Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Otro buen chiste(que nadie se ofenda)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    Buenas, ya se lo he comentado a Carlos por privado, pero ahora debo zanjar el tema aquí. El otro día, cuando me puse tan tonto como pude y más con el tema del chiste, habia tenido un muy mal dia, amos que peor no podia ser, y al leer el comentario me encendí y seguramente pagasteis vosotros por culpa de otra gente. El caso es que queria disculparme con todos por mi comportamiento. Gracias a todos y de nuevo, os pido PERDON!!!!
    0.1 pogona nominal
    1.0 pogona rojo anaranjado
    1.2 pogona leatherback smooth
    1.1 chamaeleo calyptratus

  2. #2
    Cita Iniciado por Homersito Ver mensaje
    Buenas, ya se lo he comentado a Carlos por privado, pero ahora debo zanjar el tema aquí. El otro día, cuando me puse tan tonto como pude y más con el tema del chiste, habia tenido un muy mal dia, amos que peor no podia ser, y al leer el comentario me encendí y seguramente pagasteis vosotros por culpa de otra gente. El caso es que queria disculparme con todos por mi comportamiento. Gracias a todos y de nuevo, os pido PERDON!!!!
    homersito,no tienes que disculparte nada,,todos tenemos un mal dia y segun estan las cosas en España,trabjo,mil poroblemas,etc,lo anormal seria que nadie tubieses un mal dia,,,lo cierto es que esta el ambiente cargado de cojones y esposible que empeore,,,en fin,,que tbo en la expo y las primeras birras corren de mi cuenta..

    una cosa,,,creo que estas en deuda con todos y estas obligado a contar un buen chiste
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

Temas similares

  1. Venga otro chiste bueno
    Por ojc en el foro Asamblea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:10
  2. Otro chiste II
    Por Ka. en el foro Asamblea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:26
  3. Otro chiste
    Por Ka. en el foro Asamblea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:25
  4. Un muy buen chiste
    Por Ka. en el foro Asamblea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:24
  5. Un buen chiste
    Por mr.mojo en el foro Asamblea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/01/2024, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •