Hola a todos y dar un gran saludo por poder compartir tanta información sobre nuestros amigos.
Quería sabes si alguien me puede sacar de dudas respecto al sexo de mis pogonas, el caso es que las tengo desde casi aproximadamente 3 años ya desde que eran tan pequeñas como unas lagartijas enanas, las adquiri mediante un criador particular, las dos están perfectamente, solo que una de ellas ya desde pequeña le faltaban los deditos de una pata delantera y la cola y el chico me la regalo al comprar la otra y me daba penita así que me la quede, ha crecido perfectamente y no le impide tener una vida normal junto con mi otra pogona, eso si un poco mas torpe para subir a los troncos pero feliz, nunca la he visto tener ningún tipo de pelea ni indicios de agresividad.
El caso es que a esta pogona sin rabito soy incapaz de sexarla, bueno a ninguna de las dos, pues por mas que miro en sitios y veo fotos no me aclaro.. solo indicar que esta primavera me encontré el terrario lleno de huevos por todo el suelo más de 20, como endurecidos, así que supongo que por lo menos una hembra tengo de los dos o dos hembras.
Quería saber si alguien me puede sacar de dudas, pues estaría muy agradecido y también saber que tipo de pogonas son ya que veo que hay varias clases según su coloración etc. Os dejo alguna fotillo.
IMG438.jpgIMG439.jpgIMG440.jpgIMG441.jpgIMG442.jpgIMG443.jpgIMG444.jpg