Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: Otro buen chiste(que nadie se ofenda)

  1. #1

    Otro buen chiste(que nadie se ofenda)

    Van en un vagón de tren una gorda fea, una rubia guapísima, un catalán y un madrileño.
    De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme: PLASSS!!!”.


    El tren atraviesa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.


    La gorda piensa: “seguro que el Madrileño le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo”.


    La rubia piensa: “seguro que el madrileño ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una ostia”.


    El catalán, por su parte, piensa: “seguro que el Madrileño le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado ostia a mi”.


    Finalmente, el Madrileño piensa: “a ver si llega otro túnel y le meto otro ostion al **** catalán éste".
    Jajajajajajaja
    Última edición por Aitor Aparicio; 20/09/2012 a las 21:56
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  2. #2
    Miembro
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    46
    jajaja que bueno

  3. #3
    Un poco viejete el chiste, pero esta bien, eso si lo primero se entiende que es un chiste y no se tiene en cuenta, pero para mi el ultimo comentario sobra pues puede y es seguro hay mucha gente de Cataluña y igual no le sienta muy bien
    Última edición por mr.gorgojos; 20/09/2012 a las 20:58

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    Mr.mojo sé que es un chiste, y entiendo que te haga gracia, pero estando como estan las cosas, no creo que sea adecuado.
    0.1 pogona nominal
    1.0 pogona rojo anaranjado
    1.2 pogona leatherback smooth
    1.1 chamaeleo calyptratus

  5. #5
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja
    Pues yo me he descojonao!!!
    A ver si ahora vamos a politizar hasta los chistes....
    No lo conocía, me lo apunto!

  6. #6
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Y no creo que ningún catalán deba ofenderse puesto que hace una sátira sobre la mala relación (que todos conocemos) de madrileños y catalanes, en ningún caso insulta o veja a los catalanes. Vamos que se podría alterar el orden de los factores sin alterar el resultado....
    Mu bueno Carlos!

  7. #7
    Lo han dicho por un comentario que había, que he borrado para que todo sea más neutral, estoy seguro que nada se ha hecho con mala intención, un saludo!

  8. #8
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Aaaaa.... (Ahora me pica la curiosidad sobre ese comentario)

  9. #9
    Jue...es solo un chiste...si alguien tiene alguno donde se les de caña a los madrileños que ponga cohonee!!! Si podemos ironizar sobre nosotros mismos apaga y bamonos.....y lo que drido a suprimido es que e puesto que ese madrileño podría ser yo perfectamente,,,no veo mal alguno...repito..se aceptan otros chistes donde me deis caña a mi
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  10. #10
    Bueno yo como ANDALUZ os daria de ostias a los dos jajjajajajajaj
    PD ( Como buen Andaluz me daria igual que estuvieramos en un tunel jajajaj)

  11. #11
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    Haber el chiste me da igual, incluso me he reido, primero porque es bueno y segundo porque el orden de los factores no altera el producto!!!! El problema es el comentario que Drido ya ha borrado
    0.1 pogona nominal
    1.0 pogona rojo anaranjado
    1.2 pogona leatherback smooth
    1.1 chamaeleo calyptratus

  12. #12
    jajaja dios mio... todo esto por un chiste, espero que no hagáis bromas pesadas...

  13. #13
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Homersito Ver mensaje
    Mr.mojo sé que es un chiste, y entiendo que te haga gracia, pero estando como estan las cosas, no creo que sea adecuado.
    A lo mejor habría que preguntarse por qué están así las cosas...

  14. #14
    Lo cierto es que me sorprende bastante todo esto...no es mas que un chiste y mi comentario lo hago en véase a que yo soy de Madrid...podría haber sido atreves el chiste y podrías haber hecho tu el mismo comentario homersito,,,te aseguro que no me habría molestado lo mas mínimo..tengo amigos en todos los sitios de España y para mi son todos iguales..

    Lo de según están las cosas no lo entiendo,,,me e perdido algo? No veo últimamente nada de noticias por TV pues por motivos de trabajo llebo casi todo el año fuera de España,solo vengo a las ferias..en cualquier caso si te ofendí en algo te pido disculpas...tampoco vallamos a hacer de esta chorrada(al menos a mi a si me lo parece) un debate en el que para nada es lo que nos une a todos los miembros del foro.

    Un saludo.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  15. #15
    Venga chicos, tampoco queremos hacer un drama de esto esta claro que el compañero autor del post se equivoco en su ultimo comentario pero no creo sea para tanto, os dejo yo mismo otro chistecillo a ver si así pasamos pagina:

    1 hippie sube a un bus y se sienta detras de una monja y le dice:
    -Quiero hacer el amor contigo
    -Soy monja y no puedo hacer esas cosas...
    La monja baja del bus y el chofer le dice al hippie:
    - Se como puedes hacerle el amor a la monja...El hippie interesado pregunta como y el chofer la dice:
    - Ella todos los martes reza a la media noche en el cementerio. Si te pones una tunica y te pintas de blanco ella pensara que eres Dios y hara lo que le digas...
    El martes en efecto aparecio la monja y el hippie salto de los arbustos y le dijo:
    - Hija mia, escucharé tus plegarias pero primero tienes que hacer el amor conmigo...!
    La monja contesto:
    - Altisimo, esta bien, pero por detras porque quiero conservar la virginidad.
    El hippie se monto y despues de 20 minutos de estar dandole le dice:
    - Jajajajajajaja soy el hippie...
    Y la monja contesta:
    - Jajaja y yo el chofer jajajaja!! 😂

  16. #16
    jajajajjajjaa,muy bueno,si señor,

    Carlos mira haber si lo superas y asi sigue el hilo que debia de seguir este post anda,je,je......

  17. #17
    jajajajajaj me parto no lo había visto jaja que bueno!

  18. #18
    Cita Iniciado por goku Ver mensaje
    jajajajjajjaa,muy bueno,si señor,

    Carlos mira haber si lo superas y asi sigue el hilo que debia de seguir este post anda,je,je......
    Gggg
    me sigue gustando mas el mío,pero se le puede hacer un añadido con jose Luis...es decir in sevillano..si de ago tienen fama los de Sevilla es de zorros,astutos y wasones,a si que tambien iría un sevillano en el tren y el cual en silencio se estaría descojonando pues desde un primer momento supo deducir lo que allí había ocurrido juas juas juas...
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  19. #19
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Entra una mujer en un sex shop preguntando por "juguetes" y le dice el dependiente:
    - Todos los modelos disponibles los tiene en esa pared expuestos
    La mujer se queda mirándolos y al poco dice:
    - el rojo, quiero ese rojo!
    A lo que el dependiente le contesta:
    - Señora... Eso es el extintor...
    Última edición por Ramon_mad; 23/09/2012 a las 14:38

  20. #20
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    Buenas, ya se lo he comentado a Carlos por privado, pero ahora debo zanjar el tema aquí. El otro día, cuando me puse tan tonto como pude y más con el tema del chiste, habia tenido un muy mal dia, amos que peor no podia ser, y al leer el comentario me encendí y seguramente pagasteis vosotros por culpa de otra gente. El caso es que queria disculparme con todos por mi comportamiento. Gracias a todos y de nuevo, os pido PERDON!!!!
    0.1 pogona nominal
    1.0 pogona rojo anaranjado
    1.2 pogona leatherback smooth
    1.1 chamaeleo calyptratus

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Venga otro chiste bueno
    Por ojc en el foro Asamblea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:10
  2. Otro chiste II
    Por Ka. en el foro Asamblea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:26
  3. Otro chiste
    Por Ka. en el foro Asamblea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:25
  4. Un muy buen chiste
    Por Ka. en el foro Asamblea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:24
  5. Un buen chiste
    Por mr.mojo en el foro Asamblea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/01/2024, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •