Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una duda mas xd

  1. #1

    Una duda mas xd

    Esta bien k le de calcio cuatro veces a la semana y vitaminas 3?
    Lo he dividido de la forma mas facil posible lunes calcio, martes vitaminas.... estaria bien?
    tiene 1 mes
    Última edición por borja_santana; 03/09/2012 a las 17:54

  2. #2
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    jooo, a mi m parece muxo!!! yo solo le doy una vez por semana!
    como decia aquel... antes era muy indeciso, ahora, no se! y si.... mi única verdad.... es la incertidumbre!

  3. #3
    Si en articulos pone que calcio entre 5-7 veces y vitaminas 4-6 asi que por fa alguien k me diga si esta bien

  4. #4
    Yo hago una mezcla de calcio+ D3 y multivitaminas partes 3/1.
    Y les doy a los peques un Grillo polvoreado por dia, y los demás ya sin la mezcla. Al principio necesitan lo suficiente por el enorme crecimiento que tienen.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  5. #5
    Cita Iniciado por crismsot Ver mensaje
    Yo hago una mezcla de calcio+ D3 y multivitaminas partes 3/1.
    Y les doy a los peques un Grillo polvoreado por dia, y los demás ya sin la mezcla. Al principio necesitan lo suficiente por el enorme crecimiento que tienen.

    Saludos

    UN grillo polvereado por dia?? menos mal que te he leido, porque yo espolvoreaba las 30 blabticas que se comen por dia entre los dos peques, y por lo que veo le estoy dando un exceso de calcio+D3

  6. #6
    Alguien puede porfavor decirme si esta bien lo que puse o si con 1 grillo espolvoreado va bien yo creo k no y menos cuando son microgrillos pero alguien que sepa mas que lo diga

  7. #7
    Cita Iniciado por borja_santana Ver mensaje
    Alguien puede porfavor decirme si esta bien lo que puse o si con 1 grillo espolvoreado va bien yo creo k no y menos cuando son microgrillos pero alguien que sepa mas que lo diga
    Recuerdo que tu pogona tiene un mes, no? Yo lo alimentaria con algo mas grande que unos microgrillos.... Es mas ya desde recién nacido comen grillos del 2. Además yo hablo de mi caso babys de 1 mes como los tuyos. Que se comen mínimo 5 o 6 grillos del tamaño 4 o 5 al dia, mas Su verduras.
    Como verás un Grillo del tamańo 4 o 5, empapado de calcio +D3 mezclado con el multivitaminico a partes 3/1 es suficiente al dárselo diariamente.
    Con un mes y 10 dias me pesan 32 a 36 gramos. Y sanos como ningunos.

    Pd: no hay que saber mas sino saber lo preciso, faltas diciendo que contesté alguien que sepa mas que yo, sino sabes ni quien soy ni lo que puedo saber . Con decir que sigues dudandolo y te gustaría otra opinión sonaría mucho mas respetable.
    Saludos
    Última edición por crismsot; 04/09/2012 a las 12:32
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •