Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿el spot de los chinos sirve?

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    46

    ¿el spot de los chinos sirve?

    Pues esa es mi pregunta, tengo entendido que para las pogonas sirven estos spot y queria saber si tambien valen para los camaleones, me refiero a los que tienen el cristal opaco, son iguales a los de las marcas de reptiles pero me queda esa duda.

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    Locro el spot es para proporcionar un punto de calor, si te da un punto de calor yo diria que si, pero no me hagas mucho caso que tampoco soy un crack en esto. Lo que si se es que a mi los spot de los chinos no me han dado buenos resultados en los camaleones, al haber tanta humedad, en 1 semana mas o menos se me han jodido, al tercer spot deje de usarlos, pero para las pogonas si que me van bien.
    0.1 pogona nominal
    1.0 pogona rojo anaranjado
    1.2 pogona leatherback smooth
    1.1 chamaeleo calyptratus

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    46
    pero como los ojos de los camaleones son tan delicados me preocupa que le acabe produciendo algún daño, me he comprado bombillas que por 1,50€ y las veo iguales que las de las marcas, con el cristal opaco... iguales pero nose

  4. #4
    Seguramente cumplan su función igual, pero la durabilidad de la bombilla... al final lo barato sale caro...

  5. #5
    Hola. Para camaleones no te recomiendo ls spot normales. Los recomendables son los spot de neodimio que no dañan su ojos. Con los otros hay muchas posibilidades de tener problemas en los ojos. De ferreteria son mas dificiles de encontrar, no los tienen en todos sitios, pero los hay. Son mas caros pero yo no me la jugaria. Si comienzan con problemas en los ojos, malo.
    Un saludo
    Santi

  6. #6
    Miembro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    46
    yo creía que lo que dañaba los ojos era el cristal que no es opaco

  7. #7
    Miembro Avatar de Pedro
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    75
    mira macho el otro dia compre un hacha de mano en los chinos y al sexto golpe se partio el acero..no ya el mango el acero!!...jaja como dice Drido lo barato sale caro.. gastate 2 euros mas y ten la seguridad de que va a funcionar bien... yo he comprado bombillas en los chinos y me han estallado nada mas encenderlas...y el problema es que te llena de cristalitos el terrario y hay qe cambiar sustrato y puede dañar al bichejo...ojo que tambien he utilizado bombillas de exoterra 3 en dos meses! y lo mismo..mande una reclamacion y me devolvieron el dinero...debia ser un lote defectuoso..en los chinos no creo qe se hagan responsables

  8. #8
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Yo pienso parecido. Los chinos fabrican las cosas con el único objetivo de ganar pasta, sin preocuparse del usuario o de que el cacharro cumpla su cometido, y esto a veces incluso resulta un peligro. Yo evito comprar ciertas cosas en los chinos porque no me fío, ya he tenido varias malas experiencias (entre ellas un pequeño incendio por una regleta de los chinos). Pero creo que el que compra en los chinos sabe a lo que se expone, cada uno sabrá con que cosas se puede arriesgar.
    Un saludo!

  9. #9
    Yo he usado spot normales por fuera de la malla, con lo cual les das un punto de calor y no les molesta en los ojos, eso si, una vez compré uno de un chino marca .....? Y me duró 5 días! Jajajaaa a las dendrobates también las tengo puesto un spot por fuera de la malla y me va muy bien.

  10. #10
    si sirve, yo lo he usado

  11. #11
    Funcionar funcionará, aunque su calidad no será la mejor que puedas encontrar, pero cumplirá su función, en los chinos la calidad ya se sabe que suele ser bastante floja pero el precio muy bueno. Una cosa a cambio de la otra

  12. #12
    Miembro
    Fecha de ingreso
    20 ago, 21
    Ubicación
    Cali, Colombia
    Mensajes
    14
    Los machos adultos pueden llegar a medir unos 80 cm (cola incluida) mientras que las hembras son algo más pequeñas. Para sexarlos hay que observar las glándulas de sus poros femorales, como en las iguanas (se aprecia mejor en los adultos): a grandes rasgos, si están muy marcadas es que es un macho, si apenas se ven es que es una hembra. Los machos usan esas glándulas para marcar su territorio.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:49
  2. Apagar spot por el día???
    Por Ramon_mad en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/06/2013, 23:37
  3. Ayuda con spot de calor
    Por Fardatxo en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 16:37
  4. Colocacion del spot
    Por borja_santana en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/09/2012, 23:52
  5. duda spot
    Por cmuniesa en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/07/2010, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •