 meses, puede que empiece a quererlo más adelante. Por ahora le gustan mucho todo lo que se mueva.

  5. #5
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Kasabian Ver mensaje
    Bienvenido Cancodrilo, bonita pogona. Es leatherback o nominal? No lo acavo de apreciar en la foto, pero a mi me lo parece.

    Muy bueno lo de ponerle antenas a las bolas de pienso, Fardatxo! Jajajaja

    De mis 4 pogonas solo tengo dos que les guste el pienso seco, las otras dos ni lo miran. Yo lo uso como suplemento los dias que paso fuera de casa. Si alguna vez me voy dos o tres dias les dejo una racion extra de ensalada y pienso y cuando vuelvo les doy un extra de alimento vivo.

    Saludos!
    Una pregunta Kasabian, cuando dices que les pones una ración extra de ensalada para varios días...qué verdura utilizas para que no se seque y se quede chunga a las pocas horas?
    Saludos!

  6. #6
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Pues lo que hago es darles por la mañana su ensalada habitual, con lo que toque ese dia y antes de irme, se la retiro y la cambio por una recien cortada con por ejemplo: calabazin, pepino, zanahoria... intento evitar verduras con hoja que se resecan antes. Verduras carnosas que aguantan mas, evito hojas que se resecan antes.
    Por ejemplo, si me voy un viernes por la tarde les dejo esta ensalada y algo de pienso asi pueden picotear algo el sabado y el domingo si tienen hambre les queda el pienso o ayunas, que tampoco les pasa nada. El lunes una buena racion de cucarachas, grillos o langosta.
    Esto es lo que he hecho cuando me he ido algun fin de semana, pero con los tiempos que corren lo habre hecho 3 o 4 veces desde que las tengo y no he tenido problemas.

  7. #7
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Pues lo que hago es darles por la mañana su ensalada habitual, con lo que toque ese dia y antes de irme, se la retiro y la cambio por una recien cortada con por ejemplo: calabazin, pepino, zanahoria... intento evitar verduras con hoja que se resecan antes. Verduras carnosas que aguantan mas, evito hojas que se resecan antes.
    Por ejemplo, si me voy un viernes por la tarde les dejo esta ensalada y algo de pienso asi pueden picotear algo el sabado y el domingo si tienen hambre les queda el pienso o ayunas, que tampoco les pasa nada. El lunes una buena racion de cucarachas, grillos o langosta.
    Esto es lo que he hecho cuando me he ido algun fin de semana, pero con los tiempos que corren lo habre hecho 3 o 4 veces desde que las tengo y no he tenido problemas.

Temas similares

  1. Nuevo por aquí
    Por beybel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/01/2024, 23:59
  2. nuevo por aqui
    Por jomorme en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/01/2024, 12:00
  3. nuevo por aqui
    Por japhart en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/01/2024, 07:53
  4. Nuevo por aqui.
    Por Allergixx en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:14
  5. nuevo aqui
    Por beardedbob en el foro Presentaciones
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/01/2024, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •