Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Un punto de encuentro de MundoReptil.

  1. #1

    Lightbulb Un punto de encuentro de MundoReptil.

    Saludos,

    Recientemente un compañero y yo hemos abierto un Bar-Pub en Móstoles (Madrid) y me vino a la mente el que ya no solo fuera un lugar en el que tomarse un zumo o una cerveza, sino el poner en la puerta del local una pegatina de Mundoreptil (como miembro orgulloso que soy de este) y habilitarlo como punto de encuentro para todos mis compañeros de este foro, con algún tipo de ofertas para l@s MundoReptiler@s que puedan demostrarlo.

    No pienso llevar a cabo esta idea sin antes preguntaros, ni a promocionar ni publicar la ubicación de este sin vuestra aprobación.

    Me parece una idea muy chula ya que a mi, que me encantan los reptiles, me gustaría encontrarme un lugar en el que estos animales puedan ser un tema de conversación como si de la liga de fútbol se tratara.

    Por supuesto la entrada de nuestros compañeros estaría permitida (convendría traerse el CITES por si ocurriera algo), y mientras no nos metais un Tyranosaurio todo irá bien.

    ¿Que os parece la idea?

    Pd: Repetir que esta iniciativa sale desde lo mas profundo de mi corazón ya que los reptiles, los anfibios y los insectos han sido mi infancia y siguen en mi presente.

    Un saludo.
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    A mi me parece una iniciativa buenísima. No me pilla demasiado cerca el sitio pero me parece una gran idea.
    Un saludo!

  3. #3
    Ojalá todos los compañeros opinen lo mismo que tu Ramon_mad.
    Un saludo y gracias !
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  4. #4
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    No se que problema le pueden ver.... seguro que gusta la idea ya verás.
    Saludos!

  5. #5
    Administrador Avatar de MundoReptil
    Fecha de ingreso
    16 abr, 11
    Ubicación
    Villaviciosa de Odon, Madrid
    Mensajes
    153
    Es una buena iniciativa, se podrían hacer quedadas en el local para conocernos y compartir experiencias. Lo único que se restringiría a la gente que fuera de la Capital, o bien tendrían que desplazarse hasta Móstoles... Esta iniciativa también la hemos querido apoyar en la feria de reptiles de Expoterraria, de hecho, este año a todos los miembros de la comunidad os aconsejo enormemente que os adentréis en el stand, hemos desarrollado una nueva propuesta estos meses. Os doy una pista:

    carnet.jpg

    Lo dicho, nos parece una buena iniciativa!

  6. #6
    Pues con permiso de el administrador descargo el logotipo de Mundoreptil y lo pego en la puerta de el lugar.

    La ubicación es:

    Avda. Felipe II Local 12.

    Crearé en breves un tema con detalles, ofertas para miembros y como manera de autentificar la pertenencia a mundoreptil estaría bien la presentación del carnet anteriormente expuesto por MundoReptil.

    Un saludo, en breves me volveré a poner en contacto con todos ustedes con toa la información.

    Cuidense !
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  7. #7
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Enhorabuena por la iniciativa, espero que llegue lejos. La verdad es que en este hoby hecho de menos el factor social entre otros compañeros, esta muy bien contemplar los bichos en casa y dedicarles horas, pero tambien apatece ir a tomar algo con otros "reptileros" y charlar sobre el tema.

    El local que montais puede ser un lugar estupendo, lastima que me caiga tan lejos.

    Mundo Reptil montara stand en la feria de Barcelona?

    Saludos.

  8. #8
    Es una iniciativa fantastica. En cuanto quedeis contad conmigo.

  9. #9
    Perfecto entonces !
    Pues mañana mismo me pego una pegatina con el logotipo de MundoReptil en la puerta y en breves como ya he dicho crearé un tema con la dirección y las ofertas.
    Seria un placer poder charlar con miembros de MundoReptil cara a cara y poder aportar algo a esta gran comunidad como un punto de encuentro.
    Un saludo Señores/as.
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

Temas similares

  1. Buenas mundoreptil!!!
    Por zurda88 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:08
  2. Llaveros de MundoReptil
    Por Aitor Aparicio en el foro Asamblea
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 23/01/2024, 18:38
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/06/2013, 19:10
  4. punto de calor adecuado?
    Por rul en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/12/2011, 09:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •