Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Campaña de oficinas cites para cada Comunidad Autónoma

  1. #1

    Campaña de oficinas cites para cada Comunidad Autónoma

    Empiezo esta campaña enviando de nuevo la carta que redactó Vano a la oficina de cites correspondiente de la Comunidad de Madrid. De forma voluntaria podéis hacer lo mismo para saber que dicta la ley en cada Comunidad.Aquí tenéis el procedimiento y todo redactado: http://www.mundoreptil.com/foros/ase...ivre-1281.html

  2. #2
    Muchas gracias drido...debido a lo liado que e estado últimamente lo e ido dejando y me lo as recordado que estaba pendiente ...thanks you very much
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  3. #3
    Esta mañana he enviado la Carta certificada, me ha costado 3.30 € y he tardado 5 minutos, por si alguien se anima os iré comentando si recibo respuestas, esta vez la he certificado.

  4. #4
    El lunes,lo enviosi falta y ya os cuento,si es que me contestan claro,un saludo compis.

  5. #5
    Bien, hoy día 25 de Marzo 2013 he recibido contestación del ministerio de comercio referente a la carta que envié el 21 de Septiembre de 2012... Me ha llamado mi padre porque ha llegado a casa y al parecer son varias hojas donde detallan todo. En cuanto llegue a casa el viernes os cuelgo toda la información recibida del ministerio para la Comunidad de Madrid.

  6. #6
    Genial Drido espero esa contestación como agua de mayo, ya que yo tambien soy de Madrid y veo bastantes vacios legales en tema animales

  7. #7
    Pues esto es lo que me han escrito
    cites.jpg

    Hay que llamar al 917462990 para obtener la información sobre la cría en cautividad de reptiles sobre especies listadas en el CITES.
    Última edición por Aitor Aparicio; 29/03/2013 a las 22:12
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  8. #8
    Nada en claro de un lado para otro a ver dónde te mandan ahora aitor.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  9. #9
    Lo de siempre, les encanta pasarse la bola unos a otros, debe ser que después de 6 meses no han tenido tiempo para llamar ellos y atender correctamente mi petición. ;D

  10. #10
    Son la leche y luego quieren que tengamos todo bien, desde luego co lo que te facilitan ellos no sera

Temas similares

  1. De donde somos cada uno??
    Por Aitor en el foro Asamblea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/01/2024, 03:54
  2. Cites calyptratus
    Por Homersito en el foro Asesoramiento jurídico
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 14:30
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/11/2010, 18:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •